Llave de la calefación oxidada
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Llave de la calefación oxidada
Como ya sabeis, muchos de nuestros R6 tiene (o han tenido) el problema que se oxida la llave de la califacción y que es bastante jodido para acceder a este llave.
No se si ya hay un topic con este tema, pero en el sitio Frances, presentan 2 soluciones para acceder.
Uno desde dentro quitando el salpicadero, el otro desde el motor.
Por mi parte, voy a probar desde la parte del motor como explicado en este topic (es en Frances pero el post de yoyo30 esta con muchas fotos): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se si ya hay un topic con este tema, pero en el sitio Frances, presentan 2 soluciones para acceder.
Uno desde dentro quitando el salpicadero, el otro desde el motor.
Por mi parte, voy a probar desde la parte del motor como explicado en este topic (es en Frances pero el post de yoyo30 esta con muchas fotos): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rvpam- Socio
Re: Llave de la calefación oxidada
Gracias Herve, siempre viene bien tener consejos de los que echar mano.
6PALANCIA- Socio
Re: Llave de la calefación oxidada
Gracias Hervé por el enlace, de paso puedes mirar de cambiar los tubos, que seguro estaran medio mal y tambien mira de limpiar los 2 radiadores de agua asi te ira mejor la calefaccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Llave de la calefación oxidada
sprimio escribió:Gracias Hervé por el enlace, de paso puedes mirar de cambiar los tubos, que seguro estaran medio mal y tambien mira de limpiar los 2 radiadores de agua asi te ira mejor la calefaccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeje, estoy riendo por que acabo de leer los mismos consejos de limpieza en el otro sitio!
Algo que me gusteria cambiar tambien es el ailasmiento que hay al nivel del motor.
Sabeis donde se puede encontrar esto o una forma de sustitución?
rvpam- Socio
Re: Llave de la calefación oxidada
rvpam escribió:sprimio escribió:Gracias Hervé por el enlace, de paso puedes mirar de cambiar los tubos, que seguro estaran medio mal y tambien mira de limpiar los 2 radiadores de agua asi te ira mejor la calefaccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeje, estoy riendo por que acabo de leer los mismos consejos de limpieza en el otro sitio!
Algo que me gusteria cambiar tambien es el ailasmiento que hay al nivel del motor.
Sabeis donde se puede encontrar esto o una forma de sustitución?
me refiero a la parte negra que se ve en esta foto a la derecha del filtro de air
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De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
rvpam- Socio
Re: Llave de la calefación oxidada
Habria que buscar algun tipo de espuma insonorizante y pegarla con cola, no creo que sea dificil de encontrar, te tocara hacer bricolaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Llave de la calefación oxidada
Muchisisisisismas gracias Herve.
tengo el mismo problema que tu en el R6 que lleve a Chinchon. En 25 años nunca le habian cambiado el agua del radiador y el grifo de la calefaccion esta agarrotado.
Saludos y gracias de nuevo.
tengo el mismo problema que tu en el R6 que lleve a Chinchon. En 25 años nunca le habian cambiado el agua del radiador y el grifo de la calefaccion esta agarrotado.
Saludos y gracias de nuevo.
Rombo_R6- Renault Alpine
Re: Llave de la calefación oxidada
Ya tengo el grifo sacado!
Siguiendo las instruciónes del tio, muy bien!!
La llave de mi grifo esta en muy mal estado, debo encontrar un recambio, si alguien sabe encontrar esto
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Siguiendo las instruciónes del tio, muy bien!!
La llave de mi grifo esta en muy mal estado, debo encontrar un recambio, si alguien sabe encontrar esto
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rvpam- Socio
Re: Llave de la calefación oxidada
Hola Lo tengo de origen Renault nuevo
25€
La manecilla negra con cromado cuesta 5€
Porte 6€
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25€
La manecilla negra con cromado cuesta 5€
Porte 6€
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Re: Llave de la calefación oxidada
EUSE escribió:Hola Lo tengo de origen Renault nuevo
25€
La manecilla negra con cromado cuesta 5€
Porte 6€
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Vendido!
rvpam- Socio
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