Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

+83
Gartzen
carlos94
r4f6fasa
GTL81
Juanele
Brauls
MARCIÑA
bielas1
COPATURBO5
Alfredo Insa Martínez
sergio perez gonzalez
MODEAYA
falolas
ikaro_sevilla
albertechu
r6palencia
CRUZ
jedi65
oscarts
LATORPA
Y0mismo51
marino93
GTL_COPA_CERVERA
melenas
karlosuper
ivan r5gtl
jusupito
6PALANCIA
raimombars
4latasblanco
joxanton
Telemaco
GTLVALDESS
rosa4latas
gonza777
Memphis'' Raines
DV7
PIMIENTITO_R7
PASQU
Guti-SuperSiete
IvanR4
kex-33
abrike
miguelpinto
Gascoinge
EUSE
luke
0ntinyent
GORDINI
woolite11
rofman4x4
Rombo_R6
dj_jormi
Euleon
KROMM
ROJETE
valdi_kuatto
maximobandit
ukita87
Manuelgts
dj_panzer
R Siete7
patroleitor
sprimio
mariR7
PiolinR7
recincopa
ANIKA
Jose_Alaraz
repesiete
4ROMBOSTL
Mk-b
juanlu4l
Nax4f6
TomyR5
r5tito
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
j4latas
Karpetano
R7_kako
87 participantes

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Mk-b Sáb Jun 06, 2009 12:32 am

ja! 1037 tambien hay r5 jajajaj
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Jun 06, 2009 3:44 pm

Hoy por fin me he puedto a leerme las 21 paginas de este post. La verdad es que mas cosas no te habian podido haber pasado Kako, porque tiene tela.......

Espero que el coche te vaya bien y no te problemas en un futuro, eso si, vigila las partes del motor expuestas a tanto calor para ver como se comportan.

Un saludo y me alegro de que por fin veas la luz al final del tunel.

Pd: Lo de R5 chamade le viene como anillo al dedo....jejeje
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Mar Jun 09, 2009 7:02 pm

kako mio

ya disfrutas de todo un R7 TX o no???

supongo que se te estara cayendo la baba seguido 4 4


R7_kako escribió:A ver si con un poco de suerte mañana os cuelgo un par de videos....
ya ha pasado una semana y nos tienes en ascuas smash smash smash Smile Smile Razz Razz
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Mar Jun 09, 2009 7:44 pm

Los videos se los he pasado a j4latas para ver si me los puede subir. De todas maneras si alguien me los puede subir q me lo diga y se los mando porque Juan no se pasa mucho por el foro.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  patroleitor Mar Jun 09, 2009 7:59 pm

si me los pasas te los subo al "yutub"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Mar Jun 16, 2009 8:11 am

Los video de la bestia parda de 7, la verdad que da gusto oirlo, y es porque lleva corazón cinquillero, jejejejejejeje





Un saludo y muy chulo ese 7.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Mar Jun 16, 2009 9:56 am

Geacias Jose por subirme los videos. Son de cuando saqué el coche del taller hace ya unas 3 semanas más o menos. Poco a poco se le van haciendo cosillas.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Mk-b Mar Jun 16, 2009 9:59 am

Como suena!!!!!! Dios!!!!!!! Suena impresionante!!!!! Ojala el mio suene asi Sad 19 19 19

Muchas felicidades kako muy buen trabajo!!!! Ahora a fardar!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Mar Jun 16, 2009 5:13 pm

Me va, me va, me va, me va, me va
Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá
Me van las conces, las rutas, me va el cantar
Me va este club, es natural.

Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos, andar caminos, me va, me va
Rodar con el R7 tx alicantino de juancar,
Me va el siete de verdad


ilustremos:


A DISFRUTARLO POR FIN JUAN CARLOS cheers

eso si, queremos muchas fotos, y tambien de los 2 hermanitos (el siete y el R7 TX) con sus dos propietarios y amigos (juan y juan carlos)

ahora toca la chapa y tendras el mejor R7 yeha


¿no te apetece llevarlo a una conce ya????? 15
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Euleon Mar Jun 16, 2009 7:07 pm

REDIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!Cómo suena KAKO!!!! BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! Seguro que te hundes en el asiento!! QUE FUERTE!! Ahora a por las aletas, campeón!!! Que lo disfrutes!! Y PON MÁS FOTOS!!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Jun 16, 2009 11:13 pm

Tremendo, Kako!!

Espero verlo en directo en la proxima Conce!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  dj_jormi Miér Jun 17, 2009 12:23 am

ostia como suena el bicho!! lleva salida tx?
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  patroleitor Miér Jun 17, 2009 12:30 am

lo que lleva es salida podrida o agujereada jaja, pero el sonido, brutal!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Miér Jun 17, 2009 9:51 am

dj_jormi escribió:ostia como suena el bicho!! lleva salida tx?

Todo el escape es de un TS que viene a ser el mismo que el TX. El cortafuegos de la aleta lo he sustituido por un tubo directo y le he puesto el silencioso detrás como llevan los 5.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Miér Jun 17, 2009 9:53 am

patroleitor escribió:lo que lleva es salida podrida o agujereada jaja, pero el sonido, brutal!

