Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cauguen en el soporte motor izquierdo

3 participantes

Ir abajo

cauguen en el soporte motor izquierdo Empty cauguen en el soporte motor izquierdo

Mensaje  ferran Vie Dic 10, 2010 11:50 pm

Hola a tod@s:
resulta que mi F tenia el soporte motor izquierdo partido, asi que logicamente pedi uno de recambio, lo recibi, ycon gran ilusion sin mirar los detalles decidi cambiarlo, un gato para poder meterme debajo del motor, otro gato para levantar el motor, mucha paciencia para poder sacar los tornillos de anclaje al bloque motor, con un poquito de esfuerzo consigo sacar el soporte.
cojo sin mirar demasiado el detalle el nuevo soporte, y para colocarlo sufro un monton, ya que las manos no te entran por ningun lado, delante de la rosca hay una chapa, esta se muebe un poquito y ya no encaran bien los tornillos, con muchisima paciencia y despues de haber desistido unas cuantas veces, decido inclinar el soporte,
pongo el tornillo trasero con esfuerzo, sin anclar el soporte, la chapa cede y consigo poner el delantero, saco el trasero y coloco en posicion el soporte y consigo por fin colocar el segundo tornillo de anclaje, coloco la tuerca inferior de anclaje al chasis, y cuando me dipongo a colocar el soporte del tirador del embrague, me encuentro que el soporte nuevo, lleva una tuerca soldada por la parte trasera, asi que me toca desmontar otra vez para sacar la tuerca, sino no puedo montar el soporte del tirador.
me ha cojido un cabreo de tres pares de webs 7 7 .
pero bueno, supongo que en otros modelos montara de otra manera y el soporte lo aprobecharan para varios.
despues de la pataleta, mañana intento poner unas fotillos.
que lo tenga el cuenta quien lo tenga que cambiar porque es una p 35

ferran
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

cauguen en el soporte motor izquierdo Empty Re: cauguen en el soporte motor izquierdo

Mensaje  rofman4x4 Sáb Dic 11, 2010 12:08 am

jeje, bienvenido al club del montaje y desmontaje... algunos ya hemos pasado por ello, así que no te agobies campeón!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

cauguen en el soporte motor izquierdo Empty Re: cauguen en el soporte motor izquierdo

Mensaje  BOLOTROM Dom Dic 12, 2010 6:48 pm

Tranquilo , que esa no sera la unica putadilla de nuestros cacharrillos ya que pasa muy a menudo a medida que toca cambiar algo los vamos conociendo , yo tambien le cambie los soportes al 5 de mi hermano y como no guerra para montarlos , primero aunque los recambios eran iguales los agujeros estaban en los nuevos muy descentrados y con algo de rebaba y claro despues de insistir para poder meter los tornillos y pillarme un cabreo de la leche me di cuenta de como venian los muy cabrones en fin por un lado que lo comentaras le puede servir a mas de uno de ayuda . drive
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cauguen en el soporte motor izquierdo Empty Re: cauguen en el soporte motor izquierdo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.