Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA

+2
Oscar_4Clan
CinquilloTX
6 participantes

Ir abajo

He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA Empty He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA

Mensaje  CinquilloTX Miér Ene 28, 2009 10:43 pm

Pues eso del dicho "el mundo es un pañuelo" es totalmente cierto. Hoy cuando llegó de la hora de la comida al taller donde trabajo, veo que preguntan por mi nombre Jose Miguel, un mozo bien trajeado, Yo pienso para mis adentros, coña quién será, no me suena que sea cliente..... y cuando me acerco me dice ¿eres CinquilloTX? y yo ya me quedo más alucinado, jejejejeje.

Pues me dice ya que es Ortizvilla, y ya empezamos a hablar de los cochecillos y de lo pequeño que es el mundo, pués sus oficinas centrales de donde trabaja está escasos 50 metros de donde está mi taller, y el tio se acordó de mi taller y ha venido a hacerme una visita.

Mil gracias por haberme hecho la visita, ha sido unos minutos muy agradables, un placer haberte conocido en persona, la verdad que me ha hecho mucha ilusión, pués la verdad nunca me iba a imaginar que te conocería en mi taller 36 36 36

Decirós que es un tio cojonudo y un enamorado sobre todo de su R-4 que solo podia decir cosas buenas de este coche y también de su R-6.

Un saludote y gracias por esa magnifica visita yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA Empty Re: He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Ene 28, 2009 10:50 pm

Jose, debes tener Sex-Apeal!!

Ya has conocido a dos foreros en apenas una semana!! Te buscan!! Jejeje!!

Un abrazote!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA Empty Re: He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA

Mensaje  TomyR5 Miér Ene 28, 2009 10:54 pm

Como liga el Joselito...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA Empty Re: He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA

Mensaje  CinquilloTX Miér Ene 28, 2009 10:57 pm

A este paso voy a conocer a todos por los madriles y alrededores, así da gusto, jejejejeejjeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA Empty Re: He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Ene 28, 2009 10:58 pm

Gusto seguro, jajaja!!

36
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA Empty Re: He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA

Mensaje  ortizvilla Miér Ene 28, 2009 11:09 pm

buenas noches a todos, la verdad es que si, el mundo es un pañuelo. En cierta ocasión vi una foto colgada en el foro de un coche en un taller y desde entoces le estoy dando vueltas a la cabeza, pues joder!! El sitio me suen aun monton.....
Hoy he tenido un hueco entre reunión y reunión y he decidido pasar, preguntar y efectivamente, alli estaba nuestro amigo y forero cinquillo TX, el cual rapidamente y tras identificarnos, lo he molestado un ratillo y hemos charlado de nuestros cacharretes.
La verdad que esta muy bien ponerle caras a los foreros.
Por cierto en cuanto tenga un hueco tambien quedaré con el compañero de Malaga.


Saludos a todos desde el AVE.
ortizvilla
ortizvilla
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA Empty Re: He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA

Mensaje  CinquilloTX Miér Ene 28, 2009 11:15 pm

Molestia ninguna, ha sido un placer conocerte, ojala me "molestasen" todos los dias gente del foro para hablar de los renolitos.

Un saludote y tienes que conocer al Gran Jose Luis de Malaga, un tio cojonudo y sabe latín con los Renault, sobre todo del R-7 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA Empty Re: He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA

Mensaje  Karpetano Jue Ene 29, 2009 9:10 am

Pues si que son casualidades, joder que alegria y sorpresa para nuestro cinquillo, jeje.
Vas a conocer a todos los foreros, como sigas asi, jeje.
Un saludo a todos!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA Empty Re: He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA

Mensaje  valente Jue Ene 29, 2009 5:22 pm

sí señor!!! 2 así da gusto!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA Empty Re: He tenido el placer de conocer al forero ORTIZVILLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.