Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

+24
sprimio
rosa4latas
Karpetano
Oscar_4Clan
ANIKA
GTLVALDESS
falolas
luke
CinquilloTX
6PALANCIA
CRUZ
valente
rofman4x4
lokju
Jose_Alaraz
tiochals
juanlu4l
kikelatas
patroleitor
woolite11
R7_kako
fan-4
MARCIÑA
EUSE
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  EUSE Mar Mayo 17, 2011 9:35 am

A petición de Marciña abro este post, aunque algo hemos hablado que nos cuente ella:
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  MARCIÑA Mar Mayo 17, 2011 11:33 am

EUSE escribió:A petición de Marciña abro este post, aunque algo hemos hablado que nos cuente ella:
Hola compañeros.
Ayer despues de ver el comentario de Euse, salio el tema en casa. Como algunos de vosotros sabeis tenemos una franquicia de MRW y desde la marca se esta trabajando con Caritas recogiendo viveres no perecederos y mantas, pero Caritas es el unico material que distribuye.
Yo le comente a Julian de ir un poco mas alla y cargar su r6 con el resto de donaciones que los vecinos, la asociacion a la que pertenezco o cualquier persona que pase y quiera contribuir aporten a la causa.
Quizas porque como dice un comico gallego " a cabeza non para" tambien pense en todos aquellos amantes del rombo que puedan disfrutar de una salida con su cacharrillo el sabado ayudando a un pueblo estupendo como Lorca.
Tambien hemos tenido en cuenta a los que por agenda o circustancias no puedan desplazarse y quieran participar. Para todas esas personas podeis mandarme un privado y nosotros os mandamos a MRW a que os recojan en casa lo que querais aportar pero si que os agradeceriamos que lo hagais lo antes posible porque seria interesante tener las donaciones aqui el viernes por lo que habria que recogerla el jueves en vuestros domicilios como mas tardar ya que la ayuda saldra y se entregara el sabado en Lorca.
La verdad es que no tengo nada claro donde podemos quedar, pero eso mejor que Euse mire un punto en el que sea comodo para todos y luego desde alli acudir al campamento juntos.
La comida, sino hay ninguna objecion, puede ser o llevando cada uno algo para comer o si hay algun voluntario de la zona que se preste a comprar para todos, se le puede mandar el dinero o pagarselo el sabado alli directamente. Se deja abierto el buzon de las sujerencias...
Pensad que sirve todo lo que este en buen uso... ropa de hogar, ropa de niños o adultos, menaje, alimentacion no perecedera, productos de limpieza, productos de higiene,.... siempre que este en buen uso.
Bueno poco mas que decir el que quiera unirse lo recibiremos con los brazos abiertos... 31 31 31 31 31
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  EUSE Mar Mayo 17, 2011 11:56 am

Pues voy a empezar a mover el tema......
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  fan-4 Mar Mayo 17, 2011 4:25 pm

voy a ablar con la familia a ver si tenemos algo, porque solemos donar la ropa. si encontramos cosas, te mando un MP 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  MARCIÑA Mar Mayo 17, 2011 4:52 pm

fan-4 escribió:voy a ablar con la familia a ver si tenemos algo, porque solemos donar la ropa. si encontramos cosas, te mando un MP 2

yeha
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  R7_kako Mar Mayo 17, 2011 5:21 pm

Hola,

Pues este tema ha sido hoy el de conversación en la comida de mi mujer Anika y el mío y hemos decidido en ayudar en lo que se pueda. La verdad es que hay muy poco tiempo y hemos llamado a familiares y amigos para ver si nos pueden ayudar con ropa y demás cosas. Anika y yo estamos decididos a ir el sábado a Lorca y llevar todo lo que hayamos recopilado. Seguramente será todo ropa y tb, seguramente, no vayamos con el R7 pero bueno eso da igual e iremos en el Megane así que, si no pasa nada y recopilamos bastantes cosas, allí estaremos.
Euse haber si te puedes enterar del campamento donde está la gente más necesitada y de asegurarte a quien debemos dar toda la ayuda para que se reparta a quien realmente lo necesite, ok???. Es que hoy he visto en las noticias que ha habido gente que se ha querido aprovechar de la situación sin ser afectado 7 .
Pues nada lo dicho esperamos estar el sábado allí con todos vosotros.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  EUSE Mar Mayo 17, 2011 5:50 pm

R7_kako escribió:Hola,

Pues este tema ha sido hoy el de conversación en la comida de mi mujer Anika y el mío y hemos decidido en ayudar en lo que se pueda. La verdad es que hay muy poco tiempo y hemos llamado a familiares y amigos para ver si nos pueden ayudar con ropa y demás cosas. Anika y yo estamos decididos a ir el sábado a Lorca y llevar todo lo que hayamos recopilado. Seguramente será todo ropa y tb, seguramente, no vayamos con el R7 pero bueno eso da igual e iremos en el Megane así que, si no pasa nada y recopilamos bastantes cosas, allí estaremos.
Euse haber si te puedes enterar del campamento donde está la gente más necesitada y de asegurarte a quien debemos dar toda la ayuda para que se reparta a quien realmente lo necesite, ok???. Es que hoy he visto en las noticias que ha habido gente que se ha querido aprovechar de la situación sin ser afectado 7 .
Pues nada lo dicho esperamos estar el sábado allí con todos vosotros.

