Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

+46
hectorp76
joxanton
olentzero
marco r4f6
Oscar_4Clan
marino93
GTL_COPA_CERVERA
rofman4x4
6PALANCIA
rvpam
Y0mismo51
r5copas
laurewini1
jose manuel
Candai
pas r4
FIGARO 4L
naranjitor6
aap81
urbapeña555
falolas
r6palencia
renolastur
Mk-b
woolite11
rubimania
miguelpinto
Rombo_R6
raimombars
mariR7
ukita87
Euleon
DV7
CinquilloTX
rosa4latas
4latasblanco
JAVITIFER
sergio perez gonzalez
Jose_Alaraz
fan-4
repesiete
Telemaco
patroleitor
juanlu4l
EUSE
valente
50 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  SergioTL Jue Oct 06, 2011 8:54 pm

QUE PUT.....DA que no me enterara antes U.u yo que soy de ponferrada me queda al lado :S :S como mucho 200 o 300 km :S :S y me apetecia :S

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 07, 2011 11:17 am

SergioTL escribió:QUE PUT.....DA que no me enterara antes U.u yo que soy de ponferrada me queda al lado :S :S como mucho 200 o 300 km :S :S y me apetecia :S

No te precocupes Sergio que tendrás más ocasiones de estar con la tropa 2 . Yo también empecé en el club poco después de la concentración de Villarcayo, en septiembre de 2010, y aunque me dio pena no haber ido porque no me enteré luego ya he recuperado el tiempo perdido..... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  SergioTL Vie Oct 07, 2011 11:13 pm

4latasblanco escribió:
SergioTL escribió:QUE PUT.....DA que no me enterara antes U.u yo que soy de ponferrada me queda al lado :S :S como mucho 200 o 300 km :S :S y me apetecia :S

No te precocupes Sergio que tendrás más ocasiones de estar con la tropa 2 . Yo también empecé en el club poco después de la concentración de Villarcayo, en septiembre de 2010, y aunque me dio pena no haber ido porque no me enteré luego ya he recuperado el tiempo perdido..... 36 36
ya pero aer como ago yo xD por que lejos no puedo ir Sad

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 10, 2011 1:02 pm

Tranquilo que a medida que vayas cogiendo soltura con el coche y tus padres vean que te defiendes bien ya te dejarán ir más lejos 2 . Si no siempre les puedes comentar que te acompañen para que vean el buen ambiente que se respira en el club yeha . A Marino le acompañó su padre a Guadalajara y estoy seguro que se quedó con una buena impresión.... 31
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  valente Lun Oct 10, 2011 2:14 pm

4latasblanco escribió:Tranquilo que a medida que vayas cogiendo soltura con el coche y tus padres vean que te defiendes bien ya te dejarán ir más lejos 2 . Si no siempre les puedes comentar que te acompañen para que vean el buen ambiente que se respira en el club yeha . A Marino le acompañó su padre a Guadalajara y estoy seguro que se quedó con una buena impresión.... 31
34567 yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  SergioTL Miér Oct 12, 2011 12:09 pm

4latasblanco escribió:Tranquilo que a medida que vayas cogiendo soltura con el coche y tus padres vean que te defiendes bien ya te dejarán ir más lejos 2 . Si no siempre les puedes comentar que te acompañen para que vean el buen ambiente que se respira en el club yeha . A Marino le acompañó su padre a Guadalajara y estoy seguro que se quedó con una buena impresión.... 31

no si a guadalajara me iva a acompañar mi padre pero como tuve le accidente con el R4 no pude :S :S

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 13, 2011 12:38 pm

SergioTL escribió:
4latasblanco escribió:Tranquilo que a medida que vayas cogiendo soltura con el coche y tus padres vean que te defiendes bien ya te dejarán ir más lejos 2 . Si no siempre les puedes comentar que te acompañen para que vean el buen ambiente que se respira en el club yeha . A Marino le acompañó su padre a Guadalajara y estoy seguro que se quedó con una buena impresión.... 31

no si a guadalajara me iva a acompañar mi padre pero como tuve le accidente con el R4 no pude :S :S

¿Tuviste un accidente con el coche?, espero que no te pasara nada.... 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  SergioTL Jue Oct 13, 2011 10:54 pm

4latasblanco escribió:
SergioTL escribió:
4latasblanco escribió:Tranquilo que a medida que vayas cogiendo soltura con el coche y tus padres vean que te defiendes bien ya te dejarán ir más lejos 2 . Si no siempre les puedes comentar que te acompañen para que vean el buen ambiente que se respira en el club yeha . A Marino le acompañó su padre a Guadalajara y estoy seguro que se quedó con una buena impresión.... 31

no si a guadalajara me iva a acompañar mi padre pero como tuve le accidente con el R4 no pude :S :S

