Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

+5
Karpetano
miguelpinto
Vehcla
CinquilloTX
Don Renault 6
9 participantes

Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Don Renault 6 Dom Feb 08, 2009 3:37 pm

El día no ha acompañado, así que al final no hemos sido muchos. Las fotos entre los nublados y que el movil no tiene Flash han salido medianamente.

Este era el mejor de todos 36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os dejo fotos de modelos varios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El más acianito, un Ford A de 1928
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nieve en la sierra de Gredos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un paje de Carlos V nos estaba esperando en Jarandilla de la Vera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dentro de un rato pongo más fotos
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Don Renault 6 Dom Feb 08, 2009 3:55 pm

Un Bedford de 1939
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Opel Blitz de 1950
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  CinquilloTX Dom Feb 08, 2009 6:16 pm

Muy chulos estos coches de la Concentración que habeis tenido, aunque me quedo con el tuyo, me tira más 2

Siento que el tiempo no os haya acompañado, la verdad que es una jodienta pués muchos no van por lo de la lluvia y eso.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Vehcla Dom Feb 08, 2009 9:06 pm

Que bonitos!! Los mejores son duda el R6 y los camiones!! Wink

Algunos de ellos los conozco, como el Ford A y el 131 Panorama, por las concentraciones de Cañaveral a las que he ido muchos años y cuento con amigos que seguramente tu también conoceras.

Por cierto, estoy impaciente por leer lo que tenemos entre manos :-)

Vehcla
Renault TL
Renault TL


http://www.vehiculosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  miguelpinto Dom Feb 08, 2009 9:15 pm

Muy buenas fotos, si señor. 32 32 32

Me han gustado mucho los camiones y el Austin, uno de los mi predilectos.
Alegrame ver que tienes tu coche inmaculado yeha
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Karpetano Dom Feb 08, 2009 9:23 pm

Que bonitos esos camiones, que maravilla!!!
El r6 sin palabras, jeje.
Muchas gracias!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  TomyR5 Dom Feb 08, 2009 10:08 pm

Muy bonitos todos y los camiones preciosos. La Comarca de la Vera es magnifica para hacer concentraciones, con unos paisajes preciosos y carreteras secundarias muy buenas para los clasicos.
Hay una concentración que se llama creo "Cerezo en flor" de la que vi unas fotos hace tiempo y no se si eran más bonitos los paisajes que los coches, lo dejaria en empate.

Saludos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Don Renault 6 Dom Feb 08, 2009 10:43 pm

Miguel: El Austin lo compraron en Castelo Branco y lo han matriculado como histórico en España

Tommy: La del Cerezo en Flor por el valle del Jerte es preciosa, y la del Otoño Mágico en el valle del Ambroz también
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Don Renault 6 Dom Feb 08, 2009 10:50 pm

Me faltaban por poner las fotos de los cabrios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  falolas Lun Feb 09, 2009 12:23 am

Bonitas fotos Don Renault 6.

Me gustan los Dyane 6 le queda muy bien la banda blanca del neumatico, ya que la llanta es gris, pero en el meharí le queda fatal pues la llanta es blanca y además que mal gusto por parte de su dueño de pintar esa defensa negra, se ve horroroso.
El 131 está muy bien cuidado pero esas llantas de radios le quedan fatal y esos tubos que le ha puesto en la defensa delantera,que supongo que serán para defenderlo de agresiones en la esquina de la chapa, son también de pésimo gusto.
El resto muy bien, muy bonitos los camiones y el que mejor, no cabe la menor duda: El Renault 6.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  miguelpinto Lun Feb 09, 2009 12:24 am

Don Renault 6 escribió:Miguel: El Austin lo compraron en Castelo Branco y lo han matriculado como histórico en España

Eso explica la matricula??? Me parece un poco rara para española... 24
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Feb 09, 2009 7:45 am

miguelpinto escribió:
Don Renault 6 escribió:Miguel: El Austin lo compraron en Castelo Branco y lo han matriculado como histórico en España

Eso explica la matricula??? Me parece un poco rara para española... 24

Te será rara Miguel, por la "H" que tiene al principio. Es la "H" de "Historico".

Estoy contigo Fabian, las llantas del 131 son horribles y no me habia fijado en las defensas "Extras" que le han puesto para proteger las luces.

Sin duda alguna, el mejor es el R6!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Don Renault 6 Lun Feb 09, 2009 10:11 am

Lo del 131 son tapacubos imitación llanta de radios, y los tubos del paragolpes delantero son para poner dos banderas, si os fijais en la foto llevan unos tapones de goma que se quitan para poner los palos.
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 10, 2009 1:24 am

Muy buenas fotos alfredo!!!!!! El camion OPEL mola....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Don Renault 6 Mar Feb 10, 2009 10:36 am

El Bedford sube todos los años a Salamanca a la concentración del Guardia Urbano, igual lo has visto.
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 10, 2009 3:02 pm

Si, coincidi en una con el el año pasado (16-12-2007), esta impecable....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Don Renault 6 Mar Feb 10, 2009 3:05 pm

Es un 6 cilindros en línea (Gasolina por supuesto) de 3000 cc y ¡21 CV!
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera Empty Re: Ruta de Carlos V por la comarca de La Vera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.