Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

+11
luke
woolite11
MARCIÑA
CinquilloTX
R7_kako
4ROMBOSTL
marco r4f6
kikelatas
rosa4latas
valente
EUSE
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  kikelatas Dom Jun 05, 2011 11:26 am

EUSE escribió:
kikelatas escribió:
R7_kako escribió:Esta mañana me ha llamado kikelatas para decirme que el finde q viene se pone manos a la obra para tocar su R4. Lamentablemente no voy a poder asistir puesto que me voy con j4latas a Madrid 6 6 6 .
Me hacía mucha ilusión volver a repetir una kedada mecánica en la casi subseve del komando Levante porque ya lo comentamos en su día y tenía muchas ganas de ayudar a kike con su coche pero no va a poder ser. Espero que lo paséis en grande y que salga todo bien. Hacer muchas fotos!!!.

Saludos!!!
no te procupes 20 ,KAKO,se que te hubiera gustado venir 2 2 ,te vas a perder los pepinillos,la sorpresa de SANTY,y un master de mecanica gratis.je,je. 36 36

¿Has dicho pepinillos? los del lidl?????? Te gustan los riesgos 11 11 11 11 11
!!!!!!!!!!!BUENOOOOOOOOOO!!!!!!! los esterilizaremos con cheers drunken drunken drunken
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  CinquilloTX Dom Jun 05, 2011 8:33 pm

Otra que me pierdo, lo siento no podre asistir, y me alegra muchisimo que Mazarrón sea la subsede del Comando Levante, que allí tengo casa para dormir 2 .

Esta vez estaré con los compis de cena en la primera subsede del Club, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  EUSE Lun Jun 06, 2011 4:41 pm

Para ir abriendo boca esto es lo que queda en el frigo, pepinillos incluidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  R7_kako Lun Jun 06, 2011 4:58 pm

j :35]: r lo que me voy a perdeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  MARCIÑA Lun Jun 06, 2011 9:40 pm

NOOOOOOOO..... a (6) a (6) a (6) a (6) a (6)
Hemos estado todo el fin de semana fuera y sin posibilidad de internet y nos acabamos de desayunar del tema. Julian acaba de hablar con Euse y tampoco le ha dicho nada... AURRA...AURRA (sirena de barco) Estamos en alerta porque habiamos quedado con el Comando Madrid para cenar y trabajamos hasta las 13.00 horas. Esta noche en nuestra casa hay asamblea interna..... iremos informando.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  kikelatas Lun Jun 06, 2011 11:53 pm

EUSE escribió:Para ir abriendo boca esto es lo que queda en el frigo, pepinillos incluidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!!!!!!!!UNMMNMMM!!!! pepinillos splat splat no se si aguantara al sabado el 4l, smash hoy lleva en el hueco del motor un cerco que parece que va pintado agotele.je,je private
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  MARCIÑA Mar Jun 07, 2011 9:01 am

Tras reunirse el Consejo de Sabios... 36 36 36 36 hemos decidico que " Tu a Mazarron y yo a Madrid", ( era asi la pelicula de las dos niñas rubitas???) Laughing Laughing Laughing.
Espero de corazon que os lo paseis en grande y que ese 4l deje de pintar en gotele....
Julian ten en cuenta que en Santy tengo una espia smile smile smile
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  EUSE Mar Jun 07, 2011 9:53 am

kikelatas escribió:
EUSE escribió:Para ir abriendo boca esto es lo que queda en el frigo, pepinillos incluidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!!!!!!!!UNMMNMMM!!!! pepinillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se si aguantara al sabado el 4l, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hoy lleva en el hueco del motor un cerco que parece que va pintado agotele.je,je [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Revisa el nivel del agua a cada poco no tengamos un disgusto.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  EUSE Mar Jun 07, 2011 9:55 am

MARCIÑA escribió:Tras reunirse el Consejo de Sabios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hemos decidico que " Tu a Mazarron y yo a Madrid", ( era asi la pelicula de las dos niñas rubitas???) Laughing Laughing Laughing.
Espero de corazon que os lo paseis en grande y que ese 4l deje de pintar en gotele....
Julian ten en cuenta que en Santy tengo una espia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te preocupes por Julián que está en buenas manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya se está soltando con la mecánica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  MARCIÑA Mar Jun 07, 2011 10:45 am

Pues nada.... sabiendolo yo ya me quedo mas tranquila..... 36 36 36 36
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  kikelatas Mar Jun 07, 2011 10:23 pm

MARCIÑA escribió:Pues nada.... sabiendolo yo ya me quedo mas tranquila..... 36 36 36 36
Mar,no pasa nada, estara en buenas manos..... 32 32 en la subsede.K..l... 2 2
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  MARCIÑA Miér Jun 08, 2011 8:21 am

No lo dudo... yeha
Espero Kike que todo os salga como lo habeis planeado y que ese 4 este preparado para la proxima Kedada del Comando Levante. Ya ves lo que dice Euse tenemos que ser los mas..... 16
La siguiente no me la pierdo dance dance cheers cheers
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  woolite11 Miér Jun 08, 2011 6:01 pm

