Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

metal lube

+4
LATORPA
Euleon
4LATAS
luke
8 participantes

Ir abajo

metal lube Empty metal lube

Mensaje  luke Sáb Feb 05, 2011 7:24 pm

hola ¿ que opinais de producto este que se le hecha a los motores para mejorar la fricción de las piezas metalicas mobiles del motor? el famoso metal lube, alguien lo ha probado en los renolillos? lo digo porque el otro dia se lo puse a mi moto de 4 tiempos y 125cc y la verdad es que se nota mas suave, menos vibración,parecde que se calienta menos, y acelera mejor, no es que corra mas ni aumente de cilindrada claro,pero afina considerablemente el funcionamiento, que opinais del metal lube???
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

metal lube Empty Re: metal lube

Mensaje  4LATAS Sáb Feb 05, 2011 7:40 pm

Buenas, si tu moto es con embrague ( no scooter ) en baño de aceite eso le va como un tiro, sobre esto hay discusiones para todos los gusto, ese producto es antifriccion y tu embrague tendera a patinar, claro que esto es mas notorio en una moto de gran cilindrada. Saludos.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

metal lube Empty Re: metal lube

Mensaje  Euleon Sáb Feb 05, 2011 10:56 pm

Kromm se lo puso a su R 7 TL. Decía que apenas hacía ruido y que iba muy suave. A ver qué nos cuenta!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

metal lube Empty Re: metal lube

Mensaje  LATORPA Dom Feb 06, 2011 12:38 am

Hace unos años, en la bienal de la maquina herramienta de Bilbao, hacian demostraciones con un cilindro metalico que giraba y una palanca (tambien metalica) que actuaba como freno creando friccion entre ambas piezas, primero lo hacian con aceite normal y a partir de una fuerza X (no me acuerdo exactamente) se veia como gripaba en el punto de rozamiento dejando marcas claramente visibles. Lo mas interesante era cuando hacian lo mismo pero echando el METAL LUBE, la fuerza en la palanca era mas del doble y la mantenian mas tiempo sin aparecer ninguna marca en los metales.

Bueno claro está que esto lo hacian en un stand de METAL LUBE para demostrar sus buenas propiedades...

Con esto quiero decir que parece que funciona, pero lo mas fiable seria tener una opinion de alguien que lo haya probado en sus propios hierros y sobre todo que tenga opinion negativa o algun pero, porque solo he oido cosas positivas jeje

Saludos
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

metal lube Empty Re: metal lube

Mensaje  luke Dom Feb 06, 2011 9:24 pm

hola, este producto no tiene teflon , granito ni sulfuro ni otro favorecedor de lubricación, si los tuviera le podría afectar al embrague pues , esfectivamente, va bañado.trata directamente el metal rellenando imperfecciones haciendo las superficies mas lisas y por ende reduciendo friccion y vivraciones, yo se lo puse a la moto porque en el foro de la moto ( daelim daystar) lo recomiendan fervientemente y he pensado que quizas sería bueno para nuestros renolillos, yo en la moto lo he notado, mas fina menos vivracion mas aceleración, aunque tampoco es milagroso, son mejoras "suaves" a ver si alguien del foro lo ha provado y nos cuenta
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

metal lube Empty Re: metal lube

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 08, 2011 1:52 am

luke escribió:hola, este producto no tiene teflon , granito ni sulfuro ni otro favorecedor de lubricación, si los tuviera le podría afectar al embrague pues , esfectivamente, va bañado.trata directamente el metal rellenando imperfecciones haciendo las superficies mas lisas y por ende reduciendo friccion y vivraciones, yo se lo puse a la moto porque en el foro de la moto ( daelim daystar) lo recomiendan fervientemente y he pensado que quizas sería bueno para nuestros renolillos, yo en la moto lo he notado, mas fina menos vivracion mas aceleración, aunque tampoco es milagroso, son mejoras "suaves" a ver si alguien del foro lo ha provado y nos cuenta
Si es así... vale.... pero yo la verdad es que no soy muy fan de todos estos productos tipo slick 50 y tal...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

metal lube Empty Re: metal lube

Mensaje  CinquilloTX Mar Feb 08, 2011 7:56 am

Yo estoy con Jose, cuando menos inventos de estos le hechemos en el motor mucho mejor. Pero os cuento, mi compañero de curro, tenía antes un 19 con 250.000 kilometros gasolina, el motor le sonaba un poco a taques, le echó este producto, no me acuerdo si Slick 50 o el Metal Lube y la verdad que el motor dejó de sonar a taqués y sonaba muy fino.

A la furgoneta de mi padre con 260.000 kilometros y diesel, es verdad que le eché un bote de Slick 50 hace unos meses, pues igual, en frio el motor sonaba bastante a piezas de fricción (metal con metal), le eché este producto y mano de santo, dejó de hacerlo.

Aunque insisto, estos productos no hay que abusar mucho de ellos, pues lo ideal, es solo echarle un buen aceite de marca reconocida y que cumpla la normativa de nuestros motores.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

metal lube Empty Re: metal lube

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Feb 09, 2011 1:18 am

Efectivamente Jose lo mismo opino yo...
Yo siempre lo comparo con la morfina... te evita el sufrimiento pero te acorta la vida....
¿Hasta que punto es bueno...? daos por respondidos... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

metal lube Empty Re: metal lube

Mensaje  patroleitor Miér Feb 09, 2011 9:18 am

con tanto Jose me pierdo 11 jaja

todo será cuestión de probar...
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

metal lube Empty Re: metal lube

Mensaje  4LATAS Miér Feb 09, 2011 4:13 pm

Sere yo no, creo. Ja, ja, ja lo bueno abunda. Saludos.


Última edición por 4LATAS el Miér Feb 09, 2011 10:21 pm, editado 1 vez

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

metal lube Empty Re: metal lube

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Feb 09, 2011 7:15 pm

productos milagrosos....no se. aunque de ese en concreto he oido hablar bien...
mi zx consumia aceite, eche un botecito de esos milagrosos....el coche dejo de consumir aceite y hechar humo, al mes empezo a hacer un ruido de bielas.....se habian obstruido casi po completo los tubos de engrase al cigueñal .... milagroso fue ahora anda mas porque le meti motor turbodiesel....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

metal lube Empty Re: metal lube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.