Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

+19
4latasblanco
Jordi5TLL
TomyR5
walter
joxanton
sprimio
rofman4x4
CinquilloTX
6PALANCIA
Oscar_4Clan
ROJETE
diper
limoncito 4l
valdi_kuatto
abrike
pereclan
r5tito
Karpetano
dgonzalez
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  dgonzalez Sáb Mar 05, 2011 12:04 pm

Hola muy buenas a todos me llamo David y soy el nuevo propietario de un r5 gtl primera fase del 77 que la verdad esta muy cuidado,es un coche al que siempre le e tenido mucho cariño por tener uno casi identico un tio mio,fuí a por el a Miranda de ebro y lo traje para Barcelona rodando jeje se comportó como todo un campeon,ahora me toca el hacerle algunas cosas y el seguro a mi nombre(lo traje con el seguro del vendedor)quiero dejarlo lo mejor posible asi que si me ayudais perfecto!!Me gustaria encontrar un taller en Barcelona que no ande perdido o con inventos con el y algun repuesto nuevo porque por ejemplo e notado que los faros se mueven en exceso no se si tienen arreglo o pongo unos nuevos y la parrilla delantera tambien nueva con todo eso y correas,manguitos y aceite lo empezare a usar como vehiculo para el trabajo jeje Bueno comprendeis la emocion no?¿Si me aclaro os dejo unas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dgonzalez
dgonzalez
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  Karpetano Sáb Mar 05, 2011 12:19 pm

Bonito, muy bonito!!
Bienvenido al foro!!!
espero que disfrutes y encuentres lo que buscas.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  r5tito Sáb Mar 05, 2011 12:23 pm

dgonzalez escribió:Hola muy buenas a todos me llamo David y soy el nuevo propietario de un r5 gtl primera fase del 77 que la verdad esta muy cuidado,es un coche al que siempre le e tenido mucho cariño por tener uno casi identico un tio mio,fuí a por el a Miranda de ebro y lo traje para Barcelona rodando jeje se comportó como todo un campeon,ahora me toca el hacerle algunas cosas y el seguro a mi nombre(lo traje con el seguro del vendedor)quiero dejarlo lo mejor posible asi que si me ayudais perfecto!!Me gustaria encontrar un taller en Barcelona que no ande perdido o con inventos con el y algun repuesto nuevo porque por ejemplo e notado que los faros se mueven en exceso no se si tienen arreglo o pongo unos nuevos y la parrilla delantera tambien nueva con todo eso y correas,manguitos y aceite lo empezare a usar como vehiculo para el trabajo jeje Bueno comprendeis la emocion no?¿Si me aclaro os dejo unas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Precioso, esos asientos y ese salpicadero ¡¡¡

Éste coche lo estuve mirando yo hace bien poco, me alegra que lo haya pillado alguien que le gusten los R5s


saludos y bienvenido
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  pereclan Sáb Mar 05, 2011 12:50 pm

Bienvenido al foro!!! Que disfrutes, aqui encontraras de todo. Un saludo. 20
pereclan
pereclan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  abrike Sáb Mar 05, 2011 3:05 pm

Bienvenido al foro y que disfrutes mucho por aquí.

El interior de tu coche, precioso.

A cuidarlo.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Mar 05, 2011 3:29 pm

Bienvenido al foro!! y espero verlo en directo en alguna kdd
muy majo el cinquillo 20
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  limoncito 4l Sáb Mar 05, 2011 3:40 pm

Muy guapo ese 5 a ver sí puedes venir a santa perpetua el sábado 12 que allí estaremos gente del club un saludo y nos vemos pronto splat
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  diper Sáb Mar 05, 2011 3:49 pm

bienvenido al foro!!!!!!!!!

esos asientos son muy muy guapos, si que se ve que estaba bien cuidado el cinquillo.

un saludo yeha
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  ROJETE Sáb Mar 05, 2011 4:37 pm

limoncito 4l escribió:Muy guapo ese 5 a ver sí puedes venir a santa perpetua el sábado 12 que allí estaremos gente del club un saludo y nos vemos pronto splat

me lo has quitado de la boca Joan, a ver si tienes operativo el coche y te puedes pasar por Santa Perpetua, y de esta manera nos conocemos ok

muy bonito el coche, el salpicadero los asientos, guapo guapo, ya verás como con poca cosa lo dejas decente, más aún yeha
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Mar 05, 2011 5:25 pm

Bienvenido David!!

Precioso R5 te has agenciado!! Se ve muy bien!!

