Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

+10
abrike
diper
Jose_Alaraz
TomyR5
BOLOTROM
repesiete
Telemaco
luke
CinquilloTX
jose_peño
14 participantes

Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  jose_peño Lun Dic 06, 2010 6:59 pm

Hola buenas tardes, visitando la Feria del Automovil de Valencia, me he encontrado con este stand, que alegria y que preciosidades, me los
hubiese traido todos puestos 2 , faltaban muchos pero me conformo con haberlos visto tan de cerca, aqui os dejo unas fotos espero que os gusten, saludos, Jose.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  CinquilloTX Lun Dic 06, 2010 7:24 pm

Espectaculares, muy bonitos todos, mira que me a extrañado ver un Copa Español en la Colección de Renault y luego me he percatado que son todos españoles, la pegatina de la ITV le delata y además me he fijado que los carteles lo ponen en Español, ¿es que Renault España quiere montar una historia y colección como la de Francia?, pues solo conozco su pequeño museo en Fasa.

Gracias por las fotos, se agradecen muchisimo yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  luke Lun Dic 06, 2010 7:52 pm

uauuuuu 3 32
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  Telemaco Lun Dic 06, 2010 7:55 pm

CinquilloTX escribió:Espectaculares, muy bonitos todos, mira que me a extrañado ver un Copa Español en la Colección de Renault y luego me he percatado que son todos españoles, la pegatina de la ITV le delata y además me he fijado que los carteles lo ponen en Español, ¿es que Renault España quiere montar una historia y colección como la de Francia?, pues solo conozco su pequeño museo en Fasa.

Gracias por las fotos, se agradecen muchisimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Interesante.........

Muy chulas las fotos, me los quedo todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  repesiete Lun Dic 06, 2010 8:05 pm

Yo solo quiero que alguien me diga el codigo de color del turbo 2... 15 15 15 15
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  BOLOTROM Lun Dic 06, 2010 8:55 pm

Todos quiero todos pa mi que chulos p.d el renault 11 es un modelo que me encanta y los gt turbillos son espectaculares ( cuanta maquina juntita ) . What a Face What a Face What a Face affraid
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  TomyR5 Lun Dic 06, 2010 10:56 pm

Buuffff, ese Turbo 2!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  TomyR5 Lun Dic 06, 2010 10:57 pm

repesiete escribió:Yo solo quiero que alguien me diga el codigo de color del turbo 2... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaría precioso tu cinquillo con ese blanco...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Dic 06, 2010 11:25 pm

CinquilloTX escribió:me he percatado que son todos españoles, ¿es que Renault España quiere montar una historia y colección como la de Francia?, pues solo conozco su pequeño museo en Fasa.
Buff.. pues a mi me decepcionó el museo de la fasa un monton... menos un par de ellos lo demas tenían mi 35 da para aburrir... mucho mejor estas fotos que ha puesto José.. que por cierto son impresionantes.... me encantan todos... sobre todo el calberson, copa y 11 turbo... 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  diper Mar Dic 07, 2010 12:49 am

buuuuuuuuuufffffffff, j..er que maquinas, como me gustan los culos gordos.

y el r11 siempre a sido una de mis coches favoritos, todavia recuerdo el quedormia o duerme no lo se, en una cochera debajo de mi ventana en casa de mis padres, gris, era precioso.

da gusto que pongais fotos de estas maquinas, gracias
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  abrike Mar Dic 07, 2010 3:47 am

Pedazo de modelos que había expuestos por ahí. Que bonito haberlos visto todos juntitos.

Buenas fotos. 20
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  TomyR5 Mar Dic 07, 2010 3:37 pm

CinquilloTX escribió:Espectaculares, muy bonitos todos, mira que me a extrañado ver un Copa Español en la Colección de Renault y luego me he percatado que son todos españoles, la pegatina de la ITV le delata y además me he fijado que los carteles lo ponen en Español, ¿es que Renault España quiere montar una historia y colección como la de Francia?, pues solo conozco su pequeño museo en Fasa.

Gracias por las fotos, se agradecen muchisimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues estaría de vicio que Renault España tuviera todos esos modelos he hiciera un buen museo de "Historia y colección Renault FASA España". Deberían hacerlo.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  0ntinyent Mar Dic 07, 2010 8:15 pm

Venga que hasta mañana teneis de tiempo para pasaros por la feria del automovil de Valencia.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  luke Mar Dic 07, 2010 8:38 pm

je je ...ya veo que no soy el único al que le molan los 11 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  r5tito Mar Dic 07, 2010 9:38 pm

flipando estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  caballero_83 Mar Dic 14, 2010 12:13 am

hola me siento alagado al leer estos comentarios pero siento deciros que ese estand era del club renault historia y competicion de valencia,y los coches de los socios por eso el tema de pegatinas de itv.......

caballero_83
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  Y0mismo51 Mar Dic 14, 2010 12:28 am

Pues menudos cochecillos se gastan algunos, sobre todo el Caslbertor
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Dic 14, 2010 2:04 am

TomyR5 escribió:Pues estaría de vicio que Renault España tuviera todos esos modelos he hiciera un buen museo de "Historia y colección Renault FASA España". Deberían hacerlo.
Pues espera sentado.... me da que sí..... estos pasan del tema como yo de los curas....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos)) Empty Re: Renault Historia y Competición en feria automovil de Valencia ((Fotos))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.