Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Valencia!

+11
Jose_Alaraz
6PALANCIA
rofman4x4
TomyR5
ROJETE
Telemaco
luke
joxanton
pereclan
Karpetano
Alexpegaso
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola desde Valencia! - Página 2 Empty Re: Hola desde Valencia!

Mensaje  4latasblanco Mar Mar 15, 2011 3:38 pm

Alexpegaso escribió:
4latasblanco escribió:La verdad es que otra de mis pasiones ocultas son los autobuses y los camiones clásicos. Me encanta escuchar el sonido de su motor y los cambios de marcha 1 . Aquí en Bilbao todavía tenemos Mercedes O-405 de 1991-92 y cada vez que subo a uno de ellos me parece recordar mis años de juventud..... 2

Me encantaban también los azulitos, que aquellos que seais de Bilbao ya sabreis cuáles son...eran unos microbuses muy coquetos 36

La Asociación del FFCC de Bilbao tiene un Pegaso 5023 Vanhool preservado y un microbus azulito Mercedes no se que modelo es. Además hay creo un particular que tiene un O 405 también preservado.

Gracias por la información, conozco su existencia y me gustaría que las instituciones fueran más proclives a conservar el pasado de los vehiculos industriales y de pasajeros en vez de tirarlos a la basura. El Pegaso que comentas estuvo en una explanada prácticamente abandonado sin vigilancia hasa que unos desalmados lo dejaron hecho pure a base de pintadas, grafitis, lunas rotas....no sé que habrá sido de él... 7
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Valencia! - Página 2 Empty Re: Hola desde Valencia!

Mensaje  Alexpegaso Mar Mar 15, 2011 3:41 pm

Carlikos9 escribió:Bienvenido Alex!!

Gracias! Igualmente....Gracias también al resto por la gran bienvenida!

Alexpegaso
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.