Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabeis si ay alguien por extremadura

+4
mijaR7
JAVI
Jose_Alaraz
MUDITO
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  MUDITO Jue Nov 25, 2010 9:41 pm

lo dicho sabeis si ay alguien en extremadura ya ke yo vivia en madrid y alli estava el comando madrid pero me vine a vivir a ki y me encuentro solo por a ki y me gustaria juntarme con algunos renolitos por esta zona saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Nov 27, 2010 10:45 pm

Hombre depende de la zona en que estés de extremadura... si es en el norte salamanca esta al lado .... ejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  MUDITO Dom Nov 28, 2010 6:55 pm

Jose_Alaraz escribió:Hombre depende de la zona en que estés de extremadura... si es en el norte salamanca esta al lado .... ejeje
yo estoy en fuenlabrada de los montes a unos 150kilmetros de talavera de la reina por la carretara de talavera a herrera del duque mi pueblo esta 7 kilometros de herrera del duque saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  MUDITO Dom Nov 28, 2010 7:06 pm

Jose_Alaraz escribió:Hombre depende de la zona en que estés de extremadura... si es en el norte salamanca esta al lado .... ejeje
jejejej e estado mirando en la guia y salamanca esta a 337 kilometros de mi pueblo asi ke mi gozo en un pozo seguire solo asta ke vengais por aki o alguien de extremadura se de a conocer
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 28, 2010 7:48 pm

Efectivamente.. pero bueno siempre podemos quedar cuando asistamos a una conce para hacer el camino a la par... jeje 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  MUDITO Dom Nov 28, 2010 8:15 pm

Jose_Alaraz escribió:Efectivamente.. pero bueno siempre podemos quedar cuando asistamos a una conce para hacer el camino a la par... jeje 2
eso si para cuando teneis alguna
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  JAVI Lun Nov 29, 2010 9:18 am

Hola yo estoy en la en extremadrua pero en la zona de coria

JAVI
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  MUDITO Lun Nov 29, 2010 7:54 pm

JAVI escribió:Hola yo estoy en la en extremadrua pero en la zona de coria
eso por donde cae pegando con portugal
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  JAVI Mar Nov 30, 2010 3:02 pm

esta cerca de plasencia a unos 60km mas o menos

JAVI
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  mijaR7 Mar Dic 28, 2010 11:26 am

buenas,yo soy de madrid pero suelo estar en casas de don pedro bastantes findes,mañana estare alli hasta el dia 2 de enero,si quieres podemos vernso y te enseño mi adquisicion

mijaR7
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  JAVI Lun Ene 03, 2011 9:55 am

mijaR7 escribió:buenas,yo soy de madrid pero suelo estar en casas de don pedro bastantes findes,mañana estare alli hasta el dia 2 de enero,si quieres podemos vernso y te enseño mi adquisicion


Hola acabo de estar ally y no me abia metido al correo por donde esta tu pueblo

JAVI
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  mijaR7 Dom Ene 23, 2011 12:47 pm

JAVI escribió:
mijaR7 escribió:buenas,yo soy de madrid pero suelo estar en casas de don pedro bastantes findes,mañana estare alli hasta el dia 2 de enero,si quieres podemos vernso y te enseño mi adquisicion


Hola acabo de estar ally y no me abia metido al correo por donde esta tu pueblo
buenas compañero,no he podido responderte antes,mi pueblo esta en la zona de los pantanos a 15 km del garcia de sola,un saludo

mijaR7
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  Don Renault 6 Dom Feb 27, 2011 10:42 am

Yo estoy en Plasencia, a ver si nos juntamos los extremeños.
Javi, si quieres te aviso para las conces del Motor CLub Ruta de la Plata, que suelen venir tus paisanos del antiguo Club de Vehículos Clásicos de Coria, la próxima va a ser la Ruta del Cerezo en Flor, en cuanto este todo cerrado avisare a todo el Club ya que si todo sale bien y la floracion no se adelanta o retrasa merece la pena, es una ruta muy bonita, será entre mediados y finales de Marzo En el Valle del Jerte y la fecha depende cuando los expertos prevean el fin de semana de mayor floración.
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  JAVI Dom Feb 27, 2011 11:35 am

si me avisas con un poco de tiempo

JAVI
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  falolas Dom Feb 27, 2011 2:34 pm

Hombre Don Renault 6!!

¿ Donde andavas chiquillo ? hace tiempo que no se te leia por aqui.

falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 28, 2011 2:19 am

falolas escribió:Hombre Don Renault 6!!
¿ Donde andavas chiquillo ? hace tiempo que no se te leia por aqui
Eso mismo te iba a preguntar yo Alfredo...
Se te echaba de menos... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  Don Renault 6 Miér Mar 02, 2011 12:43 pm

Jose_Alaraz escribió:
falolas escribió:Hombre Don Renault 6!!
¿ Donde andavas chiquillo ? hace tiempo que no se te leia por aqui
Eso mismo te iba a preguntar yo Alfredo...
Se te echaba de menos... 2

Tendre que volver entonces 9

Javi y Jose que a ti tambien te cae cerca, ya tenemos fecha para el cerezo en flor, va a ser el fin de semana del 2 y 3 de abril (Casi de seguro el dia 3 domingo), nos faltan unos flecos, en cuanto este el programa cerrado os aviso, pero contar con esa fecha.
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mar 02, 2011 9:11 pm

Ok, tu nos dices.. y si puedo me acerco... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  Don Renault 6 Sáb Mar 05, 2011 2:17 pm

Un pequeño aperitivo:

Todos los años intentamos hacer una ruta nueva dentro de lo posible por lo que este año la ruta discurrirá por la ladera este del Valle del Jerte, en principio se pasara por las poblaciones de Casas del Castañar, Cabrero, Valdastillas, Cabezuela del Valle y Navaconcejo.

Habrá un pincho en Casas del Castañar y visitaremos la cascada del Caozo y el balneario Valle del Jerte.

La concentración será en el Parque de los Pinos de Plasencia a las 9:30, y a las 10:00 la salida hacia el pantano del Jerte y desde allí cogemos la N-110 hacia el Valle.

En cuanto se apruebe el programa completo y oficial lo cuelgo en el apartado de concentraciones, un saludo
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  JAVI Sáb Mar 05, 2011 9:05 pm

Es la siguiente semana a semana santa ufff un poco chungo pero aer si puedo acer algo se sale desde plasencia

JAVI
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  Don Renault 6 Dom Mar 06, 2011 2:28 pm

JAVI escribió:Es la siguiente semana a semana santa ufff un poco chungo pero aer si puedo acer algo se sale desde plasencia

Si se sale desde Plasencia y no no es la semana siguiente a Semana Santa, son 3 semanas ANTES, este año Jueves Santo y Viernes Santo son el 21 y 22 de Abril.

Un saludo 20
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  Don Renault 6 Jue Mar 17, 2011 9:21 pm

He dejado el Programa de la Ruta del Cerezo en Flor de este año en el apartado de concentraciones 20
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  JAVI Mar Abr 19, 2011 12:10 pm

Hola hay algo apar semanasanta

JAVI
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 19, 2011 11:51 pm

JAVI escribió:Hola hay algo apar semanasanta
Por alli no.. pero si quereis quedar algun dia por la zona avisar... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  JAVI Miér Abr 20, 2011 8:29 am

Si estas libre Jose podemos quedar algun dia

JAVI
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

sabeis si ay alguien por extremadura  Empty Re: sabeis si ay alguien por extremadura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.