Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

+4
Karpetano
patroleitor
r5tito
4latasblanco
8 participantes

Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 18, 2011 2:21 pm

Buenas!!

Estoy intentando encontrar un mueble de radio adecuado para Emiliano y me gustaría poder contar con vuestros consejos al respecto para que me asesoreis al respecto 2 . Tengo un 4 latas con el saplicadero marrón y no sé si el mueble que adjunto en la foto es adecuado para mi coche. Por favor, ¿alguna opinión al respecto? 2 . Muchas gracias a todos. Un saludo

Gorka

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  r5tito Mar Ene 18, 2011 2:52 pm

A mí me parece que es el auténtico accesorio Renault de época no ? al ir en la parte de abajo , no creo que haya
problemas porque no pegue con el salpicadero.

A mí me mola
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 18, 2011 3:42 pm

Gracias por la respuesta Tito 2 . Las dudas que me genera el mueble es que en la parte inferior del sistema de calefacción del 4 latas existe una palanquita que te permite redireccionar la entrada del aire caliente, bien hacia el parabrisas o hacia los pies; no sé si las hendiduras del mueble coinciden con la altura en donde se encuentra esa palanca pues claro, si me tapa la palanca luego no puedo accionarla 13

En los R4 TL de la segunda mitad de los ochenta venía incorporado el mueble de radio con unos aireadores a los costados para permitir la salida del aire caliente; el modelo que os presento tampoco los tiene....En fin, espero que me podais solucionar mis dudas 2 . Un saludo

Gorka
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  patroleitor Mar Ene 18, 2011 3:53 pm

el modelo qeu pones en la foto es el que llevaba en mi r4 (tl 86) hasta que me lo robaron.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  Karpetano Mar Ene 18, 2011 10:19 pm

Este es el que lleva mi tl del 78.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Ene 19, 2011 9:29 am

en cualquier caso no tienen rejilla, pero tienen los agujeros por donde sale el aire hacia los pies.
y si es por la palanquita siempre queda la opcion de colocar un conjunto de r4 un poco mas moderno con la palanca de distribucion arriba....la modernidad esa no la va a notar nadie...
un saludo!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  4latasblanco Jue Ene 20, 2011 11:51 am

Gracias por la foto Karpetano 20 . La verdad es que cada vez estoy más desorientado porque por lo que veo hay muchos modelos de muebles para el erre 4 29 . La de Karpetano no se parece demasiado a la foto que he puesto y tengo dudas de que pueda valer para el mio. El mueble cuesta un dinero y no quiero comprarme algo que luego no me va a servir 13 . Gracias por vuestras respuestas!!! 31 . Un saludo

Gorka
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  ALIGOT Sáb Ene 22, 2011 10:20 am

Pues yo busqué y rebusqué y no encontré el dichoso mueble para mi R4 '86...pero de mientras le puse uno de R5 un pelin cortado del culo y me entró en la bandeja de delante del acompañante. Eso sí me está un poco lejos, pero se llega bien. Ahora tengo radio y la instalación hecha. Además queda escondido y discreto a ojos de los amogos de lo ajeno. Sigo buscando el mueble original.

Saludos.
ALIGOT
ALIGOT
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ene 24, 2011 1:45 am

No puedo ver la foto del que has puesto... 13
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 24, 2011 1:31 pm

La vuelvo a colgar a ver qué tal 20


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  diegochoa1985 Dom Feb 06, 2011 12:45 pm

Hola, yo me fabriqué uno a medida para la F6 ya que el normal del R4, me rozaba con el asiento abatible del copiloto. Lo he echo resistente de madera y lacado en negro como el salpicadero. Si quereis fotos me lo dices y os las cuelgo.
Estoy muy contento porque era un engorro el otro porque era demasiado grande y tambien me molestaba en la rodilla.

diegochoa1985
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 07, 2011 1:49 pm

diegochoa1985 escribió:Hola, yo me fabriqué uno a medida para la F6 ya que el normal del R4, me rozaba con el asiento abatible del copiloto. Lo he echo resistente de madera y lacado en negro como el salpicadero. Si quereis fotos me lo dices y os las cuelgo.
Estoy muy contento porque era un engorro el otro porque era demasiado grande y tambien me molestaba en la rodilla.

Gracias por la información Diego!!

Pues a mi si me gustaría ver cómo te ha quedado el mueble 2 . Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982 Empty Re: Mueble de radio para Renault 4 TL de 1982

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.