Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

+15
Santy-7
Franek
pereclan
r5turbo84
Jordi5TLL
r5gtl
JonathanReiloba
rp1234
ROJETE
JUNFRA4
limoncito 4l
Karpetano
valdi_kuatto
Oscar_4Clan
sprimio
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11 - Página 5 Empty Re: Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

Mensaje  r5turbo84 Mar Feb 15, 2011 10:27 pm

yo tb lo sere , proximamente. 20 31
r5turbo84
r5turbo84
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11 - Página 5 Empty Re: Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

Mensaje  sprimio Mar Feb 15, 2011 10:31 pm

r5turbo84 escribió:yo tb lo sere , proximamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos aumentando la familia renolera por Barcelona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11 - Página 5 Empty Re: Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

Mensaje  r5turbo84 Mar Feb 15, 2011 10:39 pm

primero es tener el 5 listo y luego sere socio para poder asistir a todas las salidas. 2
r5turbo84
r5turbo84
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11 - Página 5 Empty Re: Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 15, 2011 10:40 pm

r5turbo84 escribió:primero es tener el 5 listo y luego sere socio para poder asistir a todas las salidas. 2

32

Asi me gusta!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11 - Página 5 Empty Re: Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

Mensaje  Santy-7 Mar Feb 15, 2011 10:57 pm

Hola! Si colgare mas fotitos del coche, esque estoi liado con un trabajo de power point, y aver si lo acabo ya! Lastima ke en el foro no se puedan colgar trabajos, directamente, pk es una faena despues acerlo todo àgina a àgina por aki, pero bueno, see ara!! jajaja Y si aver si relleno esto, y puedo ser socio en breve!! Un saludo!!!
Santy-7
Santy-7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11 - Página 5 Empty Re: Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

Mensaje  valente Miér Feb 16, 2011 1:37 am

r5turbo84 escribió:yo tb lo sere , proximamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
geniallllllll cheers cheers cheers

Santy-7 escribió:... Si colgare mas fotitos del coche...
estas tardando santiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Santy-7 escribió:...Y si aver si relleno esto, y puedo ser socio en breve!! ...
venga, que solo lleva 2 minutos rellenar la solicitud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te doy ya la bienvenida amigooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11 - Página 5 Empty Re: Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

Mensaje  valdi_kuatto Miér Feb 16, 2011 8:27 am

Muy bien señores 32 32 32
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11 - Página 5 Empty Re: Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Feb 16, 2011 10:09 pm

4latasblanco escribió:Veo coches muy interesantes en la concentración, la cual es también un poco multimarca. Me ha llamado mucho la atención el erre 4 naranja pues aunque soy partidario de dejar los coches originales he de reconocer que el trabajo que se le ha hecho al coche es muy bueno 20 . Tiene detalles impresionantes: el capot se levanta al revés y no todo sino sólo la parte superior, la tercera ventana ciega, la eliminación de las puertas de atrás pero conservando el marco....tiene detalles muy curiosos. Enhorabuena por el coche drive . Un saludo

Valdi es todo un Maestro, ya ves su bonito Naranjito!!

27
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11 - Página 5 Empty Re: Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Feb 16, 2011 11:44 pm

Preciosas imágenes... me encantan, a parte de los renolillos, ese Kadett, 2cv y el capri... que pasada!!!
Por cierto, ahora van las felicitaciones a aquellos que habeis hecho mejoras en los coches:
-Presi: las llantas con el fondo en grafito muchísimo mejor que en rojo 2 gran acierto.
-Jonhy: Simplemente brutal con los aletines yeha
-Valdi: a ver cuando leches te vas a acercar a una conce nuestra con el R3... que tengo ganas de catarlo...
-Limoncito: le quedan muy bien las llantas TS del presi... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11 - Página 5 Empty Re: Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

Mensaje  Santy-7 Vie Feb 18, 2011 12:42 am

COLGADA LA RESTAURACION COMPLETA DE MI RSIETE!! ESPERO QUE OS GUSTE AY ESTA TODO REPLETO DE FOTOS!!! UN SALUDO!! GRACIASSSS!!
Santy-7
Santy-7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11 - Página 5 Empty Re: Reunion renolera en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) Domingo 13-02-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.