Pues querido Efren la salida no está ni podrida ni agujereada. El silencioso de atrás es complétamente nuevo lo que sucede es que el escape no tiene puesta la abrazadera y se soltó un poquito y por ahí se escapa el aire pero ya está solucionado. Ahora suena más limpio y no armo tanto jaleo jejeje.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Miér Jun 17, 2009 9:53 am

R7_kako escribió:
dj_jormi escribió:ostia como suena el bicho!! lleva salida tx?

Todo el escape es de un TS que viene a ser el mismo que el TX. El cortafuegos de la aleta lo he sustituido por un tubo directo y le he puesto el silencioso detrás como llevan los 5.

Saludos!!!

quiero fotos del invento 15

o emjor, verlo en directo jejej yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Miér Jun 17, 2009 9:56 am

valente escribió:

A DISFRUTARLO POR FIN JUAN CARLOS cheers

eso si, queremos muchas fotos, y tambien de los 2 hermanitos (el siete y el R7 TX) con sus dos propietarios y amigos (juan y juan carlos)

ahora toca la chapa y tendras el mejor R7 yeha


¿no te apetece llevarlo a una conce ya????? 15

Jejejeje.
Pues el otro día cuando hicimos lo del alternador Juan le hizo unas fotos a los dos juntos lo que pasa es que Juan últimamente no se pasa por el foro ni por internet en general así que habrá q esperar.
En cuanto arregle unas cosillas que tengo pendiente con el 7 lo llevaré a chapa y pintura de cabeza.
Y no veas si tengo ganas!!!

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Miér Jun 17, 2009 9:58 am

R7_kako escribió:...pues el otro día cuando hicimos lo del alternador Juan le hizo unas fotos a los dos juntos ...

queremos verlas 15

R7_kako escribió:... lo que pasa es que Juan
últimamente no se pasa por el foro ni por internet en general así que
habrá q esperar...

esta enfadado con nosotros??, le echamos de menos a nuestro pequeñin 24

R7_kako escribió:...En cuanto arregle unas cosillas que tengo pendiente con el 7 lo llevaré a chapa y pintura de cabeza....

sin duda tendras em mejor R7...................TX claro jejeej

sera digno de ver 3 y probar drive
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  patroleitor Miér Jun 17, 2009 1:32 pm

R7_kako escribió:
patroleitor escribió:lo que lleva es salida podrida o agujereada jaja, pero el sonido, brutal!

Pues querido Efren la salida no está ni podrida ni agujereada. El silencioso de atrás es complétamente nuevo lo que sucede es que el escape no tiene puesta la abrazadera y se soltó un poquito y por ahí se escapa el aire pero ya está solucionado. Ahora suena más limpio y no armo tanto jaleo jejeje.

Saludos!!!

bueno, pues no estaba tan desencaminado! jeje 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Rombo_R6 Jue Jun 18, 2009 1:16 am

ULTIMA HORA:

Un sujeto llamado Juan Carlos alias "Kako" ha sido detenido por circular a una velocidad de 180km/h en un R7, las autoridades todavia se estan preguntando como logró conseguir tal velocidad.......jejeje

En el primer video el sonido me trae a la memoria al sonido del 124 y en el segundo se ve que el coche no corre.......vuela burnout

Disfrutalo porque la verdad...da envidia
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Jue Jun 18, 2009 7:18 pm

Jajajajajaja. Que grande eres Carlitos. Pues la verdad es que aun no lo he puesto a tope por el tema de q las marchas no me entran bien. Solo le he podido poner 3 marchas. Cuando me arreglen el problemilla ya te diré si la poli me ha parado o no jejeje.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  juanlu4l Jue Jun 18, 2009 10:41 pm

Enhorabuena Juan Carlos, por fin has terminado parte de tu proyecto, ahora a disfrutar de la maquina.
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  TomyR5 Jue Jun 18, 2009 11:56 pm

Atención policia, noticia: El Vaquilla ya no va en 124, ahora se le ha visto en un R7 blanco que zumba más que los FU.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Mar Jul 07, 2009 6:15 pm

Buenas,

Pues el 7 ha entrado de nuevo en el taller para hacerle cuatro cositas que le quedaban para poder pasar la ITV.

- El escape de atrás (silencioso) que no iba bien cogido.
- Pérdida de gasolina. O puede ser que tb pérdida de aceite.
- Las marchas que no me entraban bien.
- Repaso de frenos, sobretodo de los traseros.

A ver si mañana ya me lo termina y empiezo a hacerle las ñaperías del filtro de aire.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Jul 07, 2009 11:15 pm

R7_kako escribió:Buenas,

Pues el 7 ha entrado de nuevo en el taller para hacerle cuatro cositas que le quedaban para poder pasar la ITV.

- El escape de atrás (silencioso) que no iba bien cogido.
- Pérdida de gasolina. O puede ser que tb pérdida de aceite.
- Las marchas que no me entraban bien.
- Repaso de frenos, sobretodo de los traseros.

A ver si mañana ya me lo termina y empiezo a hacerle las ñaperías del filtro de aire.

Saludos!!!

Por parte del conductor?
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 9 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.