Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un Alpine para menos de 50 pavos!?

+3
CinquilloTX
GTL_COPA_CERVERA
rvpam
7 participantes

Ir abajo

A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un  Alpine para menos de 50 pavos!? Empty A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un Alpine para menos de 50 pavos!?

Mensaje  rvpam Jue Feb 17, 2011 9:58 pm

a la escala 1/43 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un  Alpine para menos de 50 pavos!? Empty Re: A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un Alpine para menos de 50 pavos!?

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Jue Feb 17, 2011 10:13 pm

Que guapo esta es una pena que ahora ande liao con el coche sino me lo pillaba ya mismo
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un  Alpine para menos de 50 pavos!? Empty Re: A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un Alpine para menos de 50 pavos!?

Mensaje  CinquilloTX Jue Feb 17, 2011 10:15 pm

Ese cofre me encantaría conseguir, y lo encargué en su dia en la Renault, pero nunca me lo trajerón 19
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un  Alpine para menos de 50 pavos!? Empty Re: A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un Alpine para menos de 50 pavos!?

Mensaje  ROJETE Jue Feb 17, 2011 10:17 pm

pillin pillin, eso no se hace, la proxima ... 7

Josele si lo quieres ahí lo tienes, al cuello!!!
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un  Alpine para menos de 50 pavos!? Empty Re: A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un Alpine para menos de 50 pavos!?

Mensaje  dj_jormi Vie Feb 18, 2011 1:08 pm

la escala esa es de las mas grandes????
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un  Alpine para menos de 50 pavos!? Empty Re: A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un Alpine para menos de 50 pavos!?

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 21, 2011 12:40 am

Muy interesante... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un  Alpine para menos de 50 pavos!? Empty Re: A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un Alpine para menos de 50 pavos!?

Mensaje  CinquilloTX Lun Feb 21, 2011 7:16 am

dj_jormi escribió:la escala esa es de las mas grandes????

No las más grandes es 1/18 la más utilizada y luego está la de 1/12 pero no es muy utilizada pues son un poco grandotas para ponerte a coleccionarlas. A dia de hoy la más utilizada es 1/43 por el poco tamaño que ocupa y la de 1/18 que ocupa un poco más, pero a mi gusto la prefiero, por la cantidad de detalles que tienen
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un  Alpine para menos de 50 pavos!? Empty Re: A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un Alpine para menos de 50 pavos!?

Mensaje  walter Mar Feb 22, 2011 3:01 pm

Jeje...ese cofre le tengo yo...2

Estaria bien que sacaran otro pero con los R-5 Españoles...950, GTL, TS, COPA y R-siete.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un  Alpine para menos de 50 pavos!? Empty Re: A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un Alpine para menos de 50 pavos!?

Mensaje  dj_jormi Mar Mar 01, 2011 11:15 pm

CinquilloTX escribió:
dj_jormi escribió:la escala esa es de las mas grandes????

No las más grandes es 1/18 la más utilizada y luego está la de 1/12 pero no es muy utilizada pues son un poco grandotas para ponerte a coleccionarlas. A dia de hoy la más utilizada es 1/43 por el poco tamaño que ocupa y la de 1/18 que ocupa un poco más, pero a mi gusto la prefiero, por la cantidad de detalles que tienen

thanks tio me voya pillr uno de esos escala 1/18 jeje. tengo un maxiturbo a 1/43
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un  Alpine para menos de 50 pavos!? Empty Re: A quien le interesa un R5 TS, TX, GTL y un Alpine para menos de 50 pavos!?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.