Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta pronto, volveré pero no se cuando

+17
diper
luke
naranjitor6
CRUZ
abrike
CinquilloTX
6PALANCIA
Karpetano
PIMIENTITO_R7
Telemaco
marco r4f6
rosa4latas
GTLVALDESS
falolas
joxanton
EUSE
PedroR
21 participantes

Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  PedroR Dom Mayo 29, 2011 10:59 am

Se que alguno que otro me ha echado de menos por este GRAN foro y eso lo agradezco mucho.
Cuando una pareja se disuelve, lo primero en que se piensa en el reparto de los bienes materiales, luego vienen los recuerdos, las faltas de fuerzas y estar hecho polvo como estoy yo ahora mismo. En ese reparto y calentón inicial se ha ido mi querido "sentimiento" como hice apodar a ese fantástico R4 que más que mío era de todo el club, ya que todos de una forma u otra han aportado algo en el.
Ya no está en mi garaje, había necesidad de convertirlo en dinero para calmar esa sed de dinero que le entran a las personas cuando se separan.
Me ha costado mucho entrar en el foro para explicar esto y me llevo otro palo con la muerte del amigo Ximo al que tuve el placer de conocer.
Perdonadme si no contesto y si no entro al foro en un tiempo, ahora solo tengo ganas de nada, una pena muy grande me invade y mis ánimos están por los suelos. Espero que algún día recobre fuerzas y pueda seguir unido a vosotros. Recibid un fuerte abrazo tod@s y sabed que os estoy muy agradecido por los buenos ratos y vivencias que he tenido entre tod@s.
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  EUSE Dom Mayo 29, 2011 11:12 am

Hola, Pedro.
Me dejas helado.
Sí que estabamos preguntando por tí pues estabas perdido, pero como me comentaste que no eras de escribir en los foros.
Lamento mucho la situación y no lo esperaba, por lo poco que os conocí.
Entiendo la situación y sólo puedo darte ánimos, cuando tus heridas vallan cicatrizando y buenamente puedas ya sabes que queremos verte por aquí.
No sé que más decir, pero ya sabes que te apreciamos.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  joxanton Dom Mayo 29, 2011 11:28 am

Mucho ánimo Pedro,yo tampoco se que mas decir.
Seguro que das la vuelta a la situación.
Y ya sabes donde estamos.
Animo¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  falolas Dom Mayo 29, 2011 12:34 pm

Te comprendo perfectamente.

Reiniciaras tu vida economica y sentimentalmente y seguro que en esa nueva etapa habrá también un R4. Todo lleva su tiempo y su momento.

Un abrazo y a seguir adelante 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  GTLVALDESS Dom Mayo 29, 2011 12:43 pm

Hola Pedro¡¡¡

He vivido casos como el tuyo de alguno de mis familiares,(son momentos muy dificiles).Pero si esto tiene que ser la solucion al poblema,pue adelante. 20 Siento la venta de tu Cacharrete,por que para nosotros es un "sentimiento" muy grande el que tenemos hacia ellos.Pero bueno ya llegaran tiempo mejores y vera como todo se pone en su sitio.Todo tiene solucion menos lo que todos acabamos de vivir con nuestro compañero XIMO.Muchos animo y aunque no te apetesca pasate por el Club,y te despejas un poco con tu Familia Renolera 2 .ANIMO COMPAÑERO 32 20
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  rosa4latas Dom Mayo 29, 2011 1:06 pm

Hola Pedro y mucho ánimo. Piensa que esto solo es el principio de una
nueva etapa y que cuando uno se siente abajo del todo lo único que le
queda es subir y subir...

Para lo que necesites aquí nos tienes.

Un saludo. Rosa.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  marco r4f6 Dom Mayo 29, 2011 2:09 pm

Buenas,
No tengo el placer de conocerte, ya que soy nuevo en este foro, pero la dificil experiencia por la cual estas pasando, la he vivido.... y con el tiempo rodeados de los tuyos, se consigue, no olvidar, pero si seguir hacia delante. Empezar de nuevo no es facil, pero se consigue. Asi que mucho animo.
Saludos,
Marcos.
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  Telemaco Dom Mayo 29, 2011 4:27 pm

Lo siento mucho.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Dom Mayo 29, 2011 4:58 pm

mucho animo amigo, nos veremos pronto por aqui.

saludos
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  Karpetano Dom Mayo 29, 2011 6:01 pm

Mucho animo Pedro!!
A ser fuerte y no caerse.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  6PALANCIA Dom Mayo 29, 2011 6:39 pm

Hola compañero, que decirte que no sea darte animos para arreglar tu situacion. Cuando lo consigas, que seguro que asi sera aqui tienes un buen puñado de amigos con quien compartir tu aficion... Saludos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  CinquilloTX Dom Mayo 29, 2011 7:38 pm

Cuando lo siento, espero que se normalice tu situación lo antes posible. Un saludo y espero que dentro de poco te volvamos a ver por aquí.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  abrike Dom Mayo 29, 2011 9:49 pm

No te preocupes, esto son pruebas que te pone la vida para seguir con más fuerza.

