Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yayos en murcia

+5
repesiete
patroleitor
Jose_Alaraz
TomyR5
kikelatas
9 participantes

Ir abajo

yayos en murcia Empty yayos en murcia

Mensaje  kikelatas Mar Nov 30, 2010 10:19 pm

hoy en apenas 6 km y 18 min que tardo en llegar a casa a come[IMG]http:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]//i52.tinypic.com/6oq13m.jpg[/IMG]r haber si gustan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img:3546][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ypic.com/15[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4hx05.jpg[/img:3546][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][IMG]ht[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  TomyR5 Mar Nov 30, 2010 10:37 pm

kikelatas escribió:hoy en apenas 6 km y 18 min que tardo en llegar a casa a comer haber si gustan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo quiero este Marbella!!!
Lleva el escudo del Atleti!!! y la pegata del Doblete del '96!!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 30, 2010 11:24 pm

Pues mira que te encuentras clásicos en el camino a casa.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  patroleitor Mar Nov 30, 2010 11:35 pm

buff, los que puedo llegar a fotografiar cualquier día de feria en Becerreá. Si recorro el pueblo, seguro que junto unos 100 36

En los pueblos tendrás el ultimo modelo de tractor, pero el panda que no falte 4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  repesiete Mar Nov 30, 2010 11:37 pm

Ainnsss.... un ocho y medio cuatro puertas especial "lujo".... 27
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  4latasblanco Miér Dic 01, 2010 1:02 pm

Qué bonito el 4 latas y a pesar del golpe que tiene en la aleta derecha, se le ve bastante bien. Muchas gracias por las fotos 20 . Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  R7peter-alicante Miér Dic 01, 2010 3:16 pm

Yo también quiero el Marbella pero el primero que sale!! es exactamente el mismo que había en la familia, he de confesaros, que desde los 8 años, mi gran sueño ha sido el Panda, o mejor dicho, el Marbella, porque el que yo quiero es exactamente este, y con tres coches que me han regalado ya, ninguno podia ser el marbella? jaaj la semana pasada lo consegui de juguete, he ido toda la vida detras de el, y el otro dia lo encontre por sorpresa en un chino, no llore de la emocion para que los chinos no pensaran mal... pero ganas no faltaron jejejejej


no sabras tu si ese Marbella se lo quieren quitar de encima? se ve bastante arrinconado, se lo cambio por un clio con 79.000km!

saludos.
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  kikelatas Miér Dic 01, 2010 3:38 pm

perdon en el primero solo habia subido solo el 5 fallo tecnico saludos a todos
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  kikelatas Miér Dic 01, 2010 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  kikelatas Miér Dic 01, 2010 4:12 pm

el marbella esta en la cerca de un taller de chapa[IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  kikelatas Miér Dic 01, 2010 4:24 pm

en primer lugar aclarar que esto fue ayer medio dia lloviendo cosa extraña en murcia en apenas en un trayecto de 6 km a pie de calle y si buscar site refieres al de alado del ibiza se que lo tiene un taller de neumaticos junto a un fura amarillo
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  4latasblanco Miér Dic 01, 2010 4:51 pm

R7peter-alicante escribió:Yo también quiero el Marbella pero el primero que sale!! es exactamente el mismo que había en la familia, he de confesaros, que desde los 8 años, mi gran sueño ha sido el Panda, o mejor dicho, el Marbella, porque el que yo quiero es exactamente este, y con tres coches que me han regalado ya, ninguno podia ser el marbella? jaaj la semana pasada lo consegui de juguete, he ido toda la vida detras de el, y el otro dia lo encontre por sorpresa en un chino, no llore de la emocion para que los chinos no pensaran mal... pero ganas no faltaron jejejejej


no sabras tu si ese Marbella se lo quieren quitar de encima? se ve bastante arrinconado, se lo cambio por un clio con 79.000km!

saludos.

Seguro que mirando en páginas de internet de venta de coches tienes oportunidad de encontrar Marbellas a la venta 2 . Aquí en Bilbao suelo ver uno por mi barrio que está en buenas condiciones y es de los últimos que se fabricaron. Echa un vistazo en coches.net, autoscout.24, milanuncios...y ya verás como por ahi venden. Un saludo 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  joxanton Miér Dic 01, 2010 7:32 pm

Pues que de cacharrillos hay por tu zona.
Que envidia.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Dic 01, 2010 10:21 pm

Precioso asilo!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

yayos en murcia Empty Re: yayos en murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.