Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, soy nuevo

+5
Telemaco
Oscar_4Clan
rofman4x4
PIMIENTITO_R7
chinchan1975
9 participantes

Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Hola a todos, soy nuevo

Mensaje  chinchan1975 Mar Jul 05, 2011 11:21 pm

Hola estoy buscando un R4 porque siempre me han gustado y quizas a llegado el mometo de tener uno.
he leido que apartir del 81 llevan freno de disco y mejor motor.
Que me aconsejais? que diferencia hay entre los de antes del 81 y los de despues?
Consumen mucho? se encuentran recambios?
Yo lo quiero para llevar al perro a la playa y para ir por el pueblo. y tambien para meterme poquito a poco en este mundillo.
Gracias por vuestra ayuda

chinchan1975
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Jul 05, 2011 11:57 pm

bienvenido al foro, yo particularmente no te puedo aconsejar sobre el 4l, pero me imagino que contra mas extras tenga mejor y mas comodo sera, a mi particularmente me gustan los de boca de ballena (mas antiguos). espero que pronto encuentres lo que buscas, respecto a las piezas, aqui encontraras lo que quieras nuevo o de segundamano, eso si te has presentado en TEMATICA GENERAL, y el sitio adeguado es en el apartado de PRESENTACIONES ok?, lo digo porque alli todo el club te dara la bienvenida y te aconsejara sobre tus duas sobre el 4l. tambien te aconsejaria que hechases un vistazo de vez en cuando al apartado de venta de veiculos, suelen salir buenos cacharretes.

bienvenido otra vez y espero que te encuentres como en casa.

saludos
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje  rofman4x4 Miér Jul 06, 2011 10:07 am

Bienvenido al foro!
Pues aunque al principio sólo lo quieras para llevar la perro a la playa y pasear... cualquier unidad valdría, y si te metes un poquico en este mundillo, al final terminas utilizándolo también para asistir a las conces y conocer a un montón de buena gente.
Saludicos!

rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jul 06, 2011 10:52 pm

Bienvenido al foro, amigo!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje  Telemaco Jue Jul 07, 2011 12:21 am

Ya lo he encontrado......
Como eres nuevo, no te daremos un tiron de orejas, pero andate listo que si no..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Per favore, signore moderadore que tenga a bene refundire o reunificare presto....molto grache......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje  abrike Jue Jul 07, 2011 12:47 am

Bienvenido al foro y disfruta por aquí.

Un saludo. 20
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje  CinquilloTX Jue Jul 07, 2011 7:31 am

Bienvenido, espero que disfrutes mucho por aquí yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje  Euleon Jue Jul 07, 2011 8:53 am

Bienvenido!! Si quieres una unidad que tire muy bien en carretera, un 1100 que a partir del año 84 creo recordar que ya se montaba ese motor, pero que los maestros cuatreros me corrijan si me equivoco. Si quieres uno resultón, pero que en carretera no andará tanto, pues un 946cc, entre los años 70 y 83. Y si quieres algo muy muy muy peculiar, compra un R4 con motor VENTOUX y de 3 marchas... Estos ya son "RARA AVIS".....
En cuanto a consumo, el R4 es de los que menos consume entre sus hermanos (R6, R5, R7). Y con el motor 1100 consume mucho menos. En carretera seguro que no pasará de los 6L / 100, pero para estos datos que hablen los maestros!! Los motores más pequeños consumen un poco más.
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje  4latasblanco Jue Jul 07, 2011 7:07 pm

Bienvenido al foro 20 .

Tal y como te han indicado lo suyo es que te presentes en el apartado correspondiente 2 . Respondiendo a tu pregunta, si lo que quieres es un 4 latas para hacer 4 chorradas (sin ofender) como pasear al perro o pasearte tú con el coche una unidad de motor 852 es suficiente. Los motores de 1108 se metieron en el año 1981 y durante ese año y el siguiente los 4 latas tenían el salpicadero marrón de las unidades de los años setenta pero con el motor moderno de 1.1 además de frenos de disco en las ruedas delanteras. A partir de 1983 los R4 montaban el salpicadero negro y ciertos elementos de confort.

Mirando los coches de los compañeros seguro que encuentas el de tu gusto. Un saludo 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.