Mucho ánimo y recupérate pronto para seguir por aquí.

Un saludo. 31
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  CRUZ Dom Mayo 29, 2011 10:03 pm

Ánimo, Pedro, no queda otra.
Espero que dentro de poco vuelvas por aquí, seguro que sí.
Un abrazo.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  naranjitor6 Lun Mayo 30, 2011 12:17 am

No nos conocemos personalmente, pero ánimo y a tirar para adelante.
La vida aveces nos pone pruebas muy duras ante las que hay que intentar crecerse para superarlas y salir victorioso.
Un saludo.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  luke Lun Mayo 30, 2011 12:21 am

mucho ánimo compañero, y por el renolete no te preocupes que ya vendrá otro, saludos y mucho animo
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  diper Lun Mayo 30, 2011 12:28 am

muchisimo animo pedro, y como te ha dicho ahora solo se puede subir, yo aunque sea meterme en lo que no me llaman casi te recomendaria que entrases hasta mas, lo mejor que puedes hacer es distraerte con algo que si encima te gusta pues mejor, por lo de "sentimiento" no te preocupes que otro llenara ese hueco, mucho animo que aunque no te conozco personalmente se te ve un tio grande 20
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 30, 2011 11:52 am

Vaya Pedro pues lo siento mucho. Primero por la situación dolorosa que estás pasando con tu separación y segundo por tener que haber vendido tu 4 latas después del esfuerzo, disgustos y satisfacciones que te ha dado el coche 13 . Pero bueno, aunque nuestros coches sean especiales para nosotros no dejan de ser máquinas que vienen y van y que lo que verdaderamente importa es que las personas que los conducen estén en buen estado anímico y de salud.

Por eso, me uno a los compañeros que te aconsejan que te des una vuelta por el foro de vez en cuando, a veces cuando se viven situaciones difíciles ayuda oxigenarse un poco y cambiar la rutina aunque sólo sea un poco 20 . Mucho ánimo Pedro que todo lo malo se pasa en esta vida.

Un abrazo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  r6palencia Lun Mayo 30, 2011 2:13 pm

Vaya lunes mas triste ... 6 , te deseo toda la suerte posible y mucho ánimo.... recuerda que cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana.
Un abrazo
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  fan-4 Lun Mayo 30, 2011 4:32 pm

mucho ánimo compañero!!!

Nuestro amigo (aunque odiado por muchos, sobre todo los que lo estudian) el filósofo Nietzsche decía que el Superhombre ha de tener Voluntad de Poder para poder vivir, hay que tener voluntad de poder con esas situaciones que nos plantea la vida, pues la vida es un contínuo problema. Además, las situaciones adversas no es deseable que desaparezcan, pues son las que nos ayudan a desarrollarnos. para solucionarlas hhay que mirar el lado positivo de estos casos.

Aunque pienses que no, ya verás como encuentras algo positivo, y no te deprimas, que entonces si que vamos mal. entretente con tus aficiones, distrae la mente, y siempre, mira hacia adelante.

de repito: ánimo y duro con ello!! como diría mi abuelo, jeje.

un saludo!!

p.d.: no se que tal habrá quedao en estos momentos mi lección de filosofía, 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  Telemaco Mar Mayo 31, 2011 8:56 am

fan-4 escribió:mucho ánimo compañero!!!

Nuestro amigo (aunque odiado por muchos, sobre todo los que lo estudian) el filósofo Nietzsche decía que el Superhombre ha de tener Voluntad de Poder para poder vivir, hay que tener voluntad de poder con esas situaciones que nos plantea la vida, pues la vida es un contínuo problema. Además, las situaciones adversas no es deseable que desaparezcan, pues son las que nos ayudan a desarrollarnos. para solucionarlas hhay que mirar el lado positivo de estos casos.

Aunque pienses que no, ya verás como encuentras algo positivo, y no te deprimas, que entonces si que vamos mal. entretente con tus aficiones, distrae la mente, y siempre, mira hacia adelante.

de repito: ánimo y duro con ello!! como diría mi abuelo, jeje.

un saludo!!

p.d.: no se que tal habrá quedao en estos momentos mi lección de filosofía, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me acabas de retrotraer a cuando estudiaba 3º de BUP.
Ya habia olvidado quienes eran esos señores griegos y demas............

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  valente Miér Jun 01, 2011 12:55 am

EUSE escribió:....
Me dejas helado.
Sí que estabamos preguntando por tí pues estabas perdido, pero como me comentaste que no eras de escribir en los foros.
Lamento mucho la situación y no lo esperaba, por lo poco que os conocí.
Entiendo la situación y sólo puedo darte ánimos, cuando tus heridas vallan cicatrizando y buenamente puedas ya sabes que queremos verte por aquí.
No sé que más decir, pero ya sabes que te apreciamos.
+34567

animo pedro y espro que sea muy breve el periodo que nos dejes

yo tambien te echaba de menos,,,,ya me parecia raro si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, volveré pero no se cuando Empty Re: Hasta pronto, volveré pero no se cuando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.