Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

+8
TomyR5
juanlu4l
repesiete
CinquilloTX
Karpetano
valente
rofman4x4
Telemaco
12 participantes

Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  Telemaco Mar Feb 03, 2009 3:31 pm

Pues que acabo de registrarme en este foro, pero no tengo ningun Renault.
Bueno, ninguno ninguno......si aceptais barco como animal de compañia, tengo un 4x4, el del avatar, que en la ficha dice que es un Renault....ya veis, despues de tener un 12 S y un 19 DT, al final va a ser que me gustan los Renault, no?
Como ya estuve en la conce de Pucela y muchos de los que estabais allí, tambien estareis en la de portomarín, creo que nos volveremos a ver las getas.
Aviso: no pienso ir con el infiltrao, que ese me arruina. Llevaré una sorpresita que dará mucho el cante....
Enhorabuena por el foro.


Empiezo bien, no me sale el avatar....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  rofman4x4 Mar Feb 03, 2009 3:36 pm

Bienvenido Infiltrao, si ves mi nick podrás comprobar que tenemos algo en común je je, me tienes que explicar eso de que en la ficha del que tienes en el avatar pone Renault...porque parece muy americano
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  valente Mar Feb 03, 2009 3:40 pm

bienvenido infiltrao

dile a tu amigo patxi que te ayude a conseguir un renolillo!!!, sino en portomarin se te pondrás los dientes muy muy largos 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  Karpetano Mar Feb 03, 2009 3:48 pm

Bienvenido!!!
Hazte con un renolito y acompañas al figura del Patxi, pero que no sea ni un 5, ni un 7, jeje.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  Telemaco Mar Feb 03, 2009 3:50 pm

valente escribió:bienvenido infiltrao

dile a tu amigo patxi que te ayude a conseguir un renolillo!!!, sino en portomarin se te pondrás los dientes muy muy largos 4
yeha

Si, si, ya probé la medicina el dia que fuimos a la FASA.....ya te he comentado como anda el patio con respecto a eso.
De todas formas......sigo pensando que el 12 de cinquillo es mi perdicion.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  Telemaco Mar Feb 03, 2009 3:52 pm

rofman4x4 escribió:Bienvenido Infiltrao, si ves mi nick podrás comprobar que tenemos algo en común je je, me tienes que explicar eso de que en la ficha del que tienes en el avatar pone Renault...porque parece muy americano

Es facil......es el Infiltrao, muy muy americano, pero importado por Renault. De hecho, en la ficha del coche pone que la marca es Renault.....que cosas tiene la vida.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  rofman4x4 Mar Feb 03, 2009 3:54 pm

Ya, es que los de Jeep se copiaron de los R4, además creo recordar que hay un TT con estética jeep sobre la base del R4, con su cambio en el salpicadero y todo...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  CinquilloTX Mar Feb 03, 2009 9:38 pm

Bienvenido al foro, me alegro mucho verte por aquí y más todavía que vengas a la Conce de Portomarín.

Te tienes que pillar un 12 para honrar al que tenía hace unos años, que entre Tú y Yo y ahora que no nos oyen, son después de los cinquillos los mejores R´s que han fabricado la Renault, jejejejeje

Un saludote y siento decirte que el que entra aquí, termina con un R debajo del brazo 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  repesiete Mar Feb 03, 2009 9:43 pm

Bienvenido cencerro!!!
a ver si te compras un clasico para que haga compañia al tractor, que el pobre se aburre mucho en el garaje, jejeje

Un dia cuentales a todos estos aquel peazo 12 que tenias con el maletero blindado, jajajajajajajajajjaa
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  CinquilloTX Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

Esa historia del maletero me la sé por el propio autor, la verdad que dudo que se oxidará más, jejejejejeeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  juanlu4l Mar Feb 03, 2009 10:52 pm

Bienvenido al punto de encuentro, macho al final de leer todos los comentarios no me entero si tienes un renault, buscas un r12 tienes un telemaco o un r4 o estas buscando uno.
No obstante espero que te encuentres a gusto en esta familia.
un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  TomyR5 Mar Feb 03, 2009 10:56 pm

Bienvenido a la familia!
Tienes razón, los Jeep Cherokee empezaron a comercializarse en España a traves de Renault alla por los el final de los '80 y principios de los '90. De hecho creo recordar que su publicidad decia algo como: "Cherokee, el todoterreno de Renault", pero hace tantos años que no me acuerdo bien.
Bueno, que te pilles un Renolillo!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 03, 2009 11:02 pm

Bienvenido al foro, amigo!!

A ver si te animas y te pillas un Renolito de los nuestros!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 03, 2009 11:09 pm

Bienvenido al club, y como bien ha dicho por ahi sergio, tener uno de estos vehiculos no cuesta tanto jeje

Un saludo!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  Telemaco Mar Feb 03, 2009 11:27 pm

juanlu4l escribió:Bienvenido al punto de encuentro, macho al final de leer todos los comentarios no me entero si tienes un renault, buscas un r12 tienes un telemaco o un r4 o estas buscando uno.
No obstante espero que te encuentres a gusto en esta familia.
un abrazo

No me extraña, la verdad.....je,je,je.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  maximobandit Mar Feb 03, 2009 11:31 pm

Bienvenido!!! aquí estamos para lo que necesites!!!

pues ya somos varios lo que también andamos con TT, yo un vitarita de 5 puertas. bueno lo uso para ir de caza, pero algún día podemos hacer una quedada todoterrenera
MiguelPinto también tiene otro vitara y seguro que alguno más aparece!!!

y como curiosidad os cuento que el vitara tiene la matrícula capicúa de número y letra, es preciosa! ya me gustaría que fuera así la renolilla
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  0ntinyent Lun Feb 22, 2010 11:01 pm

Un Saludo
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  Telemaco Lun Feb 22, 2010 11:03 pm

0ntinyent escribió:Un Saludo

Hey, que este es del año pasadoooooo.........
Gracias por el saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  CinquilloTX Lun Feb 22, 2010 11:06 pm

Bueno, pues feliz primer año, jejejejeje 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio. Empty Re: Vaya...ya lo hice, y ya no hay remedio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.