Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Renault 12 S del 74

+24
falolas
rofman4x4
gonza777
4ROMBOSTL
maximobandit
PiolinR7
Euleon
Mk-b
ortizvilla
valente
Luis
Telemaco
juanlu4l
Jose_Alaraz
repesiete
Jabatito
8JL8
Karpetano
TomyR5
Oscar_4Clan
r5tito
joxanton
ROJETE
CinquilloTX
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mi Renault 12 S del 74 - Página 4 Empty Re: Mi Renault 12 S del 74

Mensaje  valente Jue Nov 05, 2009 12:27 am

lee un poco antes mabel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hemos dado con el punto debil del invertor del "chamade" para nuestros sietes, caña con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 12 S del 74 - Página 4 Empty Re: Mi Renault 12 S del 74

Mensaje  PiolinR7 Jue Nov 05, 2009 12:36 am

si leer he leido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero lo del Alfa 33 no lo entiendo, sera porque dara algún problemilla que otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y están mas en el taller que rodando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero ahora no le puedo dar caña que me está colaborando para el robo del 12 y le tendré que hacer la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero cuando emplee la palabra "chamade" para nuestros 7, ya se por donde atacarle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 12 S del 74 - Página 4 Empty Re: Mi Renault 12 S del 74

Mensaje  CinquilloTX Jue Nov 05, 2009 8:00 am

Que gente más mala y más retorcida, a cualquiera de vosotros se os confia la formula secreta de la Coca-Cola 36 36 36

Por si las moscas, voy a cambiar de garaje el 12, no vaya a ser que un dia vaya a por el bicho y no lo encuentre, jejejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 12 S del 74 - Página 4 Empty Re: Mi Renault 12 S del 74

Mensaje  woolite11 Jue Nov 05, 2009 9:24 am

sea quien sea que se quede con el 12 al final me alegro mucho de que vuelva a estar en condiciones de dar guerra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 12 S del 74 - Página 4 Empty Re: Mi Renault 12 S del 74

Mensaje  TomyR5 Jue Nov 05, 2009 10:06 pm

piolinr7 escribió:si leer he leido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero lo del Alfa 33 no lo entiendo, sera porque dara algún problemilla que otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y están mas en el taller que rodando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero ahora no le puedo dar caña que me está colaborando para el robo del 12 y le tendré que hacer la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero cuando emplee la palabra "chamade" para nuestros 7, ya se por donde atacarle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sois unos pecadores de la pradera!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 12 S del 74 - Página 4 Empty Re: Mi Renault 12 S del 74

Mensaje  CinquilloTX Jue Nov 05, 2009 10:30 pm

woolite11 escribió:sea quien sea que se quede con el 12 al final me alegro mucho de que vuelva a estar en condiciones de dar guerra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si socio, ahora solo me falta solucionar lo de las zapatas traseras y ya te puedo retar a una carrera a tu 12, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 12 S del 74 - Página 4 Empty Re: Mi Renault 12 S del 74

Mensaje  ROJETE Jue Nov 05, 2009 10:31 pm

que guapo el 12 campeón!!! y que suerte eso de tener un hangar para que el señorito trastee con sus cacharros anda cuenta como lo haces fiera que más de uno se copiará
por cierto, serginho, otro dato con respecto al 33: mi hermano mayor es mecánico y se cumple con él la regla de todo buen mecanico, siente la palabra alfa y se pone nervioso y cuando oye romeo se tira al tren directamente, no los quiere ni en pintura, por algo será no...tomasssiiinnnnnn 36 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 12 S del 74 - Página 4 Empty Re: Mi Renault 12 S del 74

Mensaje  TomyR5 Jue Nov 05, 2009 10:36 pm

Pues el nuestro debió ser de los pocos que no dió ningún fallo.
La verdad es que era un coche estupendo, compacto, rapido, poco visto y por lo tanto original, con un repris de la leche, ese zumbido tipico Alfa...me hubiera gustado conservarlo, cosas de la vida fue victima del prever. Aunque lo mismo tengo que dar las gracias, porque si lo hubiera conservado ahora sería un Alfista y no un Renolista...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 12 S del 74 - Página 4 Empty Re: Mi Renault 12 S del 74

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.