Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

+12
Jose_Alaraz
r5tito
miguelpinto
alcalacurro
R7_kako
KROMM
PIMIENTITO_R7
Guti-SuperSiete
CinquilloTX
ROJETE
abrike
R Siete7
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  R Siete7 Jue Nov 18, 2010 11:12 pm

Pues sí, ya he metido el 1037 cc en su sitio, en un R Siete 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Toda la restauración, de la R a la Siete, la podeis ver en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.



Última edición por R Siete7 el Lun Jul 02, 2012 12:40 pm, editado 2 veces
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  abrike Jue Nov 18, 2010 11:21 pm

j :35]: r, en este foro cada día hay una adaptación de motor.

Enhorabuena por el trabajo.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  ROJETE Jue Nov 18, 2010 11:28 pm

tio tu eres consciente que con ese titulo algún butifarrero se pondrá tienno??? biggrin

por cierto, le veo con un poco de polvo no!!!! a ver si lo limpiamossssss Suspect
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  CinquilloTX Vie Nov 19, 2010 7:46 am

Que gustazo ver como brilla ese hueco motor y ese motorcillo yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  Guti-SuperSiete Vie Nov 19, 2010 7:34 pm

Genial Fran, ¡¡ 2 qué bien te está quedando!!
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Dom Nov 21, 2010 5:17 pm

jejeje ya se lo he metido,

da que pensar, fran esta quedando precioso,

haber si lo vemos pronto surcando por las carreteras

saludos
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  KROMM Dom Nov 21, 2010 8:34 pm

ains envidia sana tenemos todos..

ganas de verlo y babear como jomer cuando lo veamos.

20 20 20 20 20 20 20 20

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  R Siete7 Dom Nov 21, 2010 8:51 pm


Gracias majos, lo de que podais verlo algún día no es seguro a no ser que vengais a mi casa, jajaja, pero lo intentaremos, por mí no vá a quedar 20

Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  R7_kako Miér Nov 24, 2010 7:17 pm

Te está quedando genial Fran. Eres todo un artista macho.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  alcalacurro Vie Nov 26, 2010 9:42 pm

Lo has dejado de lujo, enhorabuena!!
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  miguelpinto Vie Nov 26, 2010 11:34 pm

Joer, como brilla ese motor...
...cuantos litro de Zotal has gastado??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El resultado es fenomenal, enhorabuena...
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  r5tito Sáb Nov 27, 2010 8:57 am

R Siete7 escribió: Pues sí, ya he metido el 1037 cc en su sitio, en un R Siete 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Toda la restauración, de la R a la Siete, la podeis ver en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.


UN trabajo cojonudo

slds
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Nov 29, 2010 12:53 am

Pues nada.. a proseguir por ese camino.. pronto lo tendrás listo... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  TomyR5 Lun Nov 29, 2010 8:40 pm

Este era el R7 que tenías en el patio de tu casa junto a uno gris para piezas, ¿no?
Está reluciente ese azulito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  R Siete7 Lun Nov 29, 2010 10:14 pm

R7_kako escribió:Te está quedando genial Fran. Eres todo un artista macho.

Saludos!!!

alcalacurro escribió:Lo has dejado de lujo, enhorabuena!!

miguelpinto escribió:Joer, como brilla ese motor...
...cuantos litro de Zotal has gastado??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El resultado es fenomenal, enhorabuena...

Muchas gracias a todos.

De Zotal solo medio litro de nada para el carburador Miguel yeha

r5tito escribió:





UN trabajo cojonudo

slds

Jose_Alaraz escribió:Pues nada.. a proseguir por ese camino.. pronto lo tendrás listo... 2

Gracias compañeros. Ahora ya está el proyecto parado pero bueno, las cosas de palacio ya se sabe, jaja.

TomyR5 escribió:Este era el R7 que tenías en el patio de tu casa junto a uno gris para piezas, ¿no?
Está reluciente ese azulito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no, los que tenía para piezas eran un R Siete TL beige y un R 7 TL blanco yeha

Un saludo.