Saludos!!!
Todo controlado Kako, ya hay sólo un campamento y la ayuda hay que entregarla en el almacén, no hay que dar nada a nadie ellos se ocupan.
yeha
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  woolite11 Mar Mayo 17, 2011 8:07 pm

Me parece una estupenda iniciativa pero tambien creo que proponer que se monte todo como aquel que dice de hoy para mañana supondra que mucha gente que quisiera ayudar no pueda hacerlo, hoy es martes y segun decis tiene que estar todo preparado lo mas tardar el jueves, no se pensad que mucha gente trabaja todo el dia, que puede que tenga un compromiso como ir al medico o como en mi caso que tendre a los fontaneros/albañiles en casa miercoles y jueves, o mil cosas o que sencillamente no entre en el foro durante un par de dias, en resumen en mi opinion el tiempo es demasiado limitado, creo que la iniciativa tendria mucho mas recorrido si se apalzara todo una semana, es decir en lugar del 21 dejarlo para el 28
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  patroleitor Mar Mayo 17, 2011 8:22 pm

el problema de posponer este tipo de ayuda, es que despues ya no la necesitan.

Ahora mismo estan diciendo que en el campamento que han habilitado, ya solo han quedado 1000 personas de las más de 10.000 que había hasta ahora entre afectados, asustados, vagos y maleantes.




Última edición por patroleitor el Mar Mayo 17, 2011 8:28 pm, editado 1 vez
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  patroleitor Mar Mayo 17, 2011 8:25 pm

Creo que ahora se debe pensar más en a lo mejor, ayudas a la reconstrucción y/o alojamiento de esas familias y no en "trapos viejos" o comida que seguro no necesiten.

patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  MARCIÑA Mar Mayo 17, 2011 8:40 pm

woolite11 escribió:Me parece una estupenda iniciativa pero tambien creo que proponer que se monte todo como aquel que dice de hoy para mañana supondra que mucha gente que quisiera ayudar no pueda hacerlo, hoy es martes y segun decis tiene que estar todo preparado lo mas tardar el jueves, no se pensad que mucha gente trabaja todo el dia, que puede que tenga un compromiso como ir al medico o como en mi caso que tendre a los fontaneros/albañiles en casa miercoles y jueves, o mil cosas o que sencillamente no entre en el foro durante un par de dias, en resumen en mi opinion el tiempo es demasiado limitado, creo que la iniciativa tendria mucho mas recorrido si se apalzara todo una semana, es decir en lugar del 21 dejarlo para el 28

Entiendo tu comentario, pero si se ha propuesto asi es porque la ayuda cuanto antes llegue mejor. De todos modos si podeis aportar algo, nosotros nos podemos acercar a Burriana a recogerlo o vosotros a Vall de Uxo y nosotros os lo llevamos encantados. Ademas todo lo que llegue despues del sabado igualmente a traves de MRW lo haremos llegar a Lorca.


MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  kikelatas Mar Mayo 17, 2011 9:25 pm

contad con nosotros, haber lo que podemos reunir,iremos en el cuatroele. 20 20
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  juanlu4l Mar Mayo 17, 2011 9:35 pm

Hola a todos

Vamos a intentar entre todos poner nuestro granito de arena en una causa tan especial.

A nivel personal no voy a poder unirme a la caravana solidaria porque estoy solo con los niños este fin de semana ( se me marcha la jefa) pero nuestro paquete ya está preparado en casa para seguir las instrucciones que nos des Mar.

Gracias por tener una iniciativa de estas caracteristicas, siento enormemente no tener mas tiempo para poder organizarnos.

Creo que cualquier ayuda por muy pequeña que sea es necesaria.

Un fuerte abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  MARCIÑA Mar Mayo 17, 2011 9:45 pm

kikelatas escribió:contad con nosotros, haber lo que podemos reunir,iremos en el cuatroele. 20 20

cool cool cool Me alegra saber que cada vez somos mas. Nos vemos el sabado. Nada mas que sepamos horarios os lo cuelgo para todos aquellos que esten en disposicion de ir a Lorca y luego comer juntos.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  MARCIÑA Mar Mayo 17, 2011 10:11 pm

juanlu4l escribió:Hola a todos

Vamos a intentar entre todos poner nuestro granito de arena en una causa tan especial.

A nivel personal no voy a poder unirme a la caravana solidaria porque estoy solo con los niños este fin de semana ( se me marcha la jefa) pero nuestro paquete ya está preparado en casa para seguir las instrucciones que nos des Mar.

Gracias por tener una iniciativa de estas caracteristicas, siento enormemente no tener mas tiempo para poder organizarnos.

