Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amortiguadores

4 participantes

Ir abajo

Amortiguadores Empty Amortiguadores

Mensaje  curicosh Vie Abr 29, 2011 6:03 am

Hola chicos soy de Chile y hace un año que tengo un R5... con mucho esfuerzo sangre sudor y lagrimas he conseguido que mi coche este en buenas condiciones y el problema que tengo es la inclinacion en las curvas...como saben es dificil conseguir ayuda aqui en chile pues los r5 estan casi extintos jajaj y los que van quedando estan en malas condiciones...asi que mi pregunta es que tipo de amortiguadores deberia de tener para que no se clave en las curvas??? ya sea de otro renault u otro coche 23

pronto pondre fotos de mi Bebe para que lo conozcan...espero su ayuda

curicosh
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Empty Re: Amortiguadores

Mensaje  javier gil Vie Abr 29, 2011 8:41 pm

hola saludos desde cadiz, yo tengo un r5 tx y le he puesto unos selex azules con muelle, la verdad es que ha mejorado mucho, los puedes ver en la web de amortiguadores selex, tambien lo he rebajado por sistema de barras de torsion y ha ganado bastante

javier gil
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Empty Re: Amortiguadores

Mensaje  ROJETE Vie Abr 29, 2011 8:58 pm

Bienvenido Curicosh, cuando tengas tiempo haces un presentación con foticos de tu Bebe yeha

En cuanto a tu pregunta, la opción que te da el compañero es lo que puedes hacer, mejorar amortiguación, yo también llevo los selex azules con muelle y estoy encantado, y las barras pues si aquí son difíciles de encontrar no me imagino en Chile, pero bajándolo y con unos amortos más firmes ganarás en estabilidad
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Empty amortiguadores

Mensaje  curicosh Sáb Abr 30, 2011 12:11 am

mmm creo que esos debere de buscarlos en la capital ( santiago) por que aqui en provincias es un poco dificil. pero intentare entretenerme en su busqueda, bueno pero hoy fui a la revision tecnica (itv para uds) y me rechazaron por gases y mi mecanico no sabe como bajarlos creo que abrire otro foro para dicho tema a ver si uds me orientan y ayudan un poco....

lo prometido es deuda decimos nosotros aqui una fotos de mi BEBE...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se que me falta mucho por hacer con su interior pero en ello trabajo lento pero seguro
saludos Renoleros 20

curicosh
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Empty Re: Amortiguadores

Mensaje  javier gil Sáb Abr 30, 2011 11:04 pm

hola curicosh, mira en bricos renoleros de este club y veras como r5tito te lo explica a la perfeccion como debes bajarlo, yo me guie de ahi y lo deje de lujo, suerte

javier gil
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Empty Re: Amortiguadores

Mensaje  Telemaco Sáb Abr 30, 2011 11:21 pm

Que chulo el cinquillo, matricula de "Graná" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien venido y a ver si solucionas tus males, bueno, ,los de tu BB.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Empty Re: Amortiguadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.