Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

+78
acer
Jordi5TLL
rvpam
r6palencia
sergio perez gonzalez
Alfredo Insa Martínez
oscarts
jaimer4
laurewini1
GTL_COPA_CERVERA
raimombars
olentzero
marco r4f6
ikaro_sevilla
jga
Eva
jedi65
limoncito 4l
yupy
hectorp76
Urimir
R Siete7
jose_peño
JESUS R5
AARON 5TS
marino93
diper
JuanSportCoupe
woolite11
abrike
Mk-b
6PALANCIA
rocket-88
EUSE
rubimania
karlosuper
fan-4
patroleitor
miguelpinto
GTLVALDESS
JonathanReiloba
4latasblanco
Facial
Renaultilus
PASQU
primito-R4
Y0mismo51
valdi_kuatto
rofman4x4
sprimio
Memphis'' Raines
rosa4latas
falolas
r5gtl-x
valente
CRUZ
Euleon
rafi2089
4ROMBOSTL
repesiete
Aeshnidae
Jose_Alaraz
super 4l
r5tito
luke
R7_kako
joxanton
juanlu4l
ROJETE
Karpetano
pereclan
CinquilloTX
MODEAYA
0ntinyent
j4latas
rp1234
TomyR5
Oscar_4Clan
82 participantes

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Aeshnidae Miér Abr 04, 2012 10:29 am

Oscar, creo que ya te lo he dicho en otras intervenciones pero... enhorabuena por tu coche. Has puesto tanto empeño en el que te ha quedado un resultado digno de admiración.

Para mi es la esencia del tuning... es decir, de la personalización a gusto del propietario. Y esta se destila por todos lados con tanto detalle y de forma tan ajustada que entiendo que tengas motivos para sentirte tan orgulloso por el trabajo realizado.

Llegues a donde llegues con el seguro que no deja indiferente a nadie, y seguro que casi todo el mundo lo valora un montón.

... alguna foto en color... ¿Plis? algo a tamaño pantalla para sustituir al 6 de R6Palencia que ya lleva mucho tiempo haciendome compañía.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  repesiete Miér Abr 04, 2012 4:20 pm

¿Estas bien Alvaro?

Me empieza a preocupar lo de tus fondos de pantalla...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Abr 04, 2012 8:52 pm

R7_kako escribió:La verdad Óscar es q has dejado el R4 muy muy wapo. Enhorabuena por el resultado!!!. A ver si un día me das una vuelta.

Saludos!!!

Gracias Kako!! Pues cuando quieras esta a tu disposicion, ah y lo mismo te digo con tu Super R7!! Asi podre ver la mierdecilla motor que tengo, jajaja!!


Aeshnidae escribió:Oscar, creo que ya te lo he dicho en otras intervenciones pero... enhorabuena por tu coche. Has puesto tanto empeño en el que te ha quedado un resultado digno de admiración.

Para mi es la esencia del tuning... es decir, de la personalización a gusto del propietario. Y esta se destila por todos lados con tanto detalle y de forma tan ajustada que entiendo que tengas motivos para sentirte tan orgulloso por el trabajo realizado.

Llegues a donde llegues con el seguro que no deja indiferente a nadie, y seguro que casi todo el mundo lo valora un montón.

... alguna foto en color... ¿Plis? algo a tamaño pantalla para sustituir al 6 de R6Palencia que ya lleva mucho tiempo haciendome compañía.

Me alegro que te guste, Alvaro. Tus palabras resumen perfectamente el como me siento.

Despues de cenar te pondre unas pocas que hice en color, y si alguna te gusta te la mando via MP mas grande 20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Abr 04, 2012 9:51 pm

Las fotos prometidas, Alvaro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son las unicas que hice en color 9
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  joxanton Jue Abr 05, 2012 4:21 pm

Precioso!!!
Y yo que te iva a smash cuando lo estabas desgtlizando ó desclanizando je,je.
31
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Abr 05, 2012 6:27 pm

joxanton escribió:Precioso!!!
Y yo que te iva a smash cuando lo estabas desgtlizando ó desclanizando je,je.
31

Ya ves que ha sido por una buena causa 2

Si pudiera permitirme otro coche, seria un R4 Clan Rojo de estricta serie. Me encanta.
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  rafi2089 Jue Abr 05, 2012 8:45 pm

Muy guapo lo has dejado Oscar, ¿ al final le vas a poner algunas molduras?
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Abr 05, 2012 9:43 pm

rafi2089 escribió:Muy guapo lo has dejado Oscar, ¿ al final le vas a poner algunas molduras?

Gracias Rafa!! Estoy barajando en ponerle las molduras de los pasos de rueda, pero quizas lo deje así. La bigotera del maletero quizas si que se la ponga.

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  rosa4latas Jue Abr 05, 2012 11:33 pm

Simplemente PRECIOSO!!!

Enhorabuena Oscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Abr 06, 2012 10:47 am

rosa4latas escribió:Simplemente PRECIOSO!!!

Enhorabuena Oscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Rosita 2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Abr 15, 2012 4:03 pm

De momento no he hecho mas avances, pero he pillado una lona para protegerlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  falolas Dom Abr 15, 2012 4:12 pm

A mi lo de la lona no me mola nada No , lo único que te sirve es para que no coja polvo.

El mayor problema que le veo a la lona es que te dan un golpe y ni te enteras hasta que no se la quitas, y lo malo que el que te lo ha dado tambien le resta importancia al no apreciar daños. 21
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  jaimer4 Dom Abr 15, 2012 5:52 pm

A mi tampoco me gustan las fundas plasticosas, mis padres acarearon una cuando se compraron su último coche y se dejó de usar porque dejaba señales de roce en la pintura, y como que no es plan cuando está nueva.
jaimer4
jaimer4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Abr 15, 2012 8:16 pm

falolas escribió:A mi lo de la lona no me mola nada No , lo único que te sirve es para que no coja polvo.

