Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un viejo amigo

3 participantes

Ir abajo

un viejo  amigo Empty un viejo amigo

Mensaje  litros Dom Dic 19, 2010 2:43 am

esta,tarde he visto a un viejo amigo me he alegrado mucho de verlo llevaba,una garrafa de 5 LITROS de agua destilada,le he preguntado que iba hacer con esa agua destiladay me ha dicho: ESTO ES LO MEJOR PARA LOS COCHES¡ vale para echar al radiador,para el limpia parabrisas, para la bateria ,esto es lo mejor que hay ,no los productos que hay ahora que os parece la verdad es que antes usabamos mucho el agua destilada para el mantanimiento,de los vehiculos un saludo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

un viejo  amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje  valente Dom Dic 19, 2010 9:32 pm

pues si

aunque las baterias de ahora te ponen "sin mantenimiento".......y una M****, yo le sigo comprobando el nivel y añadiendo cuando les hacen falta agua destilada

en cambio el liquido refrigerante lo compro directo, aunque conozco gente que compra el concentrado y despues diluye con agua destilada
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

un viejo  amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje  patroleitor Dom Dic 19, 2010 9:54 pm

No veas la gracia que me hacen esas baterias "sin mantenimiento" 17 Me han regalado una de 80 amperios de un galloper, que era "sin mantenimiento" y se había estropeado, normal....tenía 4 de las 6 celdas, sin recubrir las placas 36 Agua, una recarga y a volar.

Si las de 45 amperios me duraban 2 meses en el pastor electrico, esta me durará el doble affraid

pd. ahora mi r4 volverá a tener una batería en su vano motor 36
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

un viejo  amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.