Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

+6
ROJETE
super 4l
4LATAS
skscujo
EUSE
Karpetano
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty MANGUITOS

Mensaje  CRUZ Sáb Dic 18, 2010 10:08 pm

Karpe, yo cambié los manguitos al Súper CU-A y a mi normal, eran los mismos y los encontré sin problemas en una tienda de recambios de toa la vida, y no tuve que cortar nada, bueno miento, hay que cortar en la zona del radiador de la calefacción, y los empalmé con tubo de cobre, y eran idénticos a los que montaba.
Un saludo.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  Karpetano Sáb Dic 18, 2010 10:15 pm

Yo no los encuentro. Metalcaucho ya no los tiene en sus referencias y cautex no se si los tiene.
Un saludo y gracias!! Bueno si puedes preguntarme por los manguitos te lo agradecería.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  CRUZ Sáb Dic 18, 2010 10:22 pm

¿Son iguales a los que monto yo?, creo que solo hay dos tipos, los del radiador pegado al bloque, es decir los de motor 852 cc y los del 1108 que son los largos pues el radiador iba separado.
Les pregunto y te digo.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  Karpetano Sáb Dic 18, 2010 10:39 pm

Los Super del 68 al 72, mas o menos, montaban otra bomba de agua y los manguitos eran diferentes. Pero los que busco yo, son los iguales a tu ex-Super y tu N, que son iguales a mi Super de CU y a mi TL del 78. Todos motor 852 y misma bomba de agua.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  CRUZ Lun Ene 10, 2011 8:40 pm

Karpetano escribió:Los Super del 68 al 72, mas o menos, montaban otra bomba de agua y los manguitos eran diferentes. Pero los que busco yo, son los iguales a tu ex-Super y tu N, que son iguales a mi Super de CU y a mi TL del 78. Todos motor 852 y misma bomba de agua.
Un saludo!!
Perdona, me había olvidado de tí, es lo que tiene el champán, la sidra, el vinillo.....
He encontrado la factura con las referencias, en septiembre del 2003 pagué por ellos 4,83 y 4,30 + IVA, en cuanto tenga un hueco voy a la tienda de recambios. ¿Si los tienen te los cojo? ¿Te los encargo?.
Saludos.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  Karpetano Lun Ene 10, 2011 11:19 pm

Por supuesto. espero que haya suerte.
un saludo y gracias Cruz!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 11, 2011 2:05 am

Karpetano escribió:Por supuesto. espero que haya suerte.
un saludo y gracias Cruz!!!
Mira ya casi los tienes.. y si es a ese precio es un regalo... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  Karpetano Mar Ene 11, 2011 8:25 am

No creo pero....
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  CRUZ Mar Ene 11, 2011 5:55 pm

Vamos por partes:
El precio es el que yo pagué en el 2003.
Acabo de llegar de la tienda. Lo malo es que la "casa" que los sirve, cerró hace 5 años. 19 . Lo regular es que se han quedado con mi factura de entonces, con las referencias, para intentar localizarlos y pedirlos mañana.
Ya veremos.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  Karpetano Mar Ene 11, 2011 11:02 pm

Es lo que me temia, sino tienen un stock antiguo no lo voy a encontrar.
Muchas gracias Cruz!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 11, 2011 11:05 pm

A ver si hay suerte hombre 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  juanlu4l Miér Ene 12, 2011 3:32 pm

Juanito, si me haces llegar la muestra creo que no tendré problemas en encontrarlos, pero mi amigo Luis siempre me pide la muestra para bajar al sotano.
saludos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  CRUZ Miér Ene 12, 2011 5:56 pm

Karpetano escribió:Es lo que me temia, sino tienen un stock antiguo no lo voy a encontrar.
Muchas gracias Cruz!!!
Vamos a ver D. Juan: acabo de venir de preguntar por tus manguitos. De momento no hay nada, pero hay que esperar al martes o miércoles de la semana que viene, para ver si los consiguen en no se que almacén.
No todo está perdido.
A esperar pues.
Saludos.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  Karpetano Miér Ene 12, 2011 11:11 pm

Gracias a todos!! Esperaremos Cruz, que hay paciencia, jeje.
Juanlu ya te echare mano si no sale lo de Cruz.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty MANGUITOS

Mensaje  CRUZ Miér Ene 19, 2011 7:50 pm

Hola Juan.
Vengo de preguntar por tus manguitos: tenemos que seguir esperando, otra semanita, están intentando locarlizarlos. Me dan buenas esperanzas, pero.......
Ya te diré.
Un saludo.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  Karpetano Miér Ene 19, 2011 8:06 pm

Gracias de nuevo Cruz!!
Te mande un privi.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  CRUZ Miér Ene 19, 2011 8:45 pm

Karpetano escribió:Gracias de nuevo Cruz!!
Te mande un privi.
Un saludo!!
No he recibido ningún privado tuyo. Reenvíalo, por favor.
Gracias.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty MANGUITOS

Mensaje  CRUZ Mar Ene 25, 2011 8:32 pm

Acabo de recoger los manguitos. Ya veremos si son los correctos.
El sábado te los doy.
Un saludo.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  Karpetano Mar Ene 25, 2011 8:42 pm

Muchas gracias!!!
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Necesito referencia manguitos r4 Super  1974 - Página 2 Empty Re: Necesito referencia manguitos r4 Super 1974

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.