Pues nosotros no podremos ir ya que este finde estaremos en el pueblo celebrando con mi madre mi cumpleaños y ya que nos vemos poquito por la distancia y el curro me apetece pasar todo el finde con ella 9 , estare atento a las fotos, que os divirtais amigos 20
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  luke Jue Jun 09, 2011 1:52 pm

este finde me pillais de despedida de soltero!!!! mi despedida!!! todos donde va a ser no lo se, lo único que me han dicho es lugar y hora para que nos recoja el microbus...ya os pondré alguna foto de lo que hagan...que lo paseis genial y un saludo para todos 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  MARCIÑA Jue Jun 09, 2011 3:49 pm

luke escribió:este finde me pillais de despedida de soltero!!!! mi despedida!!! todos donde va a ser no lo se, lo único que me han dicho es lugar y hora para que nos recoja el microbus...ya os pondré alguna foto de lo que hagan...que lo paseis genial y un saludo para todos 2

No sabes que tus amigos han quedado con Kike par acambiar la bomba del agua????????? 36 36 36 36 36 36 Era broma. Tanto Julian como yo deseamos que os lo paseis genial en la despedida dance cheers cheers dance cheers cheers
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  EUSE Jue Jun 09, 2011 4:23 pm

luke escribió:este finde me pillais de despedida de soltero!!!! mi despedida!!! todos donde va a ser no lo se, lo único que me han dicho es lugar y hora para que nos recoja el microbus...ya os pondré alguna foto de lo que hagan...que lo paseis genial y un saludo para todos 2

Pues ¿dónde crees que te llevarán? 36 36 36 36

Pasalo bién y para la próxima te apunto desde ya private private
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  6PALANCIA Jue Jun 09, 2011 4:57 pm

Hola chicos, si hace falta que lleve algo solo teneis que pedirmelo... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  karlosuper Jue Jun 09, 2011 10:17 pm

hola

Hola Kike.He estado esperando hasta última hora, pero no puede ser. El lunes tengo el último examen. El martes tengo que presentar las piezas de taller, y la última la tengo a medias. Y como colofón, tengo que presentar el miércoles 25 dibujos en auto-cad en 3D y tengo solo 7. Mad

Me hubiera gustado mucho acudir, primero por estar con vosotros, que se pasa fantástico. Y luego echar una mano y un vistazo, porque yo empiezo muy pronto con el mío. Hubiera estado muy bien verlo en directo para poder aplicar vuestros conocimientos con el mio. bawling

Colgar alguna fotillo para que se nos hagan los dientes largos. Y cuidado con los pepinillos que tienen radiactividad y producen esto. bounce

dance cheers
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  kikelatas Jue Jun 09, 2011 10:29 pm

karlosuper escribió: hola

Hola Kike.He estado esperando hasta última hora, pero no puede ser. El lunes tengo el último examen. El martes tengo que presentar las piezas de taller, y la última la tengo a medias. Y como colofón, tengo que presentar el miércoles 25 dibujos en auto-cad en 3D y tengo solo 7. Mad

Me hubiera gustado mucho acudir, primero por estar con vosotros, que se pasa fantástico. Y luego echar una mano y un vistazo, porque yo empiezo muy pronto con el mío. Hubiera estado muy bien verlo en directo para poder aplicar vuestros conocimientos con el mio. bawling

Colgar alguna fotillo para que se nos hagan los dientes largos. Y cuidado con los pepinillos que tienen radiactividad y producen esto. bounce

dance cheers
sin problemas Carlos,lo primero es lo primero, 2 ya esta todo preparado,bomba de agua,retenes del cigueñal,motor de arranque,embrague,reglage de taques y aceite y filtros.ya veremos como sale,espero que bien.saludos. 3 3
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  marco r4f6 Jue Jun 09, 2011 10:53 pm

Mucho trabajo a la vista, pero cuando hay ganas todo es posible. Si necesitais herramientas, darme un toque para llevarme algo. De todos formas echare cosuchas en la furgo por si acaso. Nos vemos el sabado. burnout
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  kikelatas Jue Jun 09, 2011 11:23 pm

marco r4f6 escribió:Mucho trabajo a la vista, pero cuando hay ganas todo es posible. Si necesitais herramientas, darme un toque para llevarme algo. De todos formas echare cosuchas en la furgo por si acaso. Nos vemos el sabado. burnout
nunca esta de mas llevar algo de herramientas en el maletero de nuestros relonetes.gracias Marco,estaremos bastante entretenidos...... cheers
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  kikelatas Jue Jun 09, 2011 11:28 pm

6PALANCIA escribió:Hola chicos, si hace falta que lleve algo solo teneis que pedirmelo... 20
Julian me hace ilusion que nos volvamos a ver.no hace falta que traigas nada, con tu presencia y colaboracion es mas que suficiente,gracias,nos vemos el sabado... dance dance
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  R7_kako Vie Jun 10, 2011 9:34 am

Pasadlo bien chicos y espero q ese R4 quede cojonudo de motor. Kike confío en que lo dejes fino fino y a ver si para la próxima nos vemos, ok???.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  kikelatas Vie Jun 10, 2011 9:14 pm

R7_kako escribió:Pasadlo bien chicos y espero q ese R4 quede cojonudo de motor. Kike confío en que lo dejes fino fino y a ver si para la próxima nos vemos, ok???.

Saludos!!!
gracias kako,pondremos todo el interes necesario,y tu pasalo como se debe de pasar de pu... madre,da recuerdos a los compis yo espero para la proxima.... 32 32 32
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  kikelatas Vie Jun 10, 2011 9:24 pm

Euse, a partir de que hora te puedo llamar por si no llega el 4.... 23 23
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record) - Página 2 Empty Re: Nuevo encuentro del comando Levante (A por el record)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.