Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

+5
repesiete
CinquilloTX
rofman4x4
Telemaco
Mk-b
9 participantes

Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  Mk-b Sáb Dic 18, 2010 3:54 pm



Esta genial esta serie con Paco Costas, que nos explica precisamente como conducir y actuar en carretera con nuestros clasicos!

Hay mas videos pero os pongo uno y ya podeis ir saltando de uno a otro jejje

Esta genial!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 18, 2010 6:06 pm

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra............

No, adry, no nos enseña a conducir con nuestros clasicos.....nos enseñaba a conducir con aquellos turismos de la epoca.
Algunos ya empezamos a ser clasicos tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que tiempos aquellos, aunque yo todavia no tenia carnet de conducir....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  rofman4x4 Sáb Dic 18, 2010 8:09 pm

Qué grandes recuerdos... Gracias Adri!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 19, 2010 11:28 pm

Esta serie es muy buena, me ví ya hace un tiempo todos los capitulos que estan colgados en el youtube y la verdad que disfruto muchisimo viendola, sobre todo los cochecillos que salen y los porrazos que se metían
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  repesiete Lun Dic 20, 2010 3:26 pm

Adri, es que eres muuy joven, jejeje 17

Esto lo veia yo si no recuerdo mal, online los viernes a la tarde...no me lo perdia nunca, la cabecera del programa era lo que mas me jod 26 ia.... lastima de jaguar.... 18
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  TomyR5 Lun Dic 20, 2010 10:02 pm

Que tio más grande Paco Costas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 30, 2010 12:43 am

Creo recordar haber visto algun capitulo hace mucho tiempo.... pero la verdad es que es cojonudo...
A ver si veo los demás....

Gracias por el aporte, adry... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  4latasblanco Jue Dic 30, 2010 1:13 pm

Sí, yo también descubrí ésta serie en el youtube y me resulta muy útil para conducir a Emiliano y saber responder en situaciones de emergencia. Lo mejor de todo la sintonía setentera, todo un lujo 36´. El capítulo que más me impactó fue el del adelantamiento del 2cv amarillo a un 4 latas y el estado en el que quedó el pobre dos caballos al impactar contra en camión 19
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  6PALANCIA Jue Ene 06, 2011 4:13 pm

Sencillamente genial Paco Costas, yo recuerdo cuando veia todos los capitulos. Yo era un crio y Paco era mi heroe.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  repesiete Jue Ene 06, 2011 11:33 pm

A ver si el amigo Pere toma nota y se gata la pasta en este tipo de divulgacion, y no en retratos de instantaneas... 21
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  Telemaco Jue Ene 06, 2011 11:46 pm

repesiete escribió:A ver si el amigo Pere toma nota y se gata la pasta en este tipo de divulgacion, y no en retratos de instantaneas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El programa de Peré se llama "a la primera oportunidad......"

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  repesiete Jue Ene 06, 2011 11:47 pm

...a la primera oportunidad que tiene...te levanta la cartera.,....jajajjajjja
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ene 07, 2011 12:35 am

repesiete escribió:A ver si el amigo Pere toma nota y se gata la pasta en este tipo de divulgacion, y no en retratos de instantaneas... 21
repesiete escribió:a la primera oportunidad que tiene...te levanta la cartera.,....jajajjajjja
Más razón que un santo... vamos... algo asi es lo que hay que hacer... e incluirlo tambien en las autoescuelas... y por que no en los institutos... mucho mejor esto que la tanda de gilipolleces que se estudian para soltarlo en un examen y olvidarlo al día despues....
Pere Navarro lo que es es un incompetente que se piensa que es Dios y que hay que tomar ejemplo de él... pues vaya ejemplo... si creo que ni tiene carnet ....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad) Empty Re: Serie de conduccion (La Segunda Oportunidad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.