Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equilibrado y Paralelo

5 participantes

Ir abajo

Equilibrado y Paralelo Empty Equilibrado y Paralelo

Mensaje  walter Lun Mayo 09, 2011 1:01 pm

Buenas,

¿Conocéis algún sitio en Madrid, preferiblemente en la zona centro, donde se puedan hacer equilibrados y paralelos y además trabajen bien?

Es que el otro día fui a llevar el cinquillo a mi taller habitual de ruedas y me dijo que no me lo podía hacer porque en la maquina no le aparecía ya el Renault 5 porque era muy antiguo. 29 Yo la verdad que lo flipe…joer que es un coche del 83’ que no es un juvaquatree. 5

¡Muchas gracias y un saludo compañeros!
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Equilibrado y Paralelo Empty Re: Equilibrado y Paralelo

Mensaje  GTLVALDESS Lun Mayo 09, 2011 1:17 pm

Comooooooooo?.

Jesus como ya sabes en mi coche esto de alinear,se lo hicieron hace poco.Y en el taller este trabajan ,desde un Cinquillo hasta un Maserati (gran turismo),que por cierto lo llevamos nosotros 2 .

Desde luego algunos talleres smash

Un saludo.
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Equilibrado y Paralelo Empty Re: Equilibrado y Paralelo

Mensaje  patroleitor Lun Mayo 09, 2011 1:36 pm

Lo que te han dicho es cierto, en la mayoría de máquinas de alineado no aparece el r5, si no el supercinco. Pero si es algo habil el chaval, se mete en el autodata (que seguro que lo tienen) y saca los datos. Vamos que no tenía ganas de trabajar.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Equilibrado y Paralelo Empty Re: Equilibrado y Paralelo

Mensaje  GTLVALDESS Lun Mayo 09, 2011 1:47 pm

OK.Patroleitor 20
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Equilibrado y Paralelo Empty Re: Equilibrado y Paralelo

Mensaje  patroleitor Lun Mayo 09, 2011 2:05 pm

ah, y por supuesto esos datos los tienes en el manual de taller, que lo tienes aquí en el foro. Por sí quieres llevárselos tu (vamos, enseñarle al mecánico como tiene que hacer su trabajo 36)
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Equilibrado y Paralelo Empty Re: Equilibrado y Paralelo

Mensaje  R5-1984 Sáb Mayo 28, 2011 12:36 pm

2 sitios son los que te puedo recomendar en Madrid para estas operaciones y trabajan bien. Apunta:

- Tecsauto. C/Virgen de Lluc 47. Está por la zona de metro de Quintana.
- Frenosan. C/Amor hermoso 5. En Usera, pasado el puente de Praga.

Yo lo más probable es que lleve mi R5 a hacer paralelo y otras cosillas relacionadas con la amortiguación y frenos a este segundo, pero los 2 sitios son igualmente válidos.
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Equilibrado y Paralelo Empty Re: Equilibrado y Paralelo

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Mayo 29, 2011 1:23 am

patroleitor escribió:ah, y por supuesto esos datos los tienes en el manual de taller, que lo tienes aquí en el foro. Por sí quieres llevárselos tu (vamos, enseñarle al mecánico como tiene que hacer su trabajo 36)
he estado unos dias echando una mano en el taller que mas fama tiene de alineados en cantabria, y el "experto" siempre que me descuidaba ponia la pantaya en vez de la propia del coche a alinear, la que unicamente salen numerajos, ni caso a los valores que dice el fabricante, ni autodata ni la maquina, el lo colocaba segun creia, y flipante lo que era capaz de conseguir el tio....yo tampoco respeto mucho los valores del fabricante...pero si que me guio por ellos!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Equilibrado y Paralelo Empty Re: Equilibrado y Paralelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.