Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

+22
cirila97
chirlo
Mk-b
dan.207
4latasblanco
ERRESEIS
the_analyzer
Karpetano
4LSuper-LASZ
fan-4
diper
Renaultilus
6PALANCIA
repesiete
pepe
PIMIENTITO_R7
falolas
Jose_Alaraz
TomyR5
woolite11
valente
Rombo_R6
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  fan-4 Sáb Nov 13, 2010 11:38 pm

aquí va un GTL de miranda!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  Karpetano Dom Nov 14, 2010 1:31 am

Carlitos que se te acumulan!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  valente Dom Nov 14, 2010 11:42 am

ponte con el tema gandulllllllllll whip whip whip clap clap clap clap
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  Rombo_R6 Dom Nov 14, 2010 12:48 pm

valente escribió:ponte con el tema gandulllllllllll whip whip whip clap clap clap clap

poco a poco que me estreso...jejeje
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  Rombo_R6 Dom Nov 14, 2010 1:04 pm

Karpetano escribió:Carlitos que se te acumulan!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juanito seguro que tienes fotos mas guapas de tu coche, ponme una de la parte delantera y otra de la trasera..........que cuidas mas los R4s que el R6.. smash smash
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  Rombo_R6 Dom Nov 14, 2010 1:05 pm

diper escribió:el mio es cordobes aunque este en baleares[img
buscare de baleares y las pondre, un saludo

Amigo Diper mandame si tienes una fotillo de la parte trasera del tuyo.

Gracias
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  Karpetano Dom Nov 14, 2010 1:06 pm

A mi me gustaba esa, jeje.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 14, 2010 7:23 pm

Rombo_R6 escribió:Juanito seguro que tienes fotos mas guapas de tu coche, ponme una de la parte delantera y otra de la trasera..........que cuidas mas los R4s que el R6.. smash smash
Un R4 es un R4 y todos sabemos que el alma Karpetana es cuatrolatera 2 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  the_analyzer Lun Nov 15, 2010 3:07 pm

El mío:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y tengo muchísimas fotos de R6...cuando tenga un rato os las voy poniendo poco a poco 20
the_analyzer
the_analyzer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  valente Lun Nov 15, 2010 3:29 pm

the_analyzer escribió:.... tengo muchísimas fotos de R6...cuando tenga un rato os las voy poniendo poco a poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
venga iñaki, animate y saca a la luz erreseises para el carlitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yotambien tengo mas fotos, pero lo que mas me gustaria es que la fotofrontal y la trasera fuesen del mismo coche, a ser posible claro
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  fan-4 Lun Nov 15, 2010 3:31 pm

yo tengo la delantera del tl k tubo mi abuelo, jajajaj. esta en blanco y negro y sale mi madre y mitío hace 30 5 años o más 1 . a ver si la escanoe en algun momento ,ejeje
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  diper Dom Nov 28, 2010 11:09 pm

hay te va la fotillo del trasero de mi platanito, junto con lo mas bonito de mi casa[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dscn53010.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL][/img]

un saludo,rafa 20
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 28, 2010 11:32 pm

Diper.. ya le vas metiendo el alma renolera???.. haces bien 2
Por cierto muy curioso lo de la doble salida de escape 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  falolas Dom Nov 28, 2010 11:40 pm

Bonita foto Diper 20

Lo más bonito de tu casa y de toda Ciudadela, de eso no me cabe la menor duda. ¡ Que niña más guapa !

Por cierto Diper llevas reposacabezas en los asiento traseros ? al menos eso parece en la foto.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  diper Dom Nov 28, 2010 11:48 pm

muchisimas gracias por los piropos a mi niña,la verdad es que si es lo mas bonito de menorca y alrededores jejeje.

la voy guiando por el buen camino,ya le gusta mas el platanito que el megane, la salida es un colin que el coche traia cuando lo compre y bueno no sirve pa na pero me gusta .

los asientos traseros si tienen reposacabezas he cambiado todos incluidos los delanteros de un seat toledo, haber si hago unas fotos con la camara y los veis a ver que os parecen, pierdo originalidad pero he ganado muchisima comodidad, pero tuvo bastante curro.

un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  falolas Dom Nov 28, 2010 11:50 pm

Quedo pués a la espera de esas fotos de los asientos traseros.

falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  fan-4 Lun Nov 29, 2010 2:13 pm

vaya dos joyitas tienes en casa, jeje. metela bien el alma renolera, a ver si hereda tu R6, k es muy bonito, jaja. me encanta el color que tiene 2 .

saludos!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  pepe Mar Nov 30, 2010 7:43 pm

Oye diper sabes si hay alguna forma de hacerse con el embellecedor del portón y los que hay encima de los pilotos traseros en forma de 7. Tengo en mente pintar mi seis y me gustaría volver a ponerselos ya que los traía de origen. Saludos
pepe
pepe
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  diper Dom Dic 05, 2010 10:49 pm

pues la verdad es que nuevo igual sera complicao de encontrar pero en desguace seguro que los pillarias, a mi la verdad es que me gusta mucho como quedan hace poco le pinte la linea negra a todos, antes los limpie un poco con limpiametales.

diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  ERRESEIS Lun Dic 20, 2010 12:10 pm

hola,

éste salió en el foro Piel de Toro, menudo ejemplar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  4latasblanco Lun Dic 20, 2010 1:46 pm

Precios ejemplar, diría yo 36 , me encanta drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  TomyR5 Lun Dic 20, 2010 10:08 pm

4latasblanco escribió:Precios ejemplar, diría yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya te digo, que bonitos estos 1ª serie.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  diper Sáb Feb 12, 2011 12:21 am

falolas si quieres ver como quedaron los asientos del platanito he puesto un post presentandolo.

un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  dan.207 Sáb Feb 19, 2011 8:56 pm

Hay van unas fotos de dos R6 que me encontre por Almeria concretamente cerca del bonito pueblo de San Jose

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y desde Albacete una del mio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos drive
dan.207
dan.207
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  6PALANCIA Sáb Feb 19, 2011 10:50 pm

¡Hola Dan! ¡Cuanto tiempo! ¿Como te va? Muy bonitas las fotos, sobre todo la del tuyo en el pantano. Saludos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA - Página 2 Empty Re: RENAULT 6 POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.