Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

+9
Jose_Alaraz
PIMIENTITO_R7
joxanton
Euleon
CinquilloTX
Karpetano
rofman4x4
valente
majariego
13 participantes

Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  majariego Lun Mayo 02, 2011 5:07 pm

Despues de un viaje con mucha agua pero bien en cuanto a respuesta y consumo desde Oviedo hemos traído este ejemplar en muy buen estado con 85.000 km y con tapicería perfecta ( sucia,) y también con moqueta a juego ( verde) incluso.

espero que os guste; ahora tengo la duda de si ir en este o en el R 16 a Medinacelli por el interés suscitado, espero vuestros comentarios saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



majariego
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  valente Lun Mayo 02, 2011 5:15 pm

buenisima compra majariego

quiero conocerte en medinaceli (creo que ya nos conocemos de la interclubes en valladolid) y por supuesto, en el R7

viva el erre7!!!!!!!!!!

mas fotos
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  rofman4x4 Lun Mayo 02, 2011 5:16 pm

Enhorabuena por esa adquisición! y en cuanto a venir con uno u otro... pues con el que prefieras! 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 02, 2011 5:42 pm

Enhorabuena por la adquisición!!!
Por lo que he leido antes y por lo que leo ahora creo que también he coincidido contigo en Valladolid con ese R16 precioso!!!
Un saludo!!! y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  CinquilloTX Lun Mayo 02, 2011 5:51 pm

Mi enhorabuena por esa joyita, a la Conce vente con el renolillo que más te guste, tanto el R-16 como el R-7, serán muy bien acogidos yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  Euleon Lun Mayo 02, 2011 6:05 pm

Es precioso!Enhorabuena!yo iría con el 7
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  valente Lun Mayo 02, 2011 6:25 pm

Euleon escribió:Es precioso!Enhorabuena!yo iría con el 7
pos claro, por que sera??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  joxanton Lun Mayo 02, 2011 6:45 pm

Enhorabuena por la adquisición,se le ve muy bien.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Mayo 02, 2011 7:47 pm

bonita joya que has adquirido, a ver si la vemos pronto,

saludos y bienvenido
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mayo 02, 2011 11:23 pm

Joer pues te has pillado una unidad en un estado excepcional...
Solo decir que lo disfrutes todo lo que puedas drive 2
En cuanto a lo de ir a medinaceli con uno u otro... pues como desees... pero claro la exclusividad de un r16 es algo que siempre atrae... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 03, 2011 12:25 pm

Se le ve estupendo el coche, parece recién salido de fábrica 1 . Yo iría con los dos coches, una persona que conduzca el 7 y otra el 16, solución de consenso 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  fan-4 Mar Mayo 03, 2011 4:10 pm

si fuera a ir yo a la conce, te diría que el R16, porque nunca he visto uno en persona, jaja, pero como no voy a ir, pues no opino (aunque ya lo he hecho, jeje), y felicidades por la adquisición!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  6PALANCIA Mar Mayo 03, 2011 9:13 pm

El 7 se ve fenomenal, pero creo que si vienes a la conce con el 16 sera la caña, porque no es muy frecuente...
Saludos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  0ntinyent Mar Mayo 03, 2011 9:18 pm

que bien se ve el R7
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  majariego Mar Mayo 03, 2011 11:59 pm

Hola gracias por el recibimiento. creo que me decidiré por llevar el R-16 TS y así le echais una ojeada y le "apadrinamos", je, je. Como no tiene club propio le hacemos hijo adoptivo, vale? saludos

majariego
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 04, 2011 12:05 am

majariego escribió:Hola gracias por el recibimiento. creo que me decidiré por llevar el R-16 TS y así le echais una ojeada y le "apadrinamos", je, je. Como no tiene club propio le hacemos hijo adoptivo, vale? saludos
Me parece que es la opción mas acertada... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  valente Miér Mayo 04, 2011 4:22 pm

le apadrinamos y con orgullo...espero que te hagas socio eso si eh!!

pero ten cuidado que mas de uno querra darle con una botella de champan en el capo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL Empty Re: Ya estamos en Majadahonda con el R 7 GTL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.