Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdota de francia

+9
Romeo-2
the_analyzer
Telemaco
6PALANCIA
valente
Jose_Alaraz
falolas
ROJETE
rvpam
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  fan-4 Sáb Feb 05, 2011 4:09 pm

the_analyzer escribió:
fan-4 escribió:por fín alguno del foro que habla frances, 4 . me encanta el francés. Este año no lo doy en el instituto porque tuve que cojer química 7 ... pero bueno, el año que viene iré a la EOI (escuela oficial de idiomas) a aprender otro poco, jeje. Ahora mismo de apunto en el foro aunque solo sea por practicar, jejeje.

au revoir!!!

Yo más o menos me defiendo, el tema de usarlo a diario ayuda bastante 36

eso es lo que me gustaría a mi... aprenderlo hablando, no estudiando...
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  rvpam Sáb Feb 05, 2011 7:01 pm

fan-4 escribió:por fín alguno del foro que habla frances, 4 . me encanta el francés. Este año no lo doy en el instituto porque tuve que cojer química 7 ... pero bueno, el año que viene iré a la EOI (escuela oficial de idiomas) a aprender otro poco, jeje. Ahora mismo de apunto en el foro aunque solo sea por practicar, jejeje.

au revoir!!!

yo, algo de frances te puedo hablar y añadiendo un acentillo del norte tambien 4
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  rvpam Sáb Feb 05, 2011 7:04 pm

the_analyzer escribió:
fan-4 escribió:por fín alguno del foro que habla frances, 4 . me encanta el francés. Este año no lo doy en el instituto porque tuve que cojer química 7 ... pero bueno, el año que viene iré a la EOI (escuela oficial de idiomas) a aprender otro poco, jeje. Ahora mismo de apunto en el foro aunque solo sea por practicar, jejeje.

au revoir!!!

Yo más o menos me defiendo, el tema de usarlo a diario ayuda bastante 36


Jope, no habia hecho el enlace entre tu y el tio del foro de los sexters en francia! 36

Pues, desde aqui tambien te lo digo, puedes pasar en casa cuando quieras y te presento mi R6 (y la R7 tambien!) yeha
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  falolas Dom Feb 06, 2011 12:31 am

Romeo-2 escribió:Gracias, Fabián. Seguiré tus sabios consejos. Hace tiempo que me movía por aquí. ¿Qué tal todo?

Todo bien, ¿tu que tal Romeo Guadiana que apareces y desapareces ?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty anecdota enfrancia

Mensaje  litros Dom Feb 06, 2011 1:21 am

falolas escccribio,.todo bien,¡¿tu que tal Romeo Guadiana que apareces y desapareces
personalmente ,yo no te conozco ,a ver si alguna vez coincidimos y quedamos algun dia ,y nos conoces un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  the_analyzer Dom Feb 06, 2011 1:36 am

rvpam escribió:
the_analyzer escribió:
fan-4 escribió:por fín alguno del foro que habla frances, 4 . me encanta el francés. Este año no lo doy en el instituto porque tuve que cojer química 7 ... pero bueno, el año que viene iré a la EOI (escuela oficial de idiomas) a aprender otro poco, jeje. Ahora mismo de apunto en el foro aunque solo sea por practicar, jejeje.

au revoir!!!

Yo más o menos me defiendo, el tema de usarlo a diario ayuda bastante 36


Jope, no habia hecho el enlace entre tu y el tio del foro de los sexters en francia! 36

Pues, desde aqui tambien te lo digo, puedes pasar en casa cuando quieras y te presento mi R6 (y la R7 tambien!) yeha

Te tomo la palabra, cuando vuelva éste verano con tiempo me paso a ver ésas dos unidades que seguro que merecen la pena yeha yeha yeha
the_analyzer
the_analyzer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  Romeo-2 Dom Feb 06, 2011 2:50 am

Habrá un día en que todos...

Efectivamente...habrá un día en que nos conozcamos con todos, al menos los de Zaragoza...ya tengo ganas...
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  falolas Dom Feb 06, 2011 9:27 am

Romeo-2 escribió:Habrá un día en que todos...

Efectivamente...habrá un día en que nos conozcamos con todos, al menos los de Zaragoza...ya tengo ganas...

Pues estuvimos el Club en peso en Zaragoza celebrando la Asamblea Anual, quizás hubiera sido un buen momento.

Y por cierto..... ¿Porqué no acudiste?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 9:32 am

Yo ya conozco a Romeo, jeje. Nos encontramos el otro dia en la calle, menuda coincidencia.
Lo que te he comentado, cuando te venga bien quedamos y echas un vistazo a los coches, jeje.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  Romeo-2 Dom Feb 06, 2011 10:21 am

Pues no me enteré de la asamblea. ¿Cuándo fué?

Es verdad, Karpe... a ver si quedamos algún día. Estoy ansioso por ver esas joyas.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  falolas Dom Feb 06, 2011 11:00 am

Karpetano escribió:Yo ya conozco a Romeo, jeje. Nos encontramos el otro dia en la calle, menuda coincidencia.
Lo que te he comentado, cuando te venga bien quedamos y echas un vistazo a los coches, jeje.
Un saludo!!

Jejeje ¿ Como fué ese encuentro ?

¿ Un flechazo quizás ? 27

Romeo-2 escribió:Pues no me enteré de la asamblea. ¿Cuándo fué?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que estas perdio smash

Bueno hasta que te encontró Karpe, jeje
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  ERRESEIS Miér Feb 23, 2011 4:15 pm

rvpam escribió:
ROJETE escribió:Hervé cuidadin cuidadin que por esos foros se mueve un tipo muy peligroso llamado Sprimio cold2 cold2 , ya sabes si lo ves cerca alejate!!!! 36

Verás como vas a disfrutar con el sitio, ya que están igual o más locos que nosotros 29


Jeje, y he visto comentarios como cual habia un españolito con coche chulo por allí.... 30
Por cierto, hay otro español apuntado con un R6 de diciembre de 1985, tengo que ver quien esta detras

17

El mismo "ERRESÉIS" que aquí 2 Como verás, escribo igual de poco allí que aquí... (quitando en "que coche es?").
A vôtre disposition!
ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Anecdota de francia - Página 2 Empty Re: Anecdota de francia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.