Creo que cualquier ayuda por muy pequeña que sea es necesaria.

Un fuerte abrazo
clap Solamente me tienes que decir si prefieres que te lo recojan en casa, si es asi me hace falta la direccion, horario y telefono o si lo prefieres acercarlo a una delegacion de MRW si es asi me avisas y yo te doy los datos a los que lo tienes que enviar. Si te parece me mandas un privado y yo me encargo de lo demas.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty [color=violet]Horario para el sabado 21-05-2011[/color]

Mensaje  MARCIÑA Mar Mayo 17, 2011 10:21 pm

Tras hablarlo con Euse hemos pensado que el punto de encuentro para todas aquellas personas que se quieran unir a la quedada sera la gasolinera que se encuentra en la salida Totana-Mazarrón dirección Totana a las 10.30 de la mañana. Alli esperaremos hasta las 11.00 a que lleguemos todos y partiremos juntos hacia Lorca, tendremos un buen guia, se encargara Euse.
Una vez descargado lo que llevemos nos dirijiremos a la nave de Euse en la carretera de Mazarron al puerto. Alli unos se encargaran de ir a comprar para la comida y los demas en preparar lo necesario. Por lo que no hace falta ni mesas ni sillas porque de eso se encarga Euse y tampoco hara falta que llevemos nada para comer porque nos encargaremos de ir alli a comprar las viandas.
Agradeceriamos que las personas que se quieran unir que lo digan para asi saber a quien tenemos que esperar y no marchar antes de que estemos todos.
Gracias compis
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  EUSE Mar Mayo 17, 2011 10:33 pm

A lo que añado......el café en la playa. 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  kikelatas Mar Mayo 17, 2011 10:41 pm

jo........voy ha decirle ha Santy que prpare el trikini, cool cool la gorra,las gafas y las chanclas,je,je. 16 16
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  tiochals Mar Mayo 17, 2011 10:50 pm

Acabo de leer en facebook que Olga (Zapaterilla) esta recogiendo cosas para enviarlas el viernes. Desde aqui (espero que con su permiso) hago un llamamiento al COMANDO MAÑO para que le hagamos llegar todo lo que podamos hasta ese dia.

PD Olga te envio un MP pues estoy de viaje hasta el jueves noche
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 18, 2011 1:24 am

Ójala pudiera asistir... pero no puedo asistir... muy lejos... 19
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty kedada solidaria sabado 21 mayo 2o11 lorca ciudad del sol

Mensaje  lokju Miér Mayo 18, 2011 3:39 pm

Hola a todos megustaria colaborar de alguna manera ya me direis como un saludo................... :

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  EUSE Miér Mayo 18, 2011 4:48 pm

lokju escribió:Hola a todos megustaria colaborar de alguna manera ya me direis como un saludo................... :

Juanlu estaba preparando un paquete, no se como estará el tema, pues lo lleva Mar pero sería estupendo que se pudiese aprovechar el envio.
Habla con Juanlu o Marciña
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  MARCIÑA Miér Mayo 18, 2011 5:07 pm

EUSE escribió:
lokju escribió:Hola a todos megustaria colaborar de alguna manera ya me direis como un saludo................... :

Juanlu estaba preparando un paquete, no se como estará el tema, pues lo lleva Mar pero sería estupendo que se pudiese aprovechar el envio.
Habla con Juanlu o Marciña
hola chicos
Le he mandado un privado a Lokju para decirle como puede preparar un paquete, si tiene posibilidad. Rosa me llamo esta mañana y me dijo que enviaria todo lo que tubiera hoy. Pero no hay problema que lo envie por separado aqui esperaremos todo con lo brazos 31
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  rofman4x4 Miér Mayo 18, 2011 7:27 pm

tiochals escribió:Acabo de leer en facebook que Olga (Zapaterilla) esta recogiendo cosas para enviarlas el viernes. Desde aqui (espero que con su permiso) hago un llamamiento al COMANDO MAÑO para que le hagamos llegar todo lo que podamos hasta ese dia.

PD Olga te envio un MP pues estoy de viaje hasta el jueves noche

Lo estamos organizando 20 a ver si llegamos a tiempo

Por cierto Mar, o alguien que esté por allí, nos podéis dar un listado de lo que sea más necesario, más que nada para preparar lo que realmente haga falta, porque tampoco es cuestión de enviar cosas que luego no son imprescindibles.

Por la premura yo tampoco voy a poder pillar el coche y plantarme allí este fin de semana, me resulta imposible, pero preparamos todo para que sea entregado allí a quién le hace falta.

Un abrazo y gran iniciativa chic@s, estamos en contacto.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  EUSE Miér Mayo 18, 2011 7:34 pm

Prioridad Productos de higiene y limpieza, al parecer de comida y ropa la cosa está bien aunque todo es bien recibido.

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL Empty Re: KEDADA SOLIDARIA Sábado 21-mayo 2011 LORCA CIUDAD DEL SOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.