Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Viladecans, Barcelona

+7
6PALANCIA
karlosuper
CinquilloTX
sprimio
Oscar_4Clan
rofman4x4
viktor69
11 participantes

Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  viktor69 Lun Jul 04, 2011 9:07 pm

Hola, me presento por petición de un compañero de mi club, y visitante habitual de este foro. Yo ya no tengo un Renault, (tuve una F 6 estupenda que me iba de maravilla, pero la crisis es la crisis).
He entrado porque me comenta que os pase información de la Feria de Recambios que esta organizando nuestro club para Septiembre, así que, si me lo permitís, y me decís donde tengo que ponerlo, gustosamente os informare al respecto.
Un saludo a todos y que disfrutéis de este estupendo foro, si algo tenemos todos en común, es nuestra "loca" afición por los clásicos.

viktor69
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  rofman4x4 Lun Jul 04, 2011 9:47 pm

Bienvenido! y ánimo a pasar rápido la crisis y recuperar un cacharrillo como el que te tuviste que deshacer de él.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Jul 04, 2011 10:17 pm

Bienvenido a casa, Victor!!

Ojala vuelvas a pillarte un renolito y disfrutes de el!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  sprimio Lun Jul 04, 2011 11:09 pm

Hola Victor, me parece que se quien te ha enviado por estos lugares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sera culpa de Juanfra. Si quieres puedes anunciar ese encuentro en el apartado de salidas varias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  viktor69 Mar Jul 05, 2011 12:48 am

sprimio escribió:Hola Victor, me parece que se quien te ha enviado por estos lugares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sera culpa de Juanfra. Si quieres puedes anunciar ese encuentro en el apartado de salidas varias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Efectivamente, ha sido el, (que chivato soy), en un momento os pongo el tema de la Feria.
Un saludo, y gracias por el recibimiento.

viktor69
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  CinquilloTX Mar Jul 05, 2011 7:26 am

Bienvenido Victor, siento que tuvieras que vender tu F6, pero bueno, ya llegarán tiempos mejores y podras volverte a pilar otra yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  karlosuper Mar Jul 05, 2011 9:21 am

A ver si todo cambia y puedes hacerte otro renolito.

Saludos y bienvenido.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  6PALANCIA Mar Jul 05, 2011 8:20 pm

Bienvenido por aqui, animo para sueperar la crisis a ver si pronto te puedes hacer con algun cochecillo. 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  valdi_kuatto Miér Jul 06, 2011 9:45 pm

Animo Victor!! que no hay mal que por bien no venga 31
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  luke Vie Jul 08, 2011 12:49 am

saludos compañero y bienvenido 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  diper Vie Jul 08, 2011 7:02 pm

bienvenido al foro!!! 20
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  viktor69 Vie Jul 08, 2011 10:52 pm

Gracias a todos por el recibimiento, intentare pasarme por aquí de vez en cuando, aunque voy muy liado con temas de club al que pertenezco.
Si encuentro un hueco, ya me iré pasando por aquí a compartir afición.
Un saludo.

viktor69
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 15, 2011 12:39 am

Bienvenido.... que disfrutes del club!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Viladecans, Barcelona Empty Re: Me presento desde Viladecans, Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.