Para eso la he puesto 2

falolas escribió:El mayor problema que le veo a la lona es que te dan un golpe y ni te enteras hasta que no se la quitas, y lo malo que el que te lo ha dado tambien le resta importancia al no apreciar daños. 21

Debajo de la lona pondré una manta antigolpes.
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Abr 15, 2012 8:17 pm

jaimer4 escribió:A mi tampoco me gustan las fundas plasticosas, mis padres acarearon una cuando se compraron su último coche y se dejó de usar porque dejaba señales de roce en la pintura, y como que no es plan cuando está nueva.

Al primer roce que vea la quito. Gracias Jaime 20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  joxanton Lun Abr 16, 2012 8:27 pm

Píntale unos ojillos 2
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  luke Lun Abr 16, 2012 8:28 pm

yo si las uso, si la quitas con cuidado y maña no tiene por que dejar marcas y lo mejor es que no se llena de polvo en absoluto y no tienes que estar lavando y mojando el coche cada dos por tres...el agua a los renolitos... y te quita de miradas y toqueteos...mi ex copito siempre estaba lleno de dedos por todos lados y se notaba como habian restregado la mano para quitar el polvo acumulado y poder ver el interior...o pasar la mano por todo el contorno del coche( los hijos pequeños de mis vecinos) con la funda se acabó todo 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Abr 16, 2012 8:45 pm

luke escribió:yo si las uso, si la quitas con cuidado y maña no tiene por que dejar marcas y lo mejor es que no se llena de polvo en absoluto y no tienes que estar lavando y mojando el coche cada dos por tres...el agua a los renolitos... y te quita de miradas y toqueteos...mi ex copito siempre estaba lleno de dedos por todos lados y se notaba como habian restregado la mano para quitar el polvo acumulado y poder ver el interior...o pasar la mano por todo el contorno del coche( los hijos pequeños de mis vecinos) con la funda se acabó todo 20

Me anima leer esto 2

El coche esta muy "a la vista" y practicamente lo conoce todo el parking, asi lo veo mas protegido, aparte de que se me ensuciará menos, ya que justo delante tiene la rampa donde pasan todos los coches...

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  jga Lun Abr 16, 2012 10:34 pm

Muy bien Oscar. Asi me gusta, con máxima seguridad.... donde esté un 4 con preservativo... 36 36
Desde mi punto de vista, la bigotera y los cromados en paso de rueda...etc le quedarán de pu 35 a madre. 20
Oye lo de la manta antigolpes?... sería un exito de ventas FRlol FRlol
Salud renoleros. wink
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Renaultilus Mar Abr 17, 2012 12:50 am


Debajo puedes usar sábanas también. Yo los tapo también, para que no se ensucien. Tengo un forro hecho con tela de sacos de azúcar, de los que venían antiguamente y el Renault con sábanas. Para mi gusto que queda protegido y limpios. 1
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Abr 17, 2012 8:43 pm

jga escribió:Muy bien Oscar. Asi me gusta, con máxima seguridad.... donde esté un 4 con preservativo... 36 36
Desde mi punto de vista, la bigotera y los cromados en paso de rueda...etc le quedarán de pu 35 a madre. 20
Oye lo de la manta antigolpes?... sería un exito de ventas FRlol FRlol
Salud renoleros. wink

Ante todo con "seguridad", jejeje!! 2

Sin duda la manta antigolpes será clave!!

Renaultilus escribió:
Debajo puedes usar sábanas también. Yo los tapo también, para que no se ensucien. Tengo un forro hecho con tela de sacos de azúcar, de los que venían antiguamente y el Renault con sábanas. Para mi gusto que queda protegido y limpios. 1

Curioso lo de los sacos de azucar 3

Lo de las sabanas lo he visto en el maestro Ojete...
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  ROJETE Mar Abr 17, 2012 11:39 pm

oscar, coge una sábana bajera y otra normal, divides la bajera por la mitad y coses cada parte en los extremos de la otra, y directamente debajo de la otra, si es la misma que tengo yo te dejará los dos extremos del techo rayados, ahhh y una vez puesta evita moverla por las esquinas porque también hace rayas, el golf "negro" de mi padre se dejo de poner la funda porque lo tenía todo rayado, aún así es una buena formula para que no este lleno de polvo yeha
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Abr 18, 2012 7:59 pm

Gracias Maestro!!

Algo hare!!

12
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  laurewini1 Miér Abr 18, 2012 8:16 pm

Comprate una burbuja Oscar, para meterlo. 15

No sabia yo que eran tan problemáticas las fundas éstas de los coches, mira que estaba yo por buscar una pa mi peugeot que pasa meses parado en la cochera debajo de unas mantas y cuando lo destapo tiene tanto polvo como sino tuviera manta... 7
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  fan-4 Miér Abr 18, 2012 8:23 pm

laurewini1 escribió: Comprate una burbuja Oscar, para meterlo. 15

No sabia yo que eran tan problemáticas las fundas éstas de los coches, mira que estaba yo por buscar una pa mi peugeot que pasa meses parado en la cochera debajo de unas mantas y cuando lo destapo tiene tanto polvo como sino tuviera manta... 7

Yo creo que eso es porque cada vez que pones la manta, la colocas por una cara... 36 36 36 36 36 es broma 2

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School) - Página 31 Empty Re: Desde las Tinieblas... (Proyecto R4 Old School)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.