Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

+18
Oscar_4Clan
MARCIÑA
rosa4latas
Aayla
Karpetano
zapaterilla
6PALANCIA
naranjitor6
CinquilloTX
rofman4x4
minguitox
ROJETE
valente
Jose_Alaraz
pas r4
PIMIENTITO_R7
maximobandit
juanlu4l
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  juanlu4l Lun Mayo 16, 2011 11:07 pm

Bueno pues como alguno sabe, tenemos pendiente hacer la ruta completa que algunos tuvieron la suerte de disfrutar este fin de semana en la concentracion de Medinaceli.
Hoy hemos hablado Pedro y yo para terminarla para el sabado día 28 de Mayo.
El planteamiento es el siguiente:
- La ruta transcurre por los pueblos de Aragosa, La Cabrera y Pelegrina, la distancia es de 11 km y el grado de dificultad es baja-media, el terreno es practicamente llano.
Reservaremos para comer en el restaurante con unas vistas magnificas en la localidad de Pelegrina.

Saldremos prontito para que nos de tiempo a disfrutar de un dia maravilloso.

En principio vamos Rosa y yo con los niños y Pedro y Maite.
Si os apetece acompañarnos estaremos encantados de poder disfrutar de un dia en familia renolera.

Os pongo una imagen del recorrido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  maximobandit Mar Mayo 17, 2011 11:20 am

Juan, cuenta con nosotros que nos hace mucha ilusión hacer la ruta!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  juanlu4l Mar Mayo 17, 2011 11:30 am

maximobandit escribió:Juan, cuenta con nosotros que nos hace mucha ilusión hacer la ruta!!

Venga animense que lo vamos a pasar genial
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Mayo 17, 2011 10:55 pm

pues espero que lo paseis muy bien, aunque nosotros no pudimos ir a medinaceli que por los comentarios y fotos tuvisteis que pasarlo de miedo,
esta vez tampoco podremos acompañaros por culpa de una despedida que tenemos ese mismo dia, espero que lo paseis muy bien, la verdad que toda esa zona es una pasada, nosotros vamos mucho por la parte de poveda de la sierra, zaorejas y todo el curso del rio arriba y es una pasada.
esperamos esas fotitos,

pasarlo bien, saludos

PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  pas r4 Miér Mayo 18, 2011 12:05 am

muy bien guillermo contaba con vosotros
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 18, 2011 2:25 am

Pero la hareis con coche no??? que es muy divertido.... jeje 2
Pasadlo bien chicos...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  valente Miér Mayo 18, 2011 5:58 pm

que pinta mas buenisima tiene esa ruta

disfrutad a tope y sacad muchas fotos

de buena gana iba, pero me toca trabajar ese finde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  juanlu4l Miér Mayo 18, 2011 9:13 pm

Si os parece, nos llevamos viandas y organizamos una comida en el campo mejor que el restaurante.
Opiniones please.



Última edición por juanlu4l el Miér Mayo 18, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  ROJETE Miér Mayo 18, 2011 9:38 pm

pues si que tiene buenas vistas el restaurante 2 a ver que tal se defiende el paisano con los fogones

que lo paséis bien!!!!
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  minguitox Miér Mayo 18, 2011 10:16 pm

cuenta con Elena y conmigo que parece que no tuvimos suficiente, ya nos direis como quedamos y donde; Por cierto ¿es obligatorio ir con renault o se puede llevar otro coche? lo digo por aquello de no desentonar.
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  rofman4x4 Miér Mayo 18, 2011 10:34 pm

Me parece que nosotros también vamos, si no se tuerce nada claro! 20

rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  CinquilloTX Miér Mayo 18, 2011 10:59 pm

Por desgracia este sabado lo tengo ocupado y mira que podria ser quitarme esa espinita que se me quedo clavada en el corazón por no poder ir a la Conce, pero no puedo ir por desgracia 13

Pasarlo muy bien, esa zona que vais a hacer es una preciosidad, yo antes de que empezara a currar y cuando era estudiante, me pateaba mucho esa zona en bicicleta y haciendo senderismo, pues me encantaba, y me sigue gustando, pero no saco tiempo para practicarlo.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  naranjitor6 Jue Mayo 19, 2011 12:32 am

