Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es

5 participantes

Ir abajo

Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es Empty Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es

Mensaje  TAER75 Vie Ago 19, 2011 4:59 pm

Estamos en cambiar el filtro del aire, pero no concuentro el que le vale, el motor es un 0.8 , modelo 813-02 del 79. El filtro en cuestion tiene una altura de 8 cm, un diametro exterior de 16.7 cm y diametro interior de 10.7 cm, he buscado tiendas de repuestos y en internet y nada. ¿Solo tengo la opcion de ir a la Renault? o ¿tendré que cambiar tambien el alojamiento del filtro y ponerle otro nuevo y mas fácil de encontrar?

Aqui con el circulo rojo el filtro, por cierto, en el circulo verde una cosa que no se que es y me gustaria saber que es ¿alguien sabe que es?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TAER75
TAER75
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es Empty Re: Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es

Mensaje  patroleitor Vie Ago 19, 2011 5:02 pm

No deberias tener problemas en encontrar el filtro.

En oscaro.es también lo tendrás

El "coso raro" es el purgador del circuito de refrigeración
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es Empty Re: Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es

Mensaje  TAER75 Vie Ago 19, 2011 5:07 pm

Gracias por contestar tan rapidamente, la verdad es que me traia muy intrigado el "pitorrin" parecia como que lo hubiesen cortado y puesto un tapon, me imaginaba algo de la refrigeracion (por que detras están los mandos)

lo del filtro, en Oscaró no lo encuentro, no encuentro uno que cumpla todas las cotas 6 y lo malo es que no lo puedo desmontar y dejar el coche parado pues ahora mis padres no tienen coche (su octavia sufrio un accidente 11 que hasta septiembre no estará listo) y lo están usando como coche principal drive
TAER75
TAER75
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es Empty Re: Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es

Mensaje  patroleitor Vie Ago 19, 2011 5:18 pm

pues a lo mejor se le pone facilmente una tartera moderna, no lo se. Haz una foto de los soportes, con la tapa quitada.

Las modernas llevan 3 tornillos.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es Empty Re: Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es

Mensaje  Y0mismo51 Vie Ago 19, 2011 6:22 pm

Tendrás que adaptarla, ya que la tartera del 0.8, tiene tan solo el esparrago que sobresale por arriba. Y este si no recuerdo mal viene cogido directamente de una rosca que lleva el carburador en su parte superior
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es Empty Re: Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es

Mensaje  TAER75 Sáb Ago 20, 2011 4:33 am

En efecto, es un esparrago desde el carburador hasta la parte superior donde con una palomilla (ahora una simple tuerca) cierra la tapa.
TAER75
TAER75
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es Empty Re: Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es

Mensaje  karlosuper Sáb Ago 20, 2011 12:16 pm

Yo no lo modificaría, de momento nuestro amigo Euse tiene de los dos filtros por 10€. En menos de una semana lo tienes. Seguro que tienes alguna cosa más para cambiar, lo digo por aprovechar los portes. Aquí te dejo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es Empty Re: Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es

Mensaje  Carlikos9 Dom Ago 28, 2011 2:43 pm

El filtro de Aire es la referencia C1750 de MANN.

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es Empty Re: Filtro de aire R4 y una cosa que no se que es

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.