Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me rindo. No se buscar por los buscadores.

5 participantes

Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  Telemaco Jue Jun 02, 2011 2:46 pm

A la mi :35]: da. Ya empiezo a estar harto. Me da igual ponerlo con comillas que sin ellas, y de revolver el foro a ver donde leches estaba aquel hilo que hablaba de.....
Siempre me pasa igual. Uso el buscador y termino encontrando cosas que ni siquiera sabia que existian, todo menos lo que quiero encontrar.

A lo que iba.....he llamado a la ITV para preguntar ante la inminente fecha de junio y me han dicho que si ya he pasado la ITV en marzo y no me han hecho ninguna anotacion o comentario, es porque consideran que no es necesario anotar en ficha nada de lo que lleva el coche.
Es decir, ni barras, ni radiocd, ni espejo derecho, ni faldillas, ni historias......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  Mk-b Jue Jun 02, 2011 2:53 pm

A mi tambien me pasa, por eso mismo he decidido dejar de utilizarlo, es mejor, ahorras mas tiempo, o pones una palabra que deberia de venir y te dice que no hay resultados... en fin...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  patroleitor Jue Jun 02, 2011 2:58 pm

yo cuando pasa eso uso google y lo suele encontrar. En mi blog he insertado un buscador google que solo rastrea mi web, y funciona bien.
Quizás se pueda cambiar el actual...

telemaco, prueba en google esto

ley itv renault 34567


te sorprendera
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  Aeshnidae Jue Jun 02, 2011 3:04 pm

Vale, yo tampoco se buscar... (ya me lo dice mi mujer)...

Pero creo saber lo que buscas y lo puedes encontrar aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  Telemaco Jue Jun 02, 2011 3:21 pm

Vaya, pues el motor de busqueda del google parece que vaya algo mejor.
Alvaro, ese era en concreto el hilo que buscaba, pero muchas veces no encuentro casi ni los que empiezo yo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  patroleitor Jue Jun 02, 2011 3:22 pm

Ese post sale de 1º en relacionados, si buscas en google con las palabras que he dicho. 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  Telemaco Jue Jun 02, 2011 3:33 pm

Me sale el de kromm, tio...........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  patroleitor Jue Jun 02, 2011 3:36 pm

y justo debajo? 36 El 1º en relacionados


y no te digo nada si pones: formulario itv 34567
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  Aeshnidae Jue Jun 02, 2011 3:37 pm

Sois terribles, ...buscais polémicas en cualquier lado... 15 15
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  patroleitor Jue Jun 02, 2011 3:39 pm

Mientras sean de estas 20
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  Telemaco Jue Jun 02, 2011 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale, vale...........

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  patroleitor Lun Jun 06, 2011 12:54 am

muy importante, no había reparado en ello, ni recuerdo que lo habláramos pero tengo la solución DEFINITIVA para buscar en el foro. situandonos en el portal, vemos en medio de el, que tenemos el buscador, y nos deja marcar unas casillas "interno" y "google". Pues bien, cuando queramos buscar algo en el foro, lo buscamos desde el portal, clicando en "google" y ese buscador rastreará solamente el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  Telemaco Lun Jun 06, 2011 12:25 pm

Por defecto busca interno, no? y dices que mejor usar en google desde el portal?
Pues si que es raro, si.....
Pero a ver si funciona.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  patroleitor Lun Jun 06, 2011 3:24 pm

Si, por defecto usa el interno (me parece que se podría cambiar) Si usas el google desde el portal, google solo busca dentro de nuestro foro, no en toda la red, por lo que resulta aún más efectivo que usar google comunmente.

Ya comentaréis que tal funciona así.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  valente Lun Jun 06, 2011 3:59 pm

Telemaco escribió:A la mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] da. Ya empiezo a estar harto. Me da igual ponerlo con comillas que sin ellas, y de revolver el foro a ver donde leches estaba aquel hilo que hablaba de.....
Siempre me pasa igual. Uso el buscador y termino encontrando cosas que ni siquiera sabia que existian, todo menos lo que quiero encontrar...

Mk-b escribió:A mi tambien me pasa,...

patroleitor escribió:yo cuando pasa eso uso google y lo suele encontrar....

Aeshnidae escribió:Vale, yo tampoco se buscar... (ya me lo dice mi mujer)...

Telemaco escribió:...pero muchas veces no encuentro casi ni los que empiezo yo.

si es que no estais preparaos piltrafillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para usar el buscador y sacarle partido hay que tener estudios e ir al gimnasio... bueno, para utilizar el buscador y tambien para ser socio del club claro, que aqui solo estamos los mejores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si ya lo dice el atun hombre.............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me rindo. No se buscar por los buscadores. Empty Re: Me rindo. No se buscar por los buscadores.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.