Nosotros nos vamos a quedar con las ganas pero ese sábado trabajamos.
Juanlu, lo de la dificultad baja-media ¿como es? Lo digo porque la del otro día era "facilísima" y "sin ninguna dificultad" y pareciamos cabras montesas escalando, ja, ja.
Un saludo y pasarlo muy requetebien.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  minguitox Jue Mayo 19, 2011 11:22 am

Nosotros optamos por llevar viandas, que asi nos sale mas baratito y seguro que en la naturaleza tenemos mejores vistas que en el restaurante
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  6PALANCIA Vie Mayo 20, 2011 9:42 pm

Que lo paseis muy bien compañeros y cuidadin en el monte... Saludos...
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  zapaterilla Vie Mayo 20, 2011 10:05 pm

A Juan y a mí nos hubiese gustado ir pero tenemos comida familiar ese sábado (y además a pocos Km de Medinaceli) cachissss 6 . Pasarlo muy bien!!!! un besico para tod@s
zapaterilla
zapaterilla
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  juanlu4l Sáb Mayo 21, 2011 12:02 am

zapaterilla escribió:A Juan y a mí nos hubiese gustado ir pero tenemos comida familiar ese sábado (y además a pocos Km de Medinaceli) cachissss 6 . Pasarlo muy bien!!!! un besico para tod@s

Y si quedamos en Medinaceli por la tarde para tomar un café?
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  rofman4x4 Lun Mayo 23, 2011 4:53 pm

Pues nada... que Ixeya, Raquel y yo, ya tenemos planes para ese sábado... ¿preparamos la logística? porque las viandas estarán listas 36 36 36
Hora y lugares donde aparcar y distribuir los coches 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  juanlu4l Lun Mayo 23, 2011 9:31 pm

Bueno pues ayer hablé con el forestal que está en el centro de interpretacion a cerca de la ruta.
Me comenta que los adultos tardarían en hacerla 2.5 horas pero contando que vamos con niños se alarga a unas 4 horillas.
Lo ideal es quedar todos en Pelegrina en el aparcamiento de abajo a una hora prudencial dejar unos cuantos coches, montarnos en el resto y hacer el camino hasta el inicio de la ruta en Aragosa, para empezar la ruta.
Una vez terminada y despues de comer los conductores con los coches que hemos dejado en Pelegrina volvemos a por los que dejamos en el principio de la ruta en Aragosa.

Después si os parece bien podemos visitar por la tarde algun pueblo bonito para tomarnos un café. ( esto ultimo se lo dejo a Pedro que conoce perfectamente la zona).

Por cierto Pedro, comenta a Angel y a tu hermana si les apetece acompañarnos.

La hora de quedada en Pelegrina os la dejo a vosotros.

saludos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 23, 2011 10:02 pm

Nosotros imposible!!
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  pas r4 Lun Mayo 23, 2011 11:46 pm

mi hemana y angel vienen y la hora la que digais a mi me da igual
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  minguitox Mar Mayo 24, 2011 1:18 pm

Bueno esperando que se diga hora y lugar y vuelvo a plantear pregunta, vamos con renault o se puede ir con "Lavadora"
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  Aayla Mar Mayo 24, 2011 1:40 pm

minguitox escribió:Bueno esperando que se diga hora y lugar y vuelvo a plantear pregunta, vamos con renault o se puede ir con "Lavadora"

De momento de hora, no sé. Pero podéis ir en Renault, en lavadora, en aspirador, en cafetera... en patinete... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No problem!
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  Aayla Mar Mayo 24, 2011 1:42 pm

Y de hora... pues si se tardan unas 4 horas... y queremos comer... contando con terminar sobre las 13:30... habría que comenzar a andar a las 9:30, con lo que como tarde habría que quedar a las 9:00 para hacer el traslado de un lado a otro... u qué?
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  rosa4latas Mar Mayo 24, 2011 3:10 pm

Y al final... scratch ¿nos llevamos unos bocatas o/u análogos...? Puede estar bien (mientras los carguen los hombres, jejeje) y después el café en el bar.

O bien el café en el camino y la comida en el bar... geek
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta? Empty Re: PEDRO Y YO NOS VAMOS AL MONTE ¿ Alguien se apunta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.