Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

+78
acer
Jordi5TLL
rvpam
r6palencia
sergio perez gonzalez
Alfredo Insa Martínez
oscarts
jaimer4
laurewini1
GTL_COPA_CERVERA
raimombars
olentzero
marco r4f6
ikaro_sevilla
jga
Eva
jedi65
limoncito 4l
yupy
hectorp76
Urimir
R Siete7
jose_peño
JESUS R5
AARON 5TS
marino93
diper
JuanSportCoupe
woolite11
abrike
Mk-b
6PALANCIA
rocket-88
EUSE
rubimania
karlosuper
fan-4
patroleitor
miguelpinto
GTLVALDESS
JonathanReiloba
4latasblanco
Facial
Renaultilus
PASQU
primito-R4
Y0mismo51
valdi_kuatto
rofman4x4
sprimio
Memphis'' Raines
rosa4latas
falolas
r5gtl-x
valente
CRUZ
Euleon
rafi2089
4ROMBOSTL
repesiete
Aeshnidae
Jose_Alaraz
super 4l
r5tito
luke
R7_kako
joxanton
juanlu4l
ROJETE
Karpetano
pereclan
CinquilloTX
MODEAYA
0ntinyent
j4latas
rp1234
TomyR5
Oscar_4Clan
82 participantes

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Oct 17, 2011 10:55 am

Jose_Alaraz escribió:oscar... volante fuera ya...

Jose, está todo controlado...

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 17, 2011 12:47 pm

El vinilo a cuadros que le has puesto me gusta mucho Óscar, creo que le dá un toque muy salado 20 . Eso sí, el pomo de la calavera...... 29 36 No es de mi estilo pero creo que pega con el tuyo, que es de lo que se trata al fin y al cabo 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  ROJETE Mar Oct 18, 2011 8:54 pm

anda Gorka no te hagas el remolón y admite que te gustaria ver a Emiliano con ese estilo 2

y tranquilo que te aceptaran sin problemas...... si lo hicieron conmigooooo 3
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 18, 2011 10:48 pm

Genial Oscar, pues allí te veré 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  4latasblanco Miér Oct 19, 2011 10:58 am

ROJETE escribió:anda Gorka no te hagas el remolón y admite que te gustaria ver a Emiliano con ese estilo 2

y tranquilo que te aceptaran sin problemas...... si lo hicieron conmigooooo 3

Dejate Javi que yo a Emiliano le veo más clásico pero creo que el 4 latas de óscar pega muy bien con su estilo.... 2 A cada uno lo que le corresponde... 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  ikaro_sevilla Sáb Nov 05, 2011 9:45 pm

Me acabo de "empapar" este cambio de look.... Es de nota. Enhorabuena
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Nov 06, 2011 10:54 am

ikaro_sevilla escribió:Me acabo de "empapar" este cambio de look.... Es de nota. Enhorabuena

Me alegro que te guste!! Ahora tengo la cosa un poco parada, pero en breve retomaré el tema.

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  rafi2089 Miér Nov 09, 2011 4:58 pm

Lo estas dejando muy guapo Oscar, por cierto de donde has sacado esos vinilos de cuadros que llevo un tiempo buscandolos?
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  fan-4 Miér Nov 09, 2011 5:37 pm

está genial!! que fiera eres 3 !! jajaja

un saludo!!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Nov 09, 2011 7:40 pm

rafi2089 escribió:Lo estas dejando muy guapo Oscar, por cierto de donde has sacado esos vinilos de cuadros que llevo un tiempo buscandolos?

Rafi, cuanto tiempo!! Me alegro de volver a "verte" por aqui!!

Lo pillé de Ebay.com

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Nov 09, 2011 7:41 pm

fan-4 escribió:está genial!! que fiera eres 3 !! jajaja

un saludo!!!

Me alegro que te guste Juan. Tu si que eres un fiera, jejeje!!

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  rafi2089 Jue Nov 10, 2011 1:38 pm

Oscar_4Clan escribió:
rafi2089 escribió:Lo estas dejando muy guapo Oscar, por cierto de donde has sacado esos vinilos de cuadros que llevo un tiempo buscandolos?

Rafi, cuanto tiempo!! Me alegro de volver a "verte" por aqui!!

Lo pillé de Ebay.com

20
Hola Oscar, la verdad es que entro a menudo al foro pero tengo la mala constumbre ( que voy a ir cambiando) de no escribir mucho. En que apartado de Ebay vienen las pegatinas, que llevo tiempo buscando y no las encuentro
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Nov 10, 2011 8:13 pm

Espera Rafi, no lo pillé en Ebay sino aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es el modelo Checker.

