Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

+9
CinquilloTX
6PALANCIA
4ROMBOSTL
Oscar_4Clan
rosa4latas
MARCIÑA
karlosuper
marco r4f6
EUSE
13 participantes

Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  EUSE Sáb Jun 25, 2011 10:23 pm

Aprovechando un viaje improvisado que tenía que hacer hoy a Castellón hemos podído quedar Mar, Francisca,Julián, Carlos y yo.
Mar, pon fotos y cuenta el buen ratillo que hemos pasado y luego cuento el motivo del viaje. 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  marco r4f6 Sáb Jun 25, 2011 11:02 pm

Que intriga... A ver, has subido con el remolque y te has bajado un R4? u otro clasico?
Que sera, que sera, que sera... 29
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  karlosuper Sáb Jun 25, 2011 11:09 pm


!!! EL TIEMPO NOS LO DIRAAAAAA¡¡¡ 3
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  MARCIÑA Dom Jun 26, 2011 12:45 am

Como ha sido todo tan rapido solo decir que aun breve ha sido un placer tanto para Julian como para mi que nos hayamos podido reunir en nuestra casa un grupo de amigos de un modo tan facil. Cada dia me sorprende mas como unas personas practicamente desconocidas se pueden reunir por unas horas con la escusa de algun cacharrete y pasarselo tan bien.
Al ocurrir todo tan deprisa se nos olvido hacer fotografias por lo que solo puedo colgar un par de ellas para que se tenga en cuenta esta reunion para el record del Comando Levante...
Los asistentes:
Francisca,Carlos, Euse y Julian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mar, Carlos, Euse y Julian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y de las viandas acabo de pensar que no hicimos ninguna pero os puedo ofrecer...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La paella una vez limpia y...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estos pobres que trajeron Francisca y Carlos y que se han quedado huerfanos tras el cafe 36 36
Bueno chicos solamente añadir que ha sido un placer compartir este sabado con vosotros y que cada dia estoy mas contenta de que Julian me "empezara la mente" y me introdujese en este mundo smile .
Gracias a todos y aqui teneis vuestra casa. 31 31
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  rosa4latas Dom Jun 26, 2011 1:33 am

¡¡¡Cualquier escusa es buena para juntarse con unos amigos!!!

La paella debia estar rica rica... no habéis dejado ni un grano, jejeje...

Carlos y Francisca ¿son de Karlosuper?

Rolling Eyes cada día se me escapan más los nombres. A ver si coincidimos en alguna y así voy poniendo nombres y caras.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  MARCIÑA Dom Jun 26, 2011 6:52 am

Si Rosa, son Karlosuper y su mujer.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  marco r4f6 Dom Jun 26, 2011 7:55 am

Julian, veo en una de las fotos una cartera con el caballico de Ferrari!!! 2
Que pasa, te has pasado a la competencia? cool
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  EUSE Dom Jun 26, 2011 8:36 am

Os cuento.....

Ayer a las 8:00h estaba enganchando el remolque a Passat y comenzando la "operación Saltamontes"

Hacía un tiempo que rondaba por mi mete tener un r 4 preparado para ir de paseo por Marruecos, de repente aparece esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llamo al propietario y me explica su estado:

Muy buen estado de mecánica y preparación para el desierto con cosas muy interesantes como doble ventilador, radiador nuevo, bomba de agua, embrague..........

De chapa me dice que está bien y que de oxido sólo tenía un agujero en el suelo, pero que se reparó y un golpe en la aleta delantera que le dieron en Marruecos.

No tenía nada homologado, pero tenía todo lo original guardado, por lo que pensé que con desmontar y cambiar,se solucionaba el tema para disfrutar del coche por aquí y a la hora de ir a Marruecos, se cambiaba todo de forma rápida.

Después de comer, Julián y yo nos fuimos a Castellón a ver el coche y cargarlo en el remolque.

Al llegar, nos encontramos un coche en excelente estado mecánico, pero......

- Remiendos de chapa en los suelos, torretas de amortiguadores, estribos, frente trasero del maletero......terminados con sellantes a lo "basto".
- Masilla por toneladas en aletas y puertas, que pese a la cantidad apenas disimulaban los bollos, aunque los nervios de las aletas ni siquiera se marcaban y las grietas ya empezaban a despuntar así como el oxido en la zona del vierteaguas.
- Todas las gomas pintadas por no haber usado ni siquiera un rollo de cinta de carrocero.
- Mueble de calefacción ausente (para el desierto no se necesita)
- Lo que era "asientos traseros transformables en cama en 2 minutos" era: asiento quitado y una estructura de tubo rectangular de 4x2 soldado y sin pintar, atornillado a la carrocería y que impedía el paso por las puertas traseras.

