Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Renault-Siete TL

+7
valente
falolas
TomyR5
Telemaco
Santy-7
0ntinyent
Fanegas
11 participantes

Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  Fanegas Miér Mar 09, 2011 11:58 pm

Vendo Renault Siete TL del año 1975 color amarillo, algo descolorido y picado pero funcionando correctamente y con sus papeles en regla(ITV hasta Mayo).Precio a convenir.

Fanegas
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  0ntinyent Miér Mar 09, 2011 11:59 pm

Bienvenido al foro.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  Santy-7 Jue Mar 10, 2011 12:38 am

Ola bienvenido. Precio y fotos porfavor! Un saludo! Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Santy-7
Santy-7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  Fanegas Jue Mar 17, 2011 12:53 pm

Gracias por la bienvenida, que amables sois...A ver si consigo subir una foto.El precio 500 Euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fanegas
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  Telemaco Jue Mar 17, 2011 8:25 pm

Fanegas escribió:Gracias por la bienvenida, que amables sois...A ver si consigo subir una foto.El precio 500 Euros.

Amables si, pero tambien repartimos hondanadas de ostias cuando se tercia.
Por ejemplo.......
Yo tambien te doy la bienvenida al foro, y aunque tu interes sea solo vender el 7, por lo menos eligen bien los sitios........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A veeeerrr, hombre, esto es un foro, no es segundamano, leñe! Un mensajito de presentacion y tal......
No, directamente al grano.

Asi que al final en los foros terminan prohibiendo vender nada al que no tenga como minimo 40 mensajes posteados.....

Pero espero que no te enfades, es simplemente una norma de cortesia. Por lo demas, reitero la bienvenida y espero que haya suerte y alguien quiera adoptar ese 7.
Aunque lo mejor es que te animases a quedartelo, pero......siempre hay motivos para venderlos y no se puede discutir eso.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Vendo R-7

Mensaje  Fanegas Lun Abr 25, 2011 1:35 pm

Despues del repaso de Telemaco, pido disculpas si no he respetado las normas de cortesia del foro pues no era mi intención enfadar a nadie, simplemente no estoy muy puesto en estos menesteres...pero esta bien decir las cosas claras, asi a fuerza de ostias es como mejor se aprende...tomo nota.respecto a la venta de la maquina, sigue en pie.Gracias y saludos...

Fanegas
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  Telemaco Lun Abr 25, 2011 2:02 pm

Disculpas aceptadas, hombre, faltaria mas!
Las normas de cortesia no son del foro, son normas informales, se que mucha gente solo trata de aprovechar el foro para vender un articulo y luego ya no tiene mayor interes.
No se prohibe hacerlo, ya que estimamos que puede ser beneficioso lo que se ofrece a toda esta gente que estamos por aquí.
Pero siempre se agradece que haya una presentacion, ademas, a diferencia de otros foros, aquí rara sera la vez que no contesten.
Queda mucho mejor que venga alguien y directamente en su primer mensaje ponga que vende algo.
Pero no nos enfadamos, no merece la pena.....
Seguro que nos gustaria tenerte algun tiempo por aquí, y aunque no lo consigamos, ojala que el coche si que se quede.
Por cierto, no recuerdo si pusiste fotos.......(Es otra de nuestras "normas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Es broma.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  TomyR5 Lun Abr 25, 2011 10:39 pm

No esta mal por 500 eurillos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  falolas Lun Abr 25, 2011 11:39 pm

¿ y que tal poner algunas fotos de los picados ?

¿ El coche está en Albacete ?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Vendo R-7

Mensaje  Fanegas Mar Abr 26, 2011 1:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay estan los picados, el coche esta en un pueblo a 35km de albacete aunque a falolas le pilla un poco largo ¿no?...pero habiendo barcos y aviones no hay problema...
Espero que no te enfades Telemaco pero eres un "cachondo" (en el buen sentido de la palabra), mola la gente asi....y como veo que aqui hay buena gente y buen rollito espero estar mucho tiempo por aqui, aunque venda la maquina...Saluditos...

Fanegas
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  valente Mar Abr 26, 2011 7:57 pm

lastima de que este tan mal de chapa, se trata de un R7 bien antiguo y que deberiamos conservar 19
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  falolas Miér Abr 27, 2011 1:19 am

Yo no lo quiero para mi , aunque la distancia es relativa, pero siempre se lo puedo comentar a alguien que le interese.