¿Tuviste un accidente con el coche?, espero que no te pasara nada.... 20

Tranquilo que no me paso nada lo que pasa es que era una calle estrecha y me salio un perro persiquiendo a un gato ( un pastor aleman ) o muy parecido bastante grande digamos y mi instinto de novel me dijo "gira" y gire y la farola de cemento se me puso delante, entre le giro y que las ruedas bloquearon no pegue a mas de 20 pero el susto lo yeve igual S: S:

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 14, 2011 11:04 am

Bueno, si sólo se quedó en un susto ni tan mal 2 . Si eso te pasa en una carretera con un perro es preferible que atropelles al animal si no te da tiempo a esquivarlo que dar un volantazo que es mucho más peligroso 13
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  laurewini1 Vie Oct 14, 2011 11:21 pm

Siempre hay que llevar algún susto pa ir aprendiendo, a todos nos pasó, el caso es que no haya ido a mayores. Nunca sabe uno donde la debe.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  SergioTL Dom Oct 16, 2011 1:48 pm

Ya menos mal que fue un susto, aora ya se que el proximo bicho que me salga como no sea una vaca o un burro o asi de gande no me molesto ni en frenar.

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  repesiete Miér Feb 15, 2012 5:38 pm

Uhmmmmmm....





.....creo que hay que ir organizando otra salida...







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  r6palencia Miér Feb 15, 2012 5:49 pm

:3 36 , como eres Patxi!, ya has acabado con las reservas ehh?
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Feb 15, 2012 7:23 pm

esa botella pierde, creo que tienes que comprar un bote de pasta de juntas para solucionarlo....

yo el otro dia comi en un restaurante que hay en el puerto de palombera el menu del dia...por 9€ habia para ponerse a rebentar!

si hay que calentarse antes del verano.... 2
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Abr 30, 2012 1:33 am

repesiete escribió:Uhmmmmmm....





.....creo que hay que ir organizando otra salida...







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36

Debe ser defecto de fabrica porque la mia esta igual, asi que yo por mi en cuanto digais pa asturias otra vez 4 4 4 4 4
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  4latasblanco Lun Abr 30, 2012 11:12 am

Después de la conce habría que ir pensando en organizar una quedada veraniega como la del año pasado... 4 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Abr 30, 2012 3:47 pm

4latasblanco escribió:Después de la conce habría que ir pensando en organizar una quedada veraniega como la del año pasado... 4 4
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  fan-4 Lun Abr 30, 2012 3:57 pm

4latasblanco escribió:Después de la conce habría que ir pensando en organizar una quedada veraniega como la del año pasado... 4 4

Hombre, a ver si a esta me puedo acercar, aunque como siempre, habría que 23 , porque despues del 4 y la conce... me parece que me van a falta €€€€€€€€€€€€€€.... 24
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  valente Miér Mayo 02, 2012 1:09 pm

4latasblanco escribió:Después de la conce habría que ir pensando en organizar una quedada veraniega como la del año pasado... 4 4

me parece una idea excepcional 32

y por hablar.... te toca abrir un post de la quedada veraniega del comando norte, noroeste y castellanoleones clap Laughing

venga, vamos a hacerlo con tiempo para que la gente de ideas y proponga fechas yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  valente Vie Jul 17, 2015 8:51 pm

que os parece si repetimos este año??
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  4latasblanco Sáb Jul 18, 2015 5:31 pm

Por mi estupendo Sergio, tengo ganas de renolear con el cuatrolatas, tienes alguna idea? 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  valente Miér Jul 22, 2015 2:17 pm

si me diesen un euro por cada idea que tengo en mente.... me rio yo de nuestro paisano el amancio ortega  36

pero si la verdad es que es superfacil... sitio con algo que ver (vamos, cualquier sitio), que haya posibilidad de alojarse y comer... y la compañia de los amigos y renolitos... esta chupao

solo falta la asistencia del personal y ya esta  yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  FIGARO 4L Jue Jul 23, 2015 1:54 pm

Estaría muy bien repetir la quedada
FIGARO 4L
FIGARO 4L
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  valente Jue Jul 23, 2015 2:52 pm

pues venga

a poner fecha y lugar

a poder ser, que sea un lugar bonito, tranquilo y fresquito  36
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  EUSE Jue Jul 23, 2015 8:25 pm

Dónde hay que ir?
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Quedada veraniega comando norte y noroeste (con fabes y sidrina...)Fotos pag.23

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.