Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO AYUDA

4 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty NECESITO AYUDA

Mensaje  r5turbo84 Vie Dic 10, 2010 8:07 pm

hola buenas a todos, este es el problema, necesito que alguien que alla montado un carburador de peugeot a r5 ts o tx me explique que tipo de carburador es, ya que se me a estropeado mi carburador del calberson y lo tengo parado, en la ultima concentracion en monjuc en el mes de noviembre habia un r5 ts amarillo que lo llevaba montado y quiero saber como, ya que no encuentro ningun carburador de ts o tx, tengo tambien un carburador de peugeot 309 gr doble cuerpo pero no encaja en los esparragos del colector del r5,

haber si por favor alguien que sepa algo y me puede audar, un saludo y gracias.
r5turbo84
r5turbo84
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje  kubota Sáb Dic 11, 2010 8:07 pm

Hola, pon fotillos del ncarburador a montar en cuestion, parte donde se sujeta. saludos.

Otra cosilla el 5 ts es el de la foto? los aletines los has tenido que homologar? y si lo has echo que te han pedido. Es que yo estoy liado con el mio y me gustaria ponerselos pero estoy indeciso por este tema.
Saludos
kubota
kubota
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje  r5turbo84 Dom Dic 12, 2010 2:30 pm

os pondre unas fotos, el tema de los aletines hay que omologarlos, hay que acer un informe de un ingeniero que vale unos 300e y luego un certificado de montaje, mas pagar la itv asiq es pasta, yo lo que voi a hacer es homologar el coche de rally, que me costara lo mismo que homologar sololos aletine, un saludo, y haver si alguen sabe algo del carburador.
r5turbo84
r5turbo84
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje  R7_kako Dom Dic 12, 2010 3:42 pm

Buenas.

Yo tengo para montar un Weber 36 de un Peugeot 205 GTX y mas o menos tienes q hacer esto. Tendrás q quitar los espárragos del colector de admisión y que te rellenen de soldadura los agujeros y luego hacerle los agujeros nuevos para poner los espárragos donde te coincida con los agujeros del carburador. Tb tendrás q hacer el agujero de admisión, donde acopla la base del carburador, un poco más grande para que coincida y por último acoplarle el cable del acelerador q no creo q sea muy complicado. Todo esto lo sé gracias al socio elmekanikoloko que él si que lo ha hecho en su TX. Pregúntale a él q te lo explicará mejor pero mas o menos es algo así. Espero haberte ayudado.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Dic 26, 2010 1:45 am

Efectivamente.. kako ya te ha contestado lo que hay que hacer... y es laborioso...
Sinceramente si le quieres montar un carburador de un 309gr.. que es un carburador sencillo yo no me complicaria tanto y buscaria mejor un carburata de r5 ts o tx, r12... otra cosa es ponerle un carburador mayor... y si que ahi mereceria... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.