¿ Que alcance tiene el picado el montante ? ¿ Es superficial ? ¿ una foto del interior a esta altura?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  LAURA Miér Jun 08, 2011 10:58 pm

Buenass....
Como ya he visto que me tengo que presentar....ahí voy..
Pues soy Laura y mi contacto con los Renault clásicos de momento no ha empezado...pero espero que con vuestra ayuda así sea. Quiero hacer un regalo muy muy especial a mi chico, y se que siempre a querido tener un R7 y despues de estar durante varios dias buscando por internet y ver precios que se me escapan de las manos.. encontré el anuncio de la venta de este R7, lo malo es que no se si los picados que tienen son reparables o no.. y si el precio lo merezca o no..
Por lo tanto necesito que me ayuseis...por favorrrrrrrrrrrr
Espero vuestros comentarios..
un beso
Laura
.. todos

LAURA
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  Telemaco Miér Jun 08, 2011 11:07 pm

LAURA escribió:Buenass....
Como ya he visto que me tengo que presentar....ahí voy..
Pues soy Laura y mi contacto con los Renault clásicos de momento no ha empezado...pero espero que con vuestra ayuda así sea. Quiero hacer un regalo muy muy especial a mi chico, y se que siempre a querido tener un R7 y despues de estar durante varios dias buscando por internet y ver precios que se me escapan de las manos.. encontré el anuncio de la venta de este R7, lo malo es que no se si los picados que tienen son reparables o no.. y si el precio lo merezca o no..
Por lo tanto necesito que me ayuseis...por favorrrrrrrrrrrr
Espero vuestros comentarios..
un beso
Laura
.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero presente en un apartado donde podamos verlo mas de inmediato, chiquilla....
A ver, un moderador que lo mueva a presentaciones.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  Euleon Miér Jun 08, 2011 11:10 pm

Hombre, otro manchego!! Es primo del mío, que es AB - D. Seguro que está cerca de Vara de Rey y de San Clemente je je je. Los picados habría que verlos bien... El del techo es algo feo, y como el cofre de herramientas esté hecho gruyere.... hay que invertir bastante en él.... Aunque es un primera serie, claro está...
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  4latasblanco Jue Jun 09, 2011 11:35 am

Laura, como comenta Jose Ángel (Telemaco) sería interesante que te presentaras en el apartado correspondiente 2 . Sobre todo para que veas la buena bienvenida que se te dispensa 20 . A primera vista este coche tiene mucho trabajo y no parece que sea fácil dejarlo en condiciones de uso aunque que no sea fácil no significa que sea imposible 2 . Supongo que lo mejor es que al dueño le pidas fotos detalladas del coche: interiores, pasos de rueda, el maletero, motor..... 1 En función de eso seguro que puedes valorar mejor si el coche se ajusta a lo que buscas o no drive .

Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  valente Jue Jun 09, 2011 3:35 pm

bienvenida laura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tranqui amiga que aqui te ayudaremos a encontrar una buena unidad para tu novio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me recuerdas a mari, mi mujer, que cuando aun eramos novios me regalo el R7 que tantas alegrias nos ha dado y sigue dando...por ejemplo, haciendonos conocer nuevos sitios y gente fenomenal gracias a este club

un consejo, ahorra un poquito mas y busca una unidad mejor, este esta muy mal

te paso mi correo para lo que quieras (portomarin@gmail.com) y si me pasas el tuyo ya te iremos mandado candidatos.... incluso los socios de la zona te podran acompañar para comprobar el estado...mas no podemos ofrecer y no creo que mucho mas se pueda hacer

asi que bienvenida de nueva y un 10 para ti por querer regalar algo tan especial a tu novio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un abrazo

sergio
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  ALFONSO ZAFRA Lun Jun 20, 2011 11:44 pm

Hola Laura con permiso del anunciante,
yo tengo un R7 TL de 1977 en muy buenas condiciones que voy a poner a la venta si te interesa mandame un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ALFONSO ZAFRA
ALFONSO ZAFRA
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Vendo Renault-Siete TL Empty Re: Vendo Renault-Siete TL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.