Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo desde madrid ( fotillosssss)

+26
Y0mismo51
el 4 tl
joxanton
4latasblanco
repesiete
BalaRoja
R7_kako
rp1234
fan-4
patroleitor
GTLVALDESS
Telemaco
juanlu4l
luke
Jose_Alaraz
marino93
abrike
CinquilloTX
Oscar_4Clan
ROJETE
6PALANCIA
rvpam
valdi_kuatto
rofman4x4
Karpetano
roberygus
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  CinquilloTX Miér Ene 26, 2011 10:23 pm

Jodú, pedazo de maquinas tienes, además de una moto muy chula que he podido ver detrás del Culogordo yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  roberygus Miér Ene 26, 2011 10:27 pm

jajja si es una yamaha r1 serie limitada fiat gp y aparte tengo otro coche mas
roberygus
roberygus
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  patroleitor Miér Ene 26, 2011 10:50 pm

Buuuf quien como tu. Yo deseo un bicho de 2 ruedas, pero de momento me tengo que conformar con la bici 6
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ene 26, 2011 11:06 pm

Vaya 2 peazo de máquinas 3
Que las disfrutes 2 drive
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  BalaRoja Jue Ene 27, 2011 12:27 pm

Estoy babeando drunken affraid

Pedazo de coches y moto 32

BalaRoja
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  luke Jue Ene 27, 2011 3:09 pm

vaya par de fieras!!!!, fotillos del interior, porfa 4
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  repesiete Jue Ene 27, 2011 4:25 pm

luke escribió:fotillos del interior, porfa 4

Salva, para que quieres fotos de interior si..."no tiene" 36 36 36 36 es tooodo CV.... drive


Ma ra vi lloo zo ma ra vi llo zo ma ra vi llooooooooo zo
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  4latasblanco Jue Ene 27, 2011 5:10 pm

Menudo par de cacharros para viajar con la familia 36 . Vamos ahi metes a la mujer los hijos y la suegra por unas carreteras de montaña y montas una coctelera de cuidado drive . Dos buenos ejemplares, y aunque a mi los coches deportivos no me van demasiado la verdad es que el r5 culo gordo luce estupendamente 20 . Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  Telemaco Jue Ene 27, 2011 9:55 pm

4latasblanco escribió:Menudo par de cacharros para viajar con la familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Vamos ahi metes a la mujer los hijos y la suegra por unas carreteras de montaña y montas una coctelera de cuidado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Dos buenos ejemplares, y aunque a mi los coches deportivos no me van demasiado la verdad es que el r5 culo gordo luce estupendamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Un saludo

Vamos, yo en el culo gordo metia a la mujer, a mis suegros, le enganchaba el remolque y me iba al pueblo por aquella pista... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque me parece que mejor el clio para montar la coctelera.
El culo gordo no era dos plazas???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que pena, es que entonces no me sirve... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  roberygus Jue Ene 27, 2011 9:59 pm

jajajajaj si el culo gordo es de 2 plazas ya os podre fotos del interior cuando lo termine q me keda algunas cosillas gracias a todosssssss
roberygus
roberygus
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ene 28, 2011 11:34 pm

Pues si pon fotillos que es precioso... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  joxanton Sáb Ene 29, 2011 6:57 pm

Bienvenido amigo.
Tremendas máquinas,enhorabuena.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty nuevo desde Madrid(fotilloss)

Mensaje  el 4 tl Dom Ene 30, 2011 2:53 pm

Bienvenido! Menudos Juguetillos tienes.Seguro que no pasas desapercibido en los semaforos je,je..saludos
el 4 tl
el 4 tl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  Y0mismo51 Mar Feb 15, 2011 5:13 pm

Pero que pedazo de bichos tienes el el garaje, sobre todo el valenciato. Mi sueño, eso si se me hace algo largo de €,,
Bueno, ya nos pondras alguna fotillo del interior... aunque seguro que es muy simple, como han dicho antes...
Pero con un volante, una palanca de cambios, y unos pedales tiene de sobra... y eso si donde sentarte.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  valente Miér Feb 16, 2011 2:04 am

bienvenido rober!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bonito culogordo tienes..........mas bonito que el de la jenifer lopez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a dsifrutar del club-foro renolero mas grande de españa y de magnifica gente que lo constituye, sobretodo los del comando madrid, ya veras lo que se mueven, con ellos no hay aburrimiento, a ver si los conoces en villaviciosa que suelen ir cada mes

espero que nos conozcamos pronto en alguna conce o quedada, eso si, como socio de esta familia renolera
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  rubenR9 Jue Feb 17, 2011 9:48 am

Bienvenido, que guapos estan los dos la verdad.

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  roberygus Jue Feb 17, 2011 9:50 am

gracias ahora añado a la coleccion un lancia delta integrale el domingo me lo traen q nerviossssssss
roberygus
roberygus
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 17, 2011 1:02 pm

Pues mira qué bien!! 20 . El lancia no es un coche de mi devoción pero es indudable que tiene un punto de exclusivadad muy alto drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  roberygus Jue Feb 17, 2011 1:08 pm

y tanto q es exclusivo como q para encontrar piezas me las veo y me las deseo ya tuve uno aze un añito pero rojo este q me pillado es blanco para azerle como el martini
roberygus
roberygus
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 17, 2011 1:23 pm

Sí, yo en algunas concentraciones de clásicos que me encuentro suelen acudir los Lancia Integrale y generalmente son blancos. Reconozco que es un coche con una presencia que impresiona por la fortaleza que transmite pero para mi lo veo todavía como demasiado moderno 2 . Respecto a las piezas está claro que la exclusividad se paga pero seguro que existen clubes del modelo y que te podrá echar un cable. Cuando lo tengas espero que nos lo presentes 2 . Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Jue Feb 17, 2011 7:40 pm

pues bienvenidos seas al club tu y tus maquinas, esperamos esas fotos de uno de mis sueños

!!!!lancia delta hf integrale 4x4 16v!!! pero es solo un sueño.... 19 19 19

1saludos
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  roberygus Jue Feb 17, 2011 8:32 pm

ya os contare por que me lo traen el domingo desde granada
roberygus
roberygus
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  roberygus Lun Feb 21, 2011 2:38 pm

lo prometido es deuda os paso las fotos del integrale recien llegado anoxe ay q azerle cosas ,pintarlo etc pero bueno poko a poko lo importante es q esta de serie ,aver q os parece:
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img715/3424/imagen0047u.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img13/1328/imagen0046e.jpg][/IMG]
roberygus
roberygus
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Feb 21, 2011 6:40 pm

pues que me va a parecer, guapisimo, perooooo esas llantas 5 21 se las vas a cambiar no?

saludos
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  roberygus Lun Feb 21, 2011 7:57 pm

si claro q se las cambiare pero tengo primero q arreglar los podridos q tiene el en techo q son gordos pero no se ni dodne llevarlo ni lo q me va a costar
roberygus
roberygus
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde madrid ( fotillosssss) - Página 2 Empty Re: nuevo desde madrid ( fotillosssss)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.