Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

+4
sprimio
Franek
Karpetano
clubrenault8y10@yahoo.es
8 participantes

Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  clubrenault8y10@yahoo.es Dom Mayo 01, 2011 11:30 pm

Como las fechas habituales de la Trobada Catalana cada año -finales de febrero para celebrar el aniversario el Club- fueron ocupadas por el Encuentro 10º Aniversario, hemos decidido celebrarla coincidiendo con nuestro “otro 10º aniversario”: mediados de mayo, cuando la Administración procedió a nuestra legalización como Asociación.

Ésta es sin duda la mejor época del año para sacar nuestros coches, y hemos pedido a Raúl Oliván que nos lleve a disfrutar por las carreteras de la comarca del Priorat. Por supuesto, dada su condición de “tarraconense de adopción”, nos tenía que convocar en una localidad de la zona. Se trata de Reus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como en anteriores Trobades Catalanes, a los socios de este club se os ofrece la misma bonificación para la inscripción que a los socios del Club Renault 8, 8TS y 10 de España. Esperamos que en esta ocasión se anime a participar alguno.
clubrenault8y10@yahoo.es
clubrenault8y10@yahoo.es
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 02, 2011 12:54 am

Espero que alguno se anime y acompañe a los erreocheros y dieceros, jeje.
Un saludo y a pasarlo bien!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  Franek Mar Mayo 03, 2011 3:58 pm

Gracias, Juan. A ti mismo te queda relativamente cerca, después de ese "tute" africano que os habéis metido.

No, que ya sé que la semana anterior tenéis concentración en Medinaceli. Sobre todo le dirijo esta invitación a quienes no hayan podido participar en ella, por el motivo que sea, pero que sí puedan "matar el gusanillo" durante poco más de medio día de sábado, que es lo que nos ocupará la Trobada "El Priorat".
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  Karpetano Mar Mayo 03, 2011 11:56 pm

Esto es mucho gasto, entre pitos y Flautas, uno no llega a todoooo.
Un saludo y pon fotillos!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  sprimio Miér Mayo 04, 2011 1:00 am

Gracias Franek, por ponernos la salida, se agradece 20 , tiene buena pinta.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  6PALANCIA Miér Mayo 04, 2011 7:12 pm

Tiene muy buena pinta esta salida.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  Franek Miér Mayo 04, 2011 9:36 pm

Pues anímate y, si no tienes la semana siguiente la Conce de Medinaceli (que no lo sé), vente a la Trobada, 6PALANCIA. Hombre, ya sé que si vives en Vall d'Uixó te queda Reus a 200 Km., pero con tranquilidad, a ritmo de R6, sólo supone madrugar un poco, y luego al día siguiente es domingo.

Además, creo que está libre el dorsal 6.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  limoncito 4l Miér Mayo 04, 2011 10:07 pm

Franek me gustaría participar venga comando butifarra animaros un saludo.
Donde se puede ver el cartel del programa?
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  limoncito 4l Miér Mayo 04, 2011 10:10 pm

sprimio escribió:Gracias Franek, por ponernos la salida, se agradece 20 , tiene buena pinta.

Hola victor nos apuntamos? Venga que hace tiempo que no nos vemos y Medinaceli por comunión no puede ser
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  Franek Miér Mayo 04, 2011 10:24 pm

Cartel no hay, porque ten en cuenta que las Trobades Catalanes las hacemos "low-cost" (en las últimas ediciones, si se ha reunido una decena de coches ya ha sido un éxito), pero tienes en el primer mensaje del tema el enlace a nuestra web con toda la información, cómo inscribirse, etc.

El 4 ya no estoy tan seguro de que esté vacante, pero siempre puedo mirar de "reubicar" coches... Wink
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  6PALANCIA Miér Mayo 04, 2011 10:45 pm

Franek escribió:Pues anímate y, si no tienes la semana siguiente la Conce de Medinaceli (que no lo sé), vente a la Trobada, 6PALANCIA. Hombre, ya sé que si vives en Vall d'Uixó te queda Reus a 200 Km., pero con tranquilidad, a ritmo de R6, sólo supone madrugar un poco, y luego al día siguiente es domingo.

Además, creo que está libre el dorsal 6.
Pues si, voy a la conce, asi que la semana siguiente tocara descansar, los kms son lo de menos pues eso para el 6 no es nada... Pero si me pudiera escaparrrr... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  clubrenault8y10@yahoo.es Lun Mayo 23, 2011 9:29 am

Para "ahorrar trabajo", en vez de añadir fotos a multitud de foros distintos, he aquí el enlace al del Renault 8 y 10, donde ya hay bastantes Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Balance "4-5-6-7ero": sendos R5 Copa Turbo y Supercinco GT Turbo de aficionados de la zona, y un R6 GTL, de un socio nuestro también tarragonés que no tenía el R8 a punto Smile
clubrenault8y10@yahoo.es
clubrenault8y10@yahoo.es
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  woolite11 Lun Mayo 23, 2011 7:54 pm

Estupendas fotos, lastima no haber podido ir que nos pillaba bien cerquita, pero ese dia era el que ibamos a Lorca, a ver si podemos para la proxima vez
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  EUSE Lun Mayo 23, 2011 8:01 pm

Buenas fotos.
Un r8 con matrícula murciana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya tengo gana de ir a una de las vuestras con el errediez, espero que los astros se pongan de mi parte para la próxima
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  6PALANCIA Lun Mayo 23, 2011 8:05 pm

Muy buenas fotos chicos, se ve muy buen ambiente. Me uno a Toni, a ver si en la proxima nos vemos. Saludos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  Franek Mar Mayo 24, 2011 9:41 am

EUSE, lo tienes muy fácil: organiza el próximo Encuentro, y de rebote aseguras así tu asistencia Smile A la vez que se la pones a tiro a los valencianos.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo) Empty Re: XV Trobada Catalana "El Priorat" (21 de mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.