Ante este panorama, cometí el error de hacer una oferta a la baja que el vendedor afortunadamente no aceptó, así que operación Saltamontes abortada y vuelta de 400km a Mazarrón que una retirada a tiempo es una victoria

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  marco r4f6 Dom Jun 26, 2011 8:50 am

Bueno, bueno, habia acertado!!!
La pena es que el coche no estaba como te lo habian "pintado".
Suele ocurrir, a mi tambien me ha pasado, pero no una vez, sino dos veces, y las dos veces con el coche y el remolque hasta Madrid... no te cuento, la decepción. 19 y la pasta que se esfuma en gasolina y demas.
Pero lo positivo, en tu caso, es haber podido reunirte con parte del Komando Levante... Envidia sana me das!!!
Nada, a seguir buscando, si yo veo algo que se aproxime a lo que quieres, te doy un toque. drive
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  EUSE Dom Jun 26, 2011 8:57 am

marco r4f6 escribió:Bueno, bueno, habia acertado!!!
La pena es que el coche no estaba como te lo habian "pintado".
Suele ocurrir, a mi tambien me ha pasado, pero no una vez, sino dos veces, y las dos veces con el coche y el remolque hasta Madrid... no te cuento, la decepción. 19 y la pasta que se esfuma en gasolina y demas.
Pero lo positivo, en tu caso, es haber podido reunirte con parte del Komando Levante... Envidia sana me das!!!
Nada, a seguir buscando, si yo veo algo que se aproxime a lo que quieres, te doy un toque. drive

Gracias al buen rato que pasé con los compañeros, la decepción fue menor 31 31
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Jun 26, 2011 9:10 am

A veces la apariencias engañan!!

Por suerte te recuperaste al estar rodeado de buena gente, y una buena comida, jeje!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  karlosuper Dom Jun 26, 2011 9:40 am

Lastima, con la buena pinta que tenía. Por lo menos pasamos un buen rato.

Ya sabéis, cualquier escusa es buena para juntarnos, si queréis a la otra en mi casa. Con la escusa de la restauración de nuestro Super. 4 4 4

Julian, si te apetece, estuvimos hablando un ratito con Mar, yo tengo dañadas las rodillas, y solo puedo llanear, pero muchos Domingos me bajo a Puerto y aparco. Saco la bici y me voy hasta la playa de Xilxes y vuelvo. Podemos hacerlo al contrario salir de la playa de Xilxes a Canet o Puerto y volver. Son unos 20 - 30 Km por la costa. Para terminar una cervecita fresquita en la playa.

cheers
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Jun 26, 2011 10:19 am

Desde luego cualquier excusa es buena.

Lastima no encontrar lo que buscabas.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  6PALANCIA Dom Jun 26, 2011 6:13 pm

karlosuper escribió:Lastima, con la buena pinta que tenía. Por lo menos pasamos un buen rato.

Ya sabéis, cualquier escusa es buena para juntarnos, si queréis a la otra en mi casa. Con la escusa de la restauración de nuestro Super. 4 4 4

Julian, si te apetece, estuvimos hablando un ratito con Mar, yo tengo dañadas las rodillas, y solo puedo llanear, pero muchos Domingos me bajo a Puerto y aparco. Saco la bici y me voy hasta la playa de Xilxes y vuelvo. Podemos hacerlo al contrario salir de la playa de Xilxes a Canet o Puerto y volver. Son unos 20 - 30 Km por la costa. Para terminar una cervecita fresquita en la playa.

cheers
Ok, estaremos en contacto. 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  CinquilloTX Dom Jun 26, 2011 7:55 pm

Aquí la escusa es juntarse a mover el bigote, jejejejejeje.

Euse, has hecho bien de echarte para atrás, si el 4 no está en el estado que debería estar, te acabas de ahorrar una buena pasta en erestauraciones y sorpresas.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  joxanton Dom Jun 26, 2011 9:00 pm

Que alegres se os ve,seguir así.
Una pena lo del 4l,con lo bien que pintaba;ya aparecerán mas.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  woolite11 Lun Jun 27, 2011 7:42 pm

"Amos" anda no me jodas, estoy unos dias sin internet y se acumulan los acontecimientos, cuando me llamo Mar el viernes no me lo podia creer affraid , mira que hay dias eh?, esta visto que este año no doy ni una, y ademas por lo que leo no era oro todo lo que relucia, por lo que dices has acertado en no quedartelo, al menos veo que lo habeis pasado bien, claro que con estos anfitriones y ademas la compañia de Carlos y Francisca (le estais cogiendo gustillo a esto, a que si?) no podia ser de otra manera, ahora voy a pasame por el post de la paella que esta montando Kako (gracias Julian y Mar por mantenerme informado) a ver si me apunto que ya estoy cansandome de eso de "me gustaria ir pero no puedo" 1 . En fin un abrazo como siempre chic@os, a ver si esta vez puede ser y nos vemos por Alicante en un par de semanas.
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  juanlu4l Lun Jun 27, 2011 9:02 pm

Lastima que no fuera como parecía en las fotos.
Bueno afortunadamente van saliendo cuatrolatillas en venta con bastante frecuencia, por lo que no creo que tengas problema en encontrar otro.
Espero que tengas suerte la próxima vez
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  valente Miér Jun 29, 2011 9:25 am

rosa4latas escribió:¡¡¡Cualquier escusa es buena para juntarse con unos amigos!!!.....
+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MARCIÑA escribió:Si Rosa, son Karlosuper y su mujer.
encantado de ponerles "cara" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

kedada improvisada con la sección norte del comando Levante. Empty Re: kedada improvisada con la sección norte del comando Levante.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.