Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague!

4 participantes

Ir abajo

va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague! Empty va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague!

Mensaje  Pascu Miér Ago 24, 2011 9:39 am

Bueno, despues d pasar la itv, i con tiempo para calentarme la cabeza nos decidimos a cambiar el embrague!

ahora mismo el 4latín esta así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


no sabia k llevaba tanto curro cambiar el embrague! jajajaj bueno, pondré fotos del resultado final montado, 170 euros me costo la pieza.... rotulas y demas....


Gracias! Smile
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague! Empty Re: va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague!

Mensaje  joxanton Miér Ago 24, 2011 7:21 pm

Que no sobren tornillos eh!,ánimo con ese cambio de embrague.
Esperamos mas fotos.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague! Empty Re: va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague!

Mensaje  diper Miér Ago 24, 2011 8:03 pm

animo con esa reparacion!!!!!!!!!! yeha
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague! Empty Re: va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague!

Mensaje  Pascu Lun Ago 29, 2011 12:05 pm

Bueno.... alguien me puede decir dond consigo el reten del embrague k se aprecia en la foto?


es que una vez montado, rozaba con el embrague i volvimos a desmontar la caja de cambios...


donde podria conseguir el recambio original??


Graciass!!! 36
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague! Empty Re: va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague!

Mensaje  repesiete Lun Ago 29, 2011 12:16 pm

reten del cigueñal... habla con Euse.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague! Empty Re: va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague!

Mensaje  Pascu Lun Ago 29, 2011 3:11 pm

exacto, me liao al escribir xDD es que compré uno, pero no era del todo igual k el anterior, i una vez montado no me gustaba el ruido, i decidimos volver a abrirlo.



Gracias RP7!
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague! Empty Re: va cogiendo forma la cosa! Cambio de embrague!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.