Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes

+25
goldwing
kubota
karlosuper
repesiete
Facial
aap81
Don Renault 6
JonathanReiloba
Mk-b
ROJETE
TomyR5
r5tito
Aeshnidae
R7_kako
rvpam
abrike
diper
Jose_Alaraz
luke
joxanton
Oscar_4Clan
oscarts
patroleitor
CinquilloTX
r5copas
29 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes - Página 5 Empty Re: restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ago 29, 2011 10:40 am

Yo siempre decia....vaya pu :35]: da que tengamos pocos representantes del club en cantabria....y voy y me doy cuenta ahora, que hay uno de mi mismo pueblo, si esque tiene huevos la cosa.

Conozco a tu hermano Sergio, suele ir mucho por el taller de Juan, donde curro yo siempre que puedo. Y que gracias a el he conseguido los rodamientos del diferencial trasero sinpar a un precio razonable.

A mi me has tenido que ver alguna vez con la F6....raro seria si no fuese asi.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



yo vivo donde indica la flecha ( no se ve mi casa x 50m)
de hecho deberias poder ver mi furgo desde donde esta hecha la foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes - Página 5 Empty Re: restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes

Mensaje  r5copas Miér Ago 31, 2011 8:18 pm

a de mas de verdad,ami me sonava la roja de crraco o por hay pero na lo savia de fijo,pues si, ya te digo,,me e calentado y le voy a kitar para coger otra cosa asike si saves de alguien pues nada ya se ve lo ke e exo,y sino a piezas,pero no puedo tener mas,jajjajaja bueno aver si nos vemos,un saludo
r5copas
r5copas
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes - Página 5 Empty Re: restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes

Mensaje  patroleitor Miér Ago 31, 2011 10:36 pm

despues de haber remitido el mensaje anterior al servicio de Criptografía del CNI, 12

entiendo que sigue en venta?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes - Página 5 Empty Re: restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Ago 31, 2011 10:52 pm

Creo que quieres decir Cerrazo....en cualquier caso vivo en villapresente jeje
La que tu dices es de unos paisanos de fresnedo que tienen vacas, cuando subes por cildad suele estar por algun prao de la zona. Pero si, antes eran identicas jeje.

Respecto a lo de la venta....nadie mejor que tu debe saber lo que quieres, pero lo que si sabes es que perderias 2000€ como poco de la pasta que le has metido al pepino.
Mi opinion es que le disfrutes una buena temporada y si puedes metete a regularidad o algo con el. bien esta que ya teneis el fordfi pero...el 5 es el 5.

un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes - Página 5 Empty Re: restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes

Mensaje  4latasblanco Jue Sep 01, 2011 12:01 pm

patroleitor escribió:despues de haber remitido el mensaje anterior al servicio de Criptografía del CNI, 12

entiendo que sigue en venta?

Efrén, tus dotes de descifrador de mensajes no dejan de sorprenderme porque yo no he entendido nada 5 ¿Tanto esfuerzo cuesta escribir correctamente?, no lo entiendo...... scratch
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes - Página 5 Empty Re: restauracion r5 ts,con todo el carinño y porsupuesto muchas noxes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.