Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

+8
luke
abrike
ROJETE
CinquilloTX
rofman4x4
valdi_kuatto
Karpetano
r5turbo84
12 participantes

Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  r5turbo84 Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

salida de sevilla a las 7h conbastante equipaje, a unos 20km de sevilla me empezo a hacer unos cuantos fallos tirones de motor, pensaba que me iva a dejar tirado en algun momento pero me li izo un par de veces pero se soluciono todo solo, parece que cuanto mas km mejor andava el motor, la verdad esque esoty muy contento de el coche, no esperaba que me fuese taan bien el coche, en un viaje tan largo, me an aplaudido por el camino, me an echo fotos, y muchas miradas, se a portado como un campeon, jeje, os pongo las fotos.
tiempo de conduccion: 12horas
km realizados: 1.000km.

empezando por despeñaperros, un par o tres de curvas cerradas , con la suspension de serie no se pueden cojer muy rapido, asi que nada a moderar la velocidad.

unos bonitos paisajes de despeñaperros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(la puerta de andalucia).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

entrando en la comarca de castilla la mancha, ciudad real.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

entrando por cuenca con bastante niebla duranta mas de 100km.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya dentro de la comunidad valenciana , solucionado los tirones de motor, estoy a punto de hacer una parada pa repostar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno ya pasado bcn y realizado unos 1.000km me dirijo al garaje para guardar el r5 despues de tantos km abra que acerle los niveles,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno puedo decir que el viaje a sido toda una aventura, asique me vereis por estas tierras, o en algunas de las concentraciones.
saludos.
r5turbo84
r5turbo84
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  Karpetano Dom Nov 14, 2010 8:29 pm

Me alegro que hay ido todo bien. Ahora a repasar las cosillas.
Un saludo y animo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  r5turbo84 Dom Nov 14, 2010 8:34 pm

gracias, ahora un lavado una puesta a punto y a seguir...
r5turbo84
r5turbo84
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  valdi_kuatto Dom Nov 14, 2010 10:08 pm

Me alegro de que al final todo a ido bien 32
espero verlo en directo pronto, el sabado pasado pasemos casi por tu puerta con los renolillos Jonathan,Limoncito
Jorge, y yo, fuimos a montar la curranta a Granoller a ver si nos vemos en la proxima salida 31
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  r5turbo84 Dom Nov 14, 2010 10:10 pm

el r5 duerme en palau, claro q si nos tenemos que ver, le tengo q hacer un par de cosillas pero, es poco, avisar cuando salgais de ruta. saludos
r5turbo84
r5turbo84
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  r5turbo84 Dom Nov 14, 2010 10:18 pm

valdi_kuatto escribió:Me alegro de que al final todo a ido bien 32
espero verlo en directo pronto, el sabado pasado pasemos casi por tu puerta con los renolillos Jonathan,Limoncito
Jorge, y yo, fuimos a montar la curranta a Granoller a ver si nos vemos en la proxima salida 31

ese r4 impone, cn ese escape...
r5turbo84
r5turbo84
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  rofman4x4 Dom Nov 14, 2010 10:19 pm

son incansables nuestros cacharrillos, y todavía duda la gente de que se puedan hacer viajes largos con ellos...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  valdi_kuatto Dom Nov 14, 2010 10:19 pm

Venga amigo a la que aiga una salidilla te aviso yeha
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  valdi_kuatto Dom Nov 14, 2010 10:22 pm

r5turbo84 escribió:
valdi_kuatto escribió:Me alegro de que al final todo a ido bien 32
espero verlo en directo pronto, el sabado pasado pasemos casi por tu puerta con los renolillos Jonathan,Limoncito
Jorge, y yo, fuimos a montar la curranta a Granoller a ver si nos vemos en la proxima salida 31

ese r4 impone, cn ese escape...
Si quieres verlo solo tienes que dartu un paseo por sabadell 2
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  CinquilloTX Dom Nov 14, 2010 10:24 pm

Si estso coches nunca fallan y se disfruta más de los viajes con ellos yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  r5turbo84 Dom Nov 14, 2010 10:26 pm

ok,nos vemos.
r5turbo84
r5turbo84
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  ROJETE Dom Nov 14, 2010 10:53 pm

jejeje como me ha recordado el viaje que nos marcamos joana y yo desde granada a barna con el mentiroso

me alegro que todo te halla ido bien y llegaras bien a casa

valdi monta algoooooo!!!!!!! 2
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  abrike Lun Nov 15, 2010 1:34 am

Enhorabuena por ese viaje con el carlberson y me alegro que haya ido todo bien.

Ahora a revisarle un poco y a poner fotos de cómo ha quedado.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  luke Lun Nov 15, 2010 9:17 pm

si señor 32 esta precioso y como has comprobado son de " acero sueco" 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  JonathanReiloba Lun Nov 15, 2010 10:27 pm

Hola compañero!!! menudo R5 te has apañaooooo!!

con muchas ganas de ver ese kit calberson pq yo quiero montar uno,... en cuanto nos veamos te copio!!

Enhorabuena por ese viaje fantastico!! yo aun no e hecho ningun viaje largo, espero que en la proxima conce nacional nos veamos y vayamos juntos!!

un abrazo!!

VALDI MONTA ALGO YA!! un almuerzo en las barbacoas de tu barrio!!
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  r5turbo84 Mar Nov 16, 2010 1:33 am

hola, gracias, haver si hay alguna rutilla y salimos y te enseño el r5, haver si te nimas a hacerlo calberson, saludos.
r5turbo84
r5turbo84
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 16, 2010 3:04 am

Cómo me encantan las historietas éstas de "carretera y manta"... eso de hacer km drive ...
Me alegro de que todo saliera bien... ahora a limarle las aserezas y a disfrutar.... 2
PD. que llantas le tienes pensado poner??? por que se le ve muy metido ahora de atrás.. jejee
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  GTLVALDESS Mar Nov 16, 2010 9:52 am

UN SALUDOY BUENA SUERTE CON ESE SEVILLANO.UN VIAJE QUE NUNCA OLVIDARA drive QUE LO DISFRUTES cheers
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  r5turbo84 Mar Nov 16, 2010 8:30 pm

le pondre unos separadores alas 4 ruedas porque estas llantas turbinas de 5,5 estan recin reparadas y neumaticos nuevos. saludos y gracias.
r5turbo84
r5turbo84
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 16, 2010 11:16 pm

r5turbo84 escribió:le pondre unos separadores alas 4 ruedas porque estas llantas turbinas de 5,5 estan recin reparadas y neumaticos nuevos. saludos y gracias.
Son complicados de encontrar para éste modelo.. ya nos dirás como te va con la busqueda... pero bueno 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  4latasblanco Miér Nov 17, 2010 2:30 pm

Si es que nuestros renolillo aguantan lo que les echen 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson Empty Re: fotos viaje sevilla-bcn con r5 tx calberson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.