Rendimiento motor 850cc vs 950cc
5 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 1 de 1.
Rendimiento motor 850cc vs 950cc
Hola a todos, pensando en el motor que lleva el r6 de Ari que es un 950cc y lo que tira y estira..... que coje los 110 tranquilamente y sin forzar.... estaba pensando yo que comentais que los 850cc no valen para viajar.... mi pregunta es... tanta diferencia hay entre uno y otro?
Dejemos las caracteristicas tecnicas a parte... hablemos de experiencia...
Dejemos las caracteristicas tecnicas a parte... hablemos de experiencia...
Mk-b- Renault Alpine
Re: Rendimiento motor 850cc vs 950cc
Yo entre el 850 y el 950 apenas noto diferencia, pero cojo el 1108 y es abismal.
Karpetano- Secretario
Re: Rendimiento motor 850cc vs 950cc
Pues yo comparando el R6 y el Clan y solo le noto un poco mas en la salida y recuperacion... pero claro el peso tampoco es el mismo...
Mk-b- Renault Alpine
Re: Rendimiento motor 850cc vs 950cc
Para notar bien la diferencia, ambos tendrían que ir en el mismo "cascarón" ya que hay diferencia de peso.
Un R4 con el 852 y otro con un 956, notarían bastante el cambio, son más de 10 Cv.
Ahora bien, como el 1108-38Cv y su mágica elasticidad parece ser que no hay nada (y encima gasta menos!)
Un R4 con el 852 y otro con un 956, notarían bastante el cambio, son más de 10 Cv.
Ahora bien, como el 1108-38Cv y su mágica elasticidad parece ser que no hay nada (y encima gasta menos!)
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Rendimiento motor 850cc vs 950cc
Pienso como Juanillo, tengo dos cacharros con el motor 852, otro r4 con motor 1100 y una F4 con el mismo motor pero con diferente caja.
La diferencia es abismal entre unos y otros, sobre todo para viajes largos.
La diferencia es abismal entre unos y otros, sobre todo para viajes largos.
juanlu4l- Socio
Re: Rendimiento motor 850cc vs 950cc
Hombre yo no he usado mucho el 950... pero es practicamente el mismo que usaban los r5.... los cuales iban de pm...
Sin embargo siempre se ha achacado la falta de elasticidad del 850...
Sin embargo siempre se ha achacado la falta de elasticidad del 850...
Jose_Alaraz- Socio
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.