Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transferencia entre distinta provincia

+3
patroleitor
falolas
4ROMBOSTL
7 participantes

Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Jul 03, 2011 10:57 am

Me gustaria saber donde se realiza la transferencia del vehiculo cuando vendedor y comprador son de diferente provincia. Me refiero a si en trafico y hacienda del vendedor o en la del comprador.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Re: Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  falolas Dom Jul 03, 2011 11:12 am

Cuando yo compré mi 4latas en Pamplona le dejé el contrato de compraventa firmado, y yo posteriormente últimé los tramites de sacar el permiso de circulacion a mi nombre en Tenerife.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Re: Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  patroleitor Dom Jul 03, 2011 11:38 am

Yo cuando compré el r5 hice todo el trámite en mi provincia.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Re: Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  Telemaco Dom Jul 03, 2011 5:02 pm

En cualquiera de las dos.

OJO, la transferencia en si. La liquidacion de hacienda en el domicilio fiscal de quien le corresponda abonarlo. MOD 620

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Re: Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Dom Jul 03, 2011 6:46 pm

yo lo hice en mi provincia y el coche y dueño eran de barcelona,

saludos.
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Re: Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  CinquilloTX Dom Jul 03, 2011 8:55 pm

¿que te quieres pillar ahora? scratch scratch scratch scratch
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Re: Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Jul 03, 2011 10:13 pm

CinquilloTX escribió:¿que te quieres pillar ahora? scratch scratch scratch scratch

Muchas gracias por aclararmelo.

Cinquillo a lo mejor es de que me quiero desprender 2
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Re: Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  CinquilloTX Dom Jul 03, 2011 10:15 pm

No fastidies tío, nada de desprenderse de renolillos 13
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Re: Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  woolite11 Mar Jul 05, 2011 9:09 pm

Cuando yo vendi el 309 de mi padre, despues de pasarme la mañana en trafico de Valencia cuando me llego el turno me informaron que habia que hacer todos los tramites en la provincia del comprador tanto de hacienda como de trafico, eso fue en el 2005, no se si ahora habra cambiado, por cierto... ¿¿vas a vender el megane?? 2
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Re: Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  Telemaco Mar Jul 05, 2011 10:35 pm

woolite11 escribió:Cuando yo vendi el 309 de mi padre, despues de pasarme la mañana en trafico de Valencia cuando me llego el turno me informaron que habia que hacer todos los tramites en la provincia del comprador tanto de hacienda como de trafico, eso fue en el 2005, no se si ahora habra cambiado, por cierto... ¿¿vas a vender el megane?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te recuerdo que yo hice la transferencia en la JPT de Malaga......
Eso si, el 620 ya lo tenia presentado telematicamente.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Re: Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  4ROMBOSTL Miér Jul 06, 2011 12:11 am

woolite11 escribió:Cuando yo vendi el 309 de mi padre, despues de pasarme la mañana en trafico de Valencia cuando me llego el turno me informaron que habia que hacer todos los tramites en la provincia del comprador tanto de hacienda como de trafico, eso fue en el 2005, no se si ahora habra cambiado, por cierto... ¿¿vas a vender el megane?? 2

Que va... el sabado lo verás... al Megane.

Gracias a todos por la aclaración.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Transferencia entre distinta provincia Empty Re: Transferencia entre distinta provincia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.