Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Malaga

+9
Jose_Alaraz
valente
luke
CinquilloTX
abrike
rofman4x4
TomyR5
Karpetano
ZAFIRUKI
13 participantes

Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Saludos desde Malaga

Mensaje  ZAFIRUKI Dom Nov 14, 2010 8:34 pm

Hola buenas;

¿Que tal señores Renoleros?

Bueno como mandan las normas del foro y de la educacion,lo primero que se deve de hacer al entrar en una casa es saludar y presentarse,pues hay va.

Nada e aqui otro nuevo usuario de este foro,aunque aun no tengo ningun Renault ya hos conocia desde hace algun tiempo atras,ya que solia entrar y indagar por algunos subforos e ir viendo y leyendo temas de los cuales cada cual mas interesante sobre todo en especial del R5 y el de compra venta.

Como dice el refran "mas vale tarde que nunca" y por fin me decidi registrarme,como ya e comentado aun no tengo ninguna fiera en mi poder aunque estoy en busca y captura de una de ellas,concretamente de un R5 si pudiese ser.

Y bueno hablando un poquito de mi aunque no interese mucho,mi nombre es Jesus soy de Malaga capital y conocido en el mundo de los foros automovilisticos Opeleros como "ZAFIRUKI" sobre todo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el cual paso la mayor parte del tiempo debido alas funciones de "moderador"

Pues nada señores lo dicho,espero aprender y aportar algo a este foro y sobre todo a esta gran familia en la cual veo que hay muy buen ambiente y eso no se ve en todos los foros,y poder algun dia acudir a alguna kdd que se organice por la zona y asi poner caras a los nicks.

No me enrroyo mas que menudo ladrillo,nos leemos por aqui.

Saludos,



ZAFIRUKI
ZAFIRUKI
Renault L
Renault L


http://www.clubzafira.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  Karpetano Dom Nov 14, 2010 8:37 pm

Bienvenido!!!
espero que encuentres lo que buscas y sigas disfrutando del foro.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  TomyR5 Dom Nov 14, 2010 8:42 pm

Bienvenido Zafiruki,
Buenisima elección el R5. No se que modelo buscaras, yo tengo un GTL 5 puertas en ventas en la seccion de venta de vehiculos, por si te interesa, jeje.
Saludos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  rofman4x4 Dom Nov 14, 2010 9:15 pm

Bienvenido Jesús!
que sigas disfrutando del foro como hasta ahora, y ya sabes, si de verdad quieres un R5 entre todos por aquí te buscaremos uno, que eso ya les ha pasado a más de un forero que entró sin coche y ahora está enganchado a esta familia renolera

Un saludico y esperamos verte en alguna quedada, porque aunque no tengas renault, todo el mundo es bienvenido 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  abrike Lun Nov 15, 2010 1:36 am

Bienvenido al foro y a ver si encuentras ese ansiado 5 que entre todos te ayudaremos de una forma u otra a tenerlo y ponerlo a tu gusto.

Un saludo. 20
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  CinquilloTX Lun Nov 15, 2010 7:49 am

Bienvenido Jesús, me alegro que estes buscando un cinquillo, pues tranquilo que siempre sale alguno a buen precio y en buen estado, el amigo TomyR5, vende un GTL 5 puertas verde metalizado que se encuentra en buen estado y que anda muy bien, hechale un vistazo a la sección de compraventa por si te interesara.

Tambien venden un GTL de los primeros por el sur, creo que Jaen, mira la sección que por allí anda anunciado y parece que tiene buena pinta por lo que ha comentado el dueño 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  luke Lun Nov 15, 2010 9:09 pm

bienvenidorrr ta veras como lo pasa genial y buena elección lo del cinquillo... je je je , saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  valente Mar Nov 16, 2010 1:38 am

bienvenido compañero

espero que pronto te hagas con un cinquillo y pases a ser parte de esta familia renolera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , aunque si aceptas un consejo, es mejor que te pilles un erresiete, se agradece el maletero y el espacio interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hace una temporada vendian varios R5 en malaga, pasate por el apartado de venta de vehiculos que ahí estan

si nos das unos detalles de lo que buscas (modelo, motor, nº puertas, año, color, precio..), seguro que te buscamos uno rapido, somos mejores que lobaton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo dicho, bienvenido y a disfrutar del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 16, 2010 3:00 am

Bienvenido al club...seguro que lo seguiras disfrutando.... ahora aun más.... y tranquilo, que verás como tu preciado R5 aparecerá... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  GTLVALDESS Mar Nov 16, 2010 10:23 am

UN SALUDO DESDE LA SIERRA DE CORDOBA.ESPERO QUE ENCUENTRES UN R5 PRONTO Y LO DISFRUTES 20 .PARA TU INFORMACION EN MILANUNCIOS HAY VARIOS EN VENTA ,PRECISAMENTE EN MALAGA HAY DOS MUY BUENOS.(YA DEPENDE DE TU ECONOMIA)UN 31 Y PARA LO QUE QUIERAS.
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  PiolinR7 Mar Nov 16, 2010 1:14 pm

Bienvenido Jesús y mucha suerte con la búsqueda del cinquillo

Un saludo
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  joxanton Mar Nov 16, 2010 8:14 pm

Bienvenido Jesús.
Suerte con la búsqueda.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Nov 16, 2010 10:48 pm

bienvenido jesus,

1 saludo y a disfrutar
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  ZAFIRUKI Dom Nov 21, 2010 11:32 pm

hola Buenas de nuevo

Muchisimas gracias a todos por la calurosa bienvenida 2

Gracias tambien por la ofertas comentadas,ya estuve revisando el subforo de compra venta y bueno aun no me cuadra nada de lo que veo scratch

Como sabeis la economia no anda muy bien que se diga,asi que de momento me olvido de buscar el R5 fuera de la provincia de Malaga o alrrededores,mas que nada para ahorra gasto de transporte.

Como me comentasteis en mil anuncios hay un par de ellos o tres pero nose nose 24

No busco modelo enconcreto ni color pero al poder ser eso si de tres puertas e inprescindible con ducumentacion,y de estado en general pues bueno con que este completo me sirve ya que mi intencion es restauralo ya que en mi oficio puedo hacerlo yo mismo.

Pues nada chicos lo dicho,muchas gracias a todos por la bienvenida,nos leemos por aqui wavey
ZAFIRUKI
ZAFIRUKI
Renault L
Renault L


http://www.clubzafira.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  valente Dom Nov 21, 2010 11:48 pm

que no te ponga miedo ir a buscar tu cinquillo a otra provincia, si te gusta tanto por precio como por estado

si esta bien solo sera el billete en tren o autobus y la gasolina que te gaste en traerlo a casa

espero que prontito salga algun cinquillo que te guste

que presupuesto tienes??, mas que nada para ir buscando por ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Malaga Empty Re: Saludos desde Malaga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.