R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  R Siete7 Sáb Dic 10, 2011 8:07 pm


Ya anda por sus propios medios, le hice al Siete mis primeros y únicos kilómetros, 2 para ser exactos, y lo he puesto a 80 km/h, anda bien, y me cuesta meter la 3ª y la 4ª tán pegadas a la 1ª y 2ª en este modelo y el freno hay que pisar fuerte para que frene pero frena, jeje.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aquí se vé el voltímetro ya en la zona intermedia al acelerarlo ligeramente y 71752 kms:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y aquí con 71754:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  R7_kako Sáb Dic 10, 2011 8:17 pm

Enhorabuena Fran!!!. Tu proyecto se va culminando poco a poco y ya te queda mucho menos. Aun me acuerdo cuando nos dijiste que te habían regalado un Siete azul y mira ya como lo tienes. En breve lo tendrás ya culminado. Felicidades por tu gran trabajo y por compartirlo con todos nosotros. Yo por lo menos he aprendido mucho con tus clases de mecánica.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  marino93 Sáb Dic 10, 2011 8:42 pm

Enhorabuena! Que pronto le des la vuelta a ese marcador!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 10, 2011 10:23 pm

ROJETE escribió:tio tu eres consciente que con ese titulo algún butifarrero se pondrá tienno??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto, le veo con un poco de polvo no!!!! a ver si lo limpiamossssss Suspect



Tio, mas engañao con el afoto del avatar.........

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 10, 2011 10:27 pm

Lo tuyo son los coches con matricula de Leon, esta mas que visto.

Mira que es dificil......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta como va quedando, pero le tienes repe......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Dic 11, 2011 12:49 am

Telemaco escribió:Lo tuyo son los coches con matricula de Leon, esta mas que visto.
A mi también me gustaría tener todos mis coches matrícula de SAlamanca... pero hasta hoy de los que he tenido sólo el R4 la tiene... (será por eso por lo que le tengo tanto cariño??) varios matricula de Madrid, uno de VAlladolid, otro de Oviedo, Valencia (por supuesto fue rematriculado) y el último de Barcelona...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  R Siete7 Dom Dic 11, 2011 5:03 pm

R7_kako escribió:Enhorabuena Fran!!!. Tu proyecto se va culminando poco a poco y ya te queda mucho menos. Aun me acuerdo cuando nos dijiste que te habían regalado un Siete azul y mira ya como lo tienes. En breve lo tendrás ya culminado. Felicidades por tu gran trabajo y por compartirlo con todos nosotros. Yo por lo menos he aprendido mucho con tus clases de mecánica.

Saludos!!!

Muchas gracias Kako.

marino93 escribió:Enhorabuena! Que pronto le des la vuelta a ese marcador!


Gracias, me conformaría con llegar a los 77777 4


Telemaco escribió:Lo tuyo son los coches con matricula de Leon, esta mas que visto.

Mira que es dificil......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta como va quedando, pero le tienes repe......


¿Dificil? Bueno no sé,si tú lo dices, pero lo raro sería que siendo y viviendo en León tuviera los coches matrícula de Melilla, jajaja.

De todos modos con este no lo conseguí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 11, 2011 6:00 pm

Me alegro que ese Siete ya ande por las carreteras aunque hayan sido 2 kms, ¿para cuando lo metes en chapa y pintura?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  R Siete7 Dom Dic 11, 2011 6:15 pm

CinquilloTX escribió:Me alegro que ese Siete ya ande por las carreteras aunque hayan sido 2 kms, ¿para cuando lo metes en chapa y pintura?

Primero hay que hacer el tema papeles, para abril o mayo, una vez legalizado seguiremos con el proceso.

Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  Telemaco Dom Dic 11, 2011 6:34 pm

Bueno, mira yo....tenia uno de Barcelona y ahora uno de Madrid, de Malaga y de Santander.

Cada uno de una punta.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO: Empty Re: Ya se lo he metido, ya funciona y ya está LEGALIZADO:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.