Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

+37
Telemaco
dgonzalez
alambique veloz
0ntinyent
rvpam
DV7
Guti-SuperSiete
abrike
luke
4latasblanco
ROJETE
nisio82
EduR7GTL
EUSE
TillaR7GTL
Y0mismo51
8JL8
Aeshnidae
Mk-b
dj_panzer
Don Renault 6
KROMM
IvanR4
Rombo_R6
Euleon
Manuelgts
TomyR5
juanlu4l
patroleitor
Jose_Alaraz
R Siete7
CinquilloTX
valente
joxanton
Karpetano
Oscar_4Clan
repesiete
41 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  Rombo_R6 Lun Jun 29, 2009 12:47 am

Tuve que pasar a ver la evolucion de la obra porque estos 2 alicates parecen funcionarios, no van a acabar nunca...

Lo mas interesante de todo la instalacion de los cintos, tendre que ver en el 6 como hacerlo, pero la idea de Juanjo es muy buena.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  dj_panzer Lun Jun 29, 2009 1:34 am

jejeje R5 Chamade??? Mola! yeha yeha

Veo que la restauracion va de lujo, Mucho animo y seguid asi!!!!!!!!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  Mk-b Lun Jun 29, 2009 10:56 am

Que bien vais chicos!!!! Ya falta menos jejejeje

Ya me contaries un dia como haceis para solucionar los problemas en bajos y bases de aletas delanteras!!! Jejejej asi me enseñais a soldar!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  repesiete Miér Ago 11, 2010 12:43 pm

En contra de lo que os podais imaginar...este trabajo sigue y ha avanzado un buen cacho, a ver si saco unas fotos y os muestro como va...

Para su continuidad, necesitamos el apoyo del comando Madrid:hace falta un parachoques trasero en buen estado, un trapecio inferior izquierdo, y que alguien se pase por Fornillos y nos facilite 3,20 mts de lamelunas para las puertas...esto ultimo lo necesitamos rapido para proseguir...¿quien se presenta voluntario? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  Aeshnidae Jue Ago 12, 2010 12:29 pm

Hola, Yo también tengo visto este 7. Me alegro que el dueño lo siga queriendo tanto (recuerdo que me llamaba la atención porque siempre lo he visto limpio) y que se haya animado con el.

Si necesitais algo (aunque sea para acercaros unas cervezas) pegadme un toque.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  repesiete Jue Ago 12, 2010 1:56 pm

Ahi va una actualizacion de como va la tarea de hacer un R7 a nuevo:

Ya esta colocado el techo nuevo, nuevo tapizado, en simil piel para un mantenimiento comodo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prueba de la moqueta para la bandeja, a juego con el resto del coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como se puede observar, ya esta colocado el salpicadero, volante perfectamente restaurado...cuando lo veais como ha quedado en vivo, vais a flipar...y todo el interior: aislantes, moqueta...y las alfombrillas del club: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalle de la restauración del mecanismo de los limpiaparabrisas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el servo...sin comentarios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Restauracion del equipo de climatización:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El artista instalando los chorritos de agua...por supuesto todo a estrenar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalle del aislante calorifico instalado para el silencioso en la aleta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un toque racing con estos relojes en el mueble de la radio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

repesiete escribió:
Para su continuidad, necesitamos el apoyo del comando Madrid:hace falta un parachoques trasero en buen estado, un trapecio inferior izquierdo, y que alguien se pase por Fornillos y nos facilite 3,20 mts de lamelunas para las puertas...esto ultimo lo necesitamos rapido para proseguir...¿quien se presenta voluntario?
Lo dicho: necesitamos el material que he descrito anteriormente, poneros por favor en contacto conmigo.
Gracias
Patxi.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  8JL8 Jue Ago 12, 2010 9:37 pm

Patxi, yo el lunes me voy de excursion a la torre, si veo algun parachoques te lo pillo....

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  repesiete Jue Ago 12, 2010 10:13 pm

Magnifico!!!

Muchas Gracias!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  Euleon Lun Ago 16, 2010 5:19 pm

Hola, Patxi!
ya estoy de vuelta de vacaciones!Si quieres me paso por Fornillos y te lo miro (si nadie antes se ha ofrecido)!
Qué gran trabajo estáis haciendo!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  repesiete Lun Ago 16, 2010 7:10 pm

Euleon escribió:Hola, Patxi!
ya estoy de vuelta de vacaciones!Si quieres me paso por Fornillos y te lo miro (si nadie antes se ha ofrecido)!
Qué gran trabajo estáis haciendo!