A ver si nos conocemos pronto!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  6PALANCIA Sáb Mar 05, 2011 7:03 pm

Precioso Renault 5, justo uno de mis modelos de 5 preferidos. Bienvenido al foro, que disfrutes por aqui.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  CinquilloTX Sáb Mar 05, 2011 7:04 pm

Muy bonito ese cinquillo, me encantaría conseguir un primera serie, me chifla ese salpicadero y esos asientos yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  rofman4x4 Sáb Mar 05, 2011 7:32 pm

Bienvenido al foro, ahora a disfrutar de tu R5 y esperamos poder ayudarte si lo necesitas.

Un saludo!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  dgonzalez Dom Mar 06, 2011 11:31 am

Pues para el 12 de este mes imposible a las malas me puedo acercar con la vespa para no desentonar mucho jeje y asi me fijo como los teneis etc
dgonzalez
dgonzalez
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  sprimio Dom Mar 06, 2011 11:37 am

Bienvenido David, precioso tu R5, si te va bien pasate por santa perpetua este sabado que viene y te ayudamos en lo del taller para mejorar tu R5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  joxanton Dom Mar 06, 2011 7:01 pm

Bienvenido y enhorabuena por ese R5.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  walter Dom Mar 06, 2011 9:48 pm

Puff!! que envidia me das con ese cinquillo es casi casi un hermano gemelo del que yo tuve...incluso la matricula es casi la misma...el mio era M-8557-CH.

Veo que el tapizado de los asientos no es el original, aunque esta muy bien retapizado. 2

Cambiale el espejo retrovisor ese negro que lleva por el original cromado, anda. 4

Bienvenido!!

walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  TomyR5 Dom Mar 06, 2011 9:54 pm

Precioso GTL 1ª serie, me encantan.
Enhorabuena y bienvenido!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  Jordi5TLL Lun Mar 07, 2011 12:15 am

Enhorabuena por ese cinquillo que has conseguido. Se le ve muy bien.

Saludos desde Tarragona, y Bienvenido al Foro !!!
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  dgonzalez Lun Mar 07, 2011 10:44 am

walter escribió:Puff!! que envidia me das con ese cinquillo es casi casi un hermano gemelo del que yo tuve...incluso la matricula es casi la misma...el mio era M-8557-CH.

Veo que el tapizado de los asientos no es el original, aunque esta muy bien retapizado. 2

Cambiale el espejo retrovisor ese negro que lleva por el original cromado, anda. 4

Bienvenido!!

El retrovisor interior??
dgonzalez
dgonzalez
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  walter Lun Mar 07, 2011 11:32 am

No hombre, el exterior. El que lleva es del segunda serie.

Tu modelo llevaba uno cromado que para mi gusto es mucho mas bonito que ese negro.

Y yo diria que los paragolpes tampoco son los originales...me suena que en el 77' solo estaban los grises. Pero eso ya no lo se con seguridad.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  dgonzalez Lun Mar 07, 2011 11:46 am

Ahh ok bueno personalmente mejor asi en negro que no soy mucho de cromados..los parachoques no se..a este coche le hicieron una restauracion hace un par de años y le cambiarian bastantes cosas y los parachoques no se si decirte que me gustan mas los cortos como los tuyos estos le dan un toque deportivo al coche que no busco.
dgonzalez
dgonzalez
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  walter Lun Mar 07, 2011 12:53 pm

En la foto no apreció bien el paragolpes delantero que lleva el tuyo…para entendernos… ¿cual es? ¿El del TX?

Yo creo que si no quieres darle deportividad al coche y quieres mantenerlo lo mas genuino posible, deberías ponerle los paragolpes grises. EL paragolpes largo del TX, GTL 5V. y Supercar quedan bien en estos coches, pero no en los primera serie. Según mi opinión, claro. 2

Yo es que soy muy maniático con eso y me gusta que cada cosa vaya en su sitio. Por eso tampoco comparto mucho el meterle el faldón del copa a un 950cc por muy chulo que quede el coche con ese faldón que a mi particularmente me encanta!, pero en un copa. 2

walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 07, 2011 3:21 pm

Bienvenido al foro David 31 . Nos alegra tener entre nosotros un R5 en tan buen estado como ése, disfrutalo y aprovechate de las ventajas del club como socio 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  dgonzalez Lun Mar 07, 2011 6:55 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida.Walter el parachoques es largo como el del tx pero sin antinieblas y diria que es original en este gtl.
dgonzalez
dgonzalez
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Renault 5 desde Barcelona Empty Re: Nuevo con Renault 5 desde Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.