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  marco r4f6 Jue Nov 10, 2011 8:29 pm

Jope, no lo habia visto, gran trabajo, se ha quedado precioso. Enhorabuena Oscar!!!! 32 32
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Nov 10, 2011 8:38 pm

marco r4f6 escribió:Jope, no lo habia visto, gran trabajo, se ha quedado precioso. Enhorabuena Oscar!!!! 32 32

Gracias Marco!!

Espero conocerte en breve en persona!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  rafi2089 Vie Nov 11, 2011 6:19 pm

Gracias Oscar, estoy pensando decorar un poco el renolillo
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  marco r4f6 Vie Nov 11, 2011 8:30 pm

Oscar_4Clan escribió:
marco r4f6 escribió:Jope, no lo habia visto, gran trabajo, se ha quedado precioso. Enhorabuena Oscar!!!! 32 32

Gracias Marco!!

Espero conocerte en breve en persona!!

20



20 Lo mismo digo!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Dic 06, 2011 4:54 pm

Hace tiempo que estoy planteando cambiar el volante, y darle ese toque Old School que quiero darle al coche.

La primera opción que planteo es ponerle este volante de 4L Super que adquirí hace poquito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pintarlo bicolor al estilo Renault Ondine, pero en negro/blanco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero tengo un problema, y que los anclajes de la barra de direccion y la del volante son diferentes. Juanlu me comentó de cambiar la barra de direccion. Segun el, me dijo que era facil.

La segunda opcion que planteo, es ponerle este volante que me gusta mucho desde que lo vi.
Me encanta el blanco, pero quizas se enguarre mucho, y mejor seria pillar el negro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero con lo pesaditos que se ha puesto los de la ITV, pues no se si me dejaran llevarlo, por el tema homologacion.

Lo que si que tengo claro es que quiero cambiarlo, pues el de origen no pega ni con cola.

Sigo indeciso...
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  CinquilloTX Mar Dic 06, 2011 4:58 pm

Jejejeje la foto del volante del 4l me es muy familiar.

La verdad que yo optaría por el volante orginal del 4l y pintarlo como bien has dicho al estilo Ondine quedaría de fabula. Lo de cambiar la caña de dirección es una cosa muy sencilla, se hace muy bien. Lo que pasa que no sé si sera facil localizar una caña del 4l antiguo.

Los otros dos volantes, la verdad que a mí no me llaman mucho la atención, pero ya sabes sobre gustos colores 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Dic 06, 2011 5:06 pm

La foto te la pille del antiguo foro, jejeje!!

En Leboncoin suelen aparecer la barra que comento. Quizas me anime y la pille. No se si luego tendré problemas al adaptarla.
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Dic 06, 2011 10:19 pm

el original del 4L sin duda.. el otro es truñero de co 35 nes... 21
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  karlosuper Mar Dic 06, 2011 10:34 pm

En todo caso se puede cortar con la radial la chapa de sujetar el volante de la barra y soldarla en una barra del moderno, si son diferentes, y ya tienes el acople. Eso, los que lo pintaron, te lo hacen en un momento.

Me gusta el viejo del super, pero no se la duración del pintado, desde luego quedará bonito y original. Tienes muy buenas ideas amigo Oscar.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Dic 06, 2011 10:54 pm

karlosuper escribió:En todo caso se puede cortar con la radial la chapa de sujetar el volante de la barra y soldarla en una barra del moderno, si son diferentes, y ya tienes el acople. Eso, los que lo pintaron, te lo hacen en un momento.

Me gusta el viejo del super, pero no se la duración del pintado, desde luego quedará bonito y original. Tienes muy buenas ideas amigo Oscar.

Lo de soldarlo sería una buena opcion, o hacer una especie de "piña/adaptador" para el volante.

Me alegro que te guste, Carlos.
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  diper Mar Dic 06, 2011 11:25 pm

el volante que yo llevo tenia un agarre distinto al del r6 lleve la piña a un tornero y el agarre de un volante de un 4l que destroze y el tornero le hizo unos anclajes y lo clavo quedo muy bien, supongo que lo tuyo tiene arreglo.

quedaria muy guapo el volante del super en blanco y negro 20
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Renaultilus Miér Dic 07, 2011 12:04 am


Yo también opino, que me gusta más el original de 4L más antiguo y pintado en dos colores... tiene que ser precioso. 1
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 20 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.