Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

taller en Zaragoza con servicio completo

+9
Jose_Alaraz
tiochals
joxanton
Oscar_4Clan
ROJETE
R5-1984
rosa4latas
Manuelgts
rofman4x4
13 participantes

Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  rofman4x4 Jue Ene 13, 2011 8:46 am

Este taller está en Zaragoza, muy cerquita de donde el comando maño tiene guardados sus vehículos en el pequeño hangar...

Ni que dedir tiene, que quizá sea el próximo taller donde cambiemos las ruedas y el aceite... 36 36 36 36


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Como se estrujan los sesos para llamar la atención en las campañas publicitarias... aunque en esta ocasión creo que lo han conseguido, ha salido hasta en la televisión autonómica...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  Manuelgts Jue Ene 13, 2011 10:05 am

Lo que yo no se es como no han causado algun accidente ya jajaajj

Que a mi me ha pasado, viniendo del poligono tras cruzar el puente, ver como gente frena y mucho para leer el cartel.... jajjajaj
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  rosa4latas Jue Ene 13, 2011 10:12 am

4 No me estraña nada lo que dices Manuel, desde luego que a más de un@ se le irán los ojos (y los pensamientos) al ver el cartelito de reojo... 26 , jajaja...
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  R5-1984 Jue Ene 13, 2011 10:43 am

Muy bueno ese cartel. Con ese eslogan, desde luego no pasará desapercibido. 4
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  ROJETE Jue Ene 13, 2011 11:33 am

jeje estos maños viciosillos... Razz
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  rofman4x4 Jue Ene 13, 2011 3:16 pm

ROJETE escribió:jeje estos maños viciosillos... Razz

No lo sabes tú bien... 15 15 15 15
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Ene 13, 2011 9:50 pm

Que bueno, ya veo abueletes haciendo cola, jejeje!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  joxanton Vie Ene 14, 2011 7:05 am

affraid affraid affraid
Je,je llamar la atención si que llama.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  tiochals Vie Ene 14, 2011 11:36 am

Lo que me estoy perdiendo desde que no voy por la nave!!!! Menos mal que ya va quedando menos..... 36 36 36
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ene 16, 2011 6:40 pm

rofman4x4 escribió:Como se estrujan los sesos para llamar la atención en las campañas publicitarias... aunque en esta ocasión creo que lo han conseguido, ha salido hasta en la televisión autonómica...
Ya te digo.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  pepe Vie Ene 21, 2011 11:12 am

jajaja qué bueno....
pepe
pepe
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  CinquilloTX Vie Ene 21, 2011 10:39 pm

Jajajajaja, lo he tenido que leer dos veces el cartelito, ya estaba con un pie en el coche para irme escopetado a ese taller, aunque sean de la competencia 36 36 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  falolas Sáb Ene 22, 2011 7:57 am

CinquilloTX escribió:Jajajajaja, lo he tenido que leer dos veces el cartelito, ya estaba con un pie en el coche para irme escopetado a ese taller, aunque sean de la competencia 36 36 36 36 36

Si lo que tienen que hacer algunos y ustedes tan solo con el uniforme con minifalda es el Sadeco que más vende 36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  Karpetano Sáb Ene 22, 2011 8:10 am

La verdad es que es muy original y llamativo!!! Eso es marketing!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Ene 22, 2011 7:34 pm

Karpetano escribió:La verdad es que es muy original y llamativo!!! Eso es marketing!!
... lo demás gilipolleces... 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

taller en Zaragoza con servicio completo Empty Re: taller en Zaragoza con servicio completo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.