Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida por tierras de murcia almeria

+5
Karpetano
6PALANCIA
EUSE
0ntinyent
kikelatas
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  0ntinyent Lun Feb 07, 2011 1:46 pm

EUSE escribió:Una vez llegados a María aparcamos en la Plaza del Ayuntamiento y ¡¡¡Rapido al salón de plenos que nos tienen que dar un trofeo!!!!
¡¡¡¡¡Aver los del club de los renoletes!!!!!
¿Adivinais quién es el alcalde?......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso esta facil : Rafa García. ¿cuenta como punto para el concurso ¿que coche es??
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  EUSE Lun Feb 07, 2011 2:12 pm

0ntinyent escribió:
EUSE escribió:Una vez llegados a María aparcamos en la Plaza del Ayuntamiento y ¡¡¡Rapido al salón de plenos que nos tienen que dar un trofeo!!!!
¡¡¡¡¡Aver los del club de los renoletes!!!!!
¿Adivinais quién es el alcalde?......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso esta facil : Rafa García. ¿cuenta como punto para el concurso ¿que coche es??

Me refería a que personaje de la foto no al nombre.....
Me hizo gracia que es el único que mira a cámara

El coche.......me parece que se sortea uno..... no sé que Lancia en perfecto estado pero sin papeles..... 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  kikelatas Lun Feb 07, 2011 3:06 pm

Achoooo|EUSEBIO eres una maquina, el kikelatas ya esta preparado para otro lio,je,je como va la carnicera. 31 31 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hay que coger fuerzas. [IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el trofeo recogido en nombre del club. [IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  6PALANCIA Lun Feb 07, 2011 4:36 pm

¡Que caña!. Preciosas fotos, que bien os lo tuvisteis que pasar. La proxima no me la pierdo. Saludos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  0ntinyent Lun Feb 07, 2011 10:48 pm

Una pregunta Euse: Que llevas en el retrovisor???
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  EUSE Mar Feb 08, 2011 8:31 am

0ntinyent escribió:Una pregunta Euse: Que llevas en el retrovisor???

No te asustes es un pañuelo que nos dieron con la inscripción 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  Karpetano Mar Feb 08, 2011 11:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guapo el jarroncito para los renolito!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  EUSE Miér Feb 09, 2011 5:07 pm

Más fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  Telemaco Miér Feb 09, 2011 8:38 pm

Las que mas me gustan son las de ese alpine que han destrozado con la placa nueva, y la foto del porron de vino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  kikelatas Miér Feb 09, 2011 11:33 pm

lo de el porron esta hecho, lo del alpine de cerca y en vivo deja desear. 20 20 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que finos sonaban los r8. 31 31
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  kikelatas Jue Feb 10, 2011 12:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que redondos sonaban estos dos. 2 2
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 28, 2011 2:06 pm

Me encantan las fotillos puestas... es sorprendente que por alli llegara la nieve... 3
Se ve que lo disfrutasteis... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

salida por tierras de murcia almeria - Página 2 Empty Re: salida por tierras de murcia almeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.