OK, gestionamelo por favor y se lo das al gran Josele para que me lo traiga a Villarcayo 20
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  CinquilloTX Lun Ago 16, 2010 10:27 pm

repesiete escribió:
Euleon escribió:Hola, Patxi!
ya estoy de vuelta de vacaciones!Si quieres me paso por Fornillos y te lo miro (si nadie antes se ha ofrecido)!
Qué gran trabajo estáis haciendo!

OK, gestionamelo por favor y se lo das al gran Josele para que me lo traiga a Villarcayo 20

Oido cocina, me encargo de llevartelo a la Conce clap clap clap
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  repesiete Lun Ago 16, 2010 11:58 pm

Gracias a ambos, las primeras cheers en Villar corren de mi cuenta dance
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  Y0mismo51 Jue Ago 19, 2010 10:22 pm

Buen curro.

Una pregunta... cuando se lo llevaron a pintar, no iba algo ilegal...

Lo digo porque la grua no monto los pilotos y matricula propios, en la parte de tu r5 chamade, cuando se lo llevo
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  repesiete Dom Ago 22, 2010 9:04 pm

Efectivamente, pero fueron escasos 600 mts al taller... ademas, tenemos un admirador del ayto que nos habria ayudado si hubiese surgido ese problema, jejeje yeha
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  R Siete7 Lun Ago 23, 2010 2:48 am

repesiete escribió:Ahi va una actualizacion de como va la tarea de hacer un R7 a nuevo:


Detalle de la restauración del mecanismo de los limpiaparabrisas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Patxi.

Que maravilla, está quedando mejor que nuevo. ¿Como ha restaurado el mecanismo del limpia, lo ha llevado a zincar?

Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ago 23, 2010 2:55 am

Vaya como va a quedar... mejor que nuevo... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  repesiete Lun Ago 23, 2010 9:19 am

No Fran, se ha desmontado toooodo, se ha lijado, pintado, y vuelto a montar. Pintado en un color como oro metalizado...es espectacular, la foto del movil no hace justicia, te lo aseguro
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  Rombo_R6 Lun Ago 23, 2010 1:33 pm

Vamos Juanjo que pa Navidad ya esta casi terminado.....

Un saludo
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  R Siete7 Lun Ago 23, 2010 3:19 pm

repesiete escribió:No Fran, se ha desmontado toooodo, se ha lijado, pintado, y vuelto a montar. Pintado en un color como oro metalizado...es espectacular, la foto del movil no hace justicia, te lo aseguro

Ok, gracias, el resultado parece bueno y seguro que más barato que el zincado, que es caro y no hay muchos sitios que te lo hagan.

Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  repesiete Dom Sep 19, 2010 9:38 pm

Los ultimos avances realizados: Montaje de cristales en las puertas, mecanismos de cerraduras, varillajes, elevalunas, gomas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un par de detalles de los acabados: 16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
16 16 16
16 16
16
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  TomyR5 Dom Sep 19, 2010 9:42 pm

Despacito y con buena letra, si señor 20 .

Un abrazo artistas!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  CinquilloTX Dom Sep 19, 2010 10:03 pm

Que ganitas de ver este 7 acabado, va a quedar de lujo, esto es una restuarción en condiciones yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Sep 19, 2010 10:52 pm

CinquilloTX escribió:Que ganitas de ver este 7 acabado, va a quedar de lujo, esto es una restuarción en condiciones yeha
Ya te digo.. lo que pasa es que yo no tendria tanta paciencia... a mi me encanta eso de sacarlos a la calle cuanto antes.... a ver si me pongo con el cinquillo ya... que me pongo enfermo cada vez que lo veo desmontado...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  valente Lun Sep 20, 2010 1:17 am

geniallllllllll [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


di al verdad patxi, cada vez que vas a la lonja de juanjo llegas deshidratao a casa, si deshidratao porqie se te caen 2 litros de baba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si es que no puedes negar es que el R7 fue tu primer amor automovilistico y eso no se olvida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ademas, viendo el ultraR7 los comentarios sobran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

venga juanjo, que para diciembre el comando norte va a zaragoza en "todo un coche" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  repesiete Dom Oct 03, 2010 5:19 pm

Parece ser que en La Torre hay un 7 en bastante buen estado...Necesito que alguien me pille las manillas exteriores de las puertas...y las recojo el proximo finde en Madrid....OS INVOCO!!!!

Eso si...necesito que esten perfectas!!!
Si no lo estan, no os molesteis!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz) - Página 3 Empty Re: Restauracion de Renault 7 de la A a la Z(